VOY DE NUEVO "CLUB SUBARU"
VOY DE NUEVO "CLUB SUBARU"
Re: VOY DE NUEVO "CLUB SUBARU"
Mae no vaya en reversa... Mejor unase a nosotros. Formar un club es mas dificil de lo q la gente cree. Usted no simplmente puede llegar y decirle unasen sin tener foros, donde postear, o donde compartir. En las reuniones hay q tener cuidado quienes se llegan, ya ha pasado q hubo unos icnonvenientes con unos exmiembros y normalmente ahora hasta se busca de la persona hasta la hoja de delicuencia. Imprezacr como el dijieron llegan subarus de todo tipo, sea legacy, imprezas, forester y de todo tipo.
Nosotros ya nos conocemos demasiado entre si, sabemos y te podemos dar consejos de motores ya q subaru usa mucho del mismo tipo de motor para las naves q tiene.
En fin, si usted quiere hacerse uno dele viaje, recuerde q puede llegarse los lunes, ahi siempre esta elidden y tavo y otras personas mas, ahora estamos organizando una pequeña reunion para conocer a mas gente, si quiere llegarse cualquier cosa pase revisando el foro de imprezas.
Saludos
Nosotros ya nos conocemos demasiado entre si, sabemos y te podemos dar consejos de motores ya q subaru usa mucho del mismo tipo de motor para las naves q tiene.
En fin, si usted quiere hacerse uno dele viaje, recuerde q puede llegarse los lunes, ahi siempre esta elidden y tavo y otras personas mas, ahora estamos organizando una pequeña reunion para conocer a mas gente, si quiere llegarse cualquier cosa pase revisando el foro de imprezas.
Saludos
si marnaqui, tienes toda la razon pero ya lo he intentado, y me ha sido muy desmotivante ya que me he inscrito en el foro como tres veses y esta ultima vez deje como dos dias en entrar y cuando lo intente no pude me indico el sistema que no estaba registrado, osea, es algo que no se,,, pero aqui en mundomotorizado, solo una y unica ves me he inscrito y nunca he tenido problemas, otra es nunca organizan casi nada, y cuando lo hacen, lo hacen de jueves o viernres, para domingo, no dan chance de nada, y otra cosa no se si al fianl organizaron el paseo la volcan , pero esa fue otra, lo organizan y planean subir en parejas,,,claro con un subi impreza pues si,,,pero y los subas viejitos como el mio año 1984 ¿que?, que ni gasolina de avion igualamos a uno de estos, entonces que nosostros llegamos una hora despues que ellos,,,, luego la paguina duro un monton desactualizada, salbert corriendo con otra marca, y en la paguina del club una encuesta si solbert ganaria con subaru,,,, he visto varias paguinas de clubes y una que me gustaria que tomaran como ejemplo es el de los vochos, tienen reuniones fijas, colaboran con otros, y en fin,,,se les ve lo que no se ve en el club subaru, y es GANAS DE HACER LAS COSAS,,
se que es nadar contra corriente, pero cuando he intentado nadar a favor de corriente, no avanzo, se que con ganas de tener un club,,,pues lo mas importante es la comunicacion, planificacion, y tratar de que todos los miembros del club puedan disfrutar por IGUAL, con solo el nombre del club YA ahi discrimina a los demas suba y la foto del foro,,,,donde estan los subas viejos,,,,,que no son impreza,,,talvez no soy quien y no tenga mucho dinero ni un super subaru impreza, pero opino, talvez yo no sea el cambio pero se que sera parte de el,,,,me gusta colaborar con la gente que se esfuerce, que le guste ciempre hechar para adelante,,,,asi, que felicito a los dueños o administradores de este foro, por su exelente foro, fueron todos hasi seria genial,,,,,
se que es nadar contra corriente, pero cuando he intentado nadar a favor de corriente, no avanzo, se que con ganas de tener un club,,,pues lo mas importante es la comunicacion, planificacion, y tratar de que todos los miembros del club puedan disfrutar por IGUAL, con solo el nombre del club YA ahi discrimina a los demas suba y la foto del foro,,,,donde estan los subas viejos,,,,,que no son impreza,,,talvez no soy quien y no tenga mucho dinero ni un super subaru impreza, pero opino, talvez yo no sea el cambio pero se que sera parte de el,,,,me gusta colaborar con la gente que se esfuerce, que le guste ciempre hechar para adelante,,,,asi, que felicito a los dueños o administradores de este foro, por su exelente foro, fueron todos hasi seria genial,,,,,
Compas al final en que paro esto....
En imprezacr.com hay de todo tipo de modelos... deberia darse la vuelta, de hecho hoy hay una tomatinga programada en escazu...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
jajaja pura vida de echo yo tenia casi un año registrado y nunca habia podida entrar y mandaba correos etc pero nada pero ya hoy hable con erick y ahi pase saludando jajajajajajajajajajaja
las otras ideas las deje por alla jajajaja
Si mae enrealidad si ha costado reunirse, pero hay una pelotilla q siempre se reune, o vamos a jugar fut, como este fin q fuimos al dyno, y hace 2 semanas q estuvo Gadiel tambien estuvimos ahi. No ve q todo los q andan subarus son empresarios, de familias y personas bien odiosas q no tienen tiempo ni para saludar en el forojuankalsa escribió:jajaja pura vida de echo yo tenia casi un año registrado y nunca habia podida entrar y mandaba correos etc pero nada pero ya hoy hable con erick y ahi pase saludando jajajajajajajajajajaja