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Presentan el Subaru Impreza S204 en Japón

Publicado: 25 Dic 2005 14:04
por MM.COM
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La última versión del Impreza será la S204, la cual se anunció que entrará en producción en Japón comenzando durante el mes de enero. El S204 sigue al S203 y al S202, todos ejemplos de ediciones limitadas del Impreza producidos por Subaru Technica International.

El S204 trae la nueva cara de Subaru y un nueva versión del motor 2.0L -en el cual la marca trabajó fuertemente para mejorarlo- que produce 302 caballos y 431 Nm de torque (par motor), el cual según reporta Inside Line es el par más grande a la fecha logrado por Subaru. Otras características incluyen una suspensión más baja y dura, llantas de aleación BBS, neumáticos Pirelli de 18 pulgadas y unos frenos con mayor agarre. Externamente se hacen notar la nueva parrilla delantera, el faldón del frente de fibra de carbono y el spoiler trasero. EL S204 costará alrededor de 41.000 dólares (más de 34.500 euros), pero sólo 600 unidades serán producidas.

Publicado: 25 Dic 2005 17:31
por dagosr
Está vacilón, éste es mejor que el WR1, es el mismo o qué relación tienen???......que enredo jaja

Publicado: 25 Dic 2005 19:17
por Marvin Jaén
Ta bonito ...

Para mi.

.

Publicado: 26 Dic 2005 10:07
por Impreza 007
No vale nada para lo que hace. Es un auto de muy altas prestaciones.

El WR1 mi amigo Dagos fue hecho en conmemoracion del gane de Petter Solberg del campeonato de pilotos en el año 2003.

Las versiones S200- Son de STi para la marca Subaru y sacan uno cada 3 años aproximadamente. El S201 (Electra One) Fue el primero de la linea.

:wink: Impreza007

Publicado: 26 Dic 2005 10:20
por Impreza 007
El motor posee una cilindrada de 1994 cc que produce un total de 320 HP. No 302 como puso Armando arriba. 319 LB/FT TORQUE. El auto es mas liviano alcanzando 1440 kilogramos. Su tiempo de 0 a 100 es de 4.1 segundos. Una joya de la ingenieria definitivamente. El Turbo IHi que trae de fabrica introduce 13 psi de presion al motor.

:wink: Impreza007

Publicado: 26 Dic 2005 17:28
por escholl
maes que les digo, para mi el Impreza mas bonito fue el de el 2003-2004, aunqie el 1997 era bien bonito, este me parece muy feo esteticamente hablando y mas feo en prestaciones, es el avion mas feo que he visto en tierra.

Navesota !!!!!

Publicado: 26 Dic 2005 20:50
por dagosr
Impreza 007 escribió:No vale nada para lo que hace. Es un auto de muy altas prestaciones.

El WR1 mi amigo Dagos fue hecho en conmemoracion del gane de Petter Solberg del campeonato de pilotos en el año 2003.

Las versiones S200- Son de STi para la marca Subaru y sacan uno cada 3 años aproximadamente. El S201 (Electra One) Fue el primero de la linea.

:wink: Impreza007
Ah ya, pura vida por la aclaración.

Publicado: 27 Dic 2005 04:53
por Impreza 007
Otras dos fotos que me encontre por ahi.

8) Impreza007

Publicado: 27 Dic 2005 06:25
por STI
DEMASIADO GUAPO EL BICHILLO, HASTA SE LE OLVIDA A UNO EL FRENTE JEJE!!!

Publicado: 27 Dic 2005 07:42
por legolas
Impreza 007 escribió:El motor posee una cilindrada de 1994 cc que produce un total de 320 HP. No 302 como puso Armando arriba. 319 LB/FT TORQUE. El auto es mas liviano alcanzando 1440 kilogramos. Su tiempo de 0 a 100 es de 4.1 segundos. Una joya de la ingenieria definitivamente. El Turbo IHi que trae de fabrica introduce 13 psi de presion al motor. :wink: Impreza007

+ fiesta =... :bom: :bom: :bom: :bom:

Publicado: 27 Dic 2005 08:19
por Impreza 007
legolas escribió:
Impreza 007 escribió:El motor posee una cilindrada de 1994 cc que produce un total de 320 HP. No 302 como puso Armando arriba. 319 LB/FT TORQUE. El auto es mas liviano alcanzando 1440 kilogramos. Su tiempo de 0 a 100 es de 4.1 segundos. Una joya de la ingenieria definitivamente. El Turbo IHi que trae de fabrica introduce 13 psi de presion al motor. :wink: Impreza007

+ fiesta =... :bom: :bom: :bom: :bom:
Pues si Derzu, si desarrolla 320 Hp con 13 PSi no me lo imagino boosteando a unas 20. Brutal y peludo!

8) Impreza007

Publicado: 27 Dic 2005 18:04
por Clio 2.0
Ese es el carro que eventualmente va a llegar aqui a tiquicia o es una version que veremos solamente en fotos y o revistas??

Las versiones de Imprezas japonesas son las que traen aqui o son las americanas??

Publicado: 28 Dic 2005 05:50
por Impreza 007
EL S204 ADRIAN, Creo que lo vamos a ver solo en revistas, ya que se vende en japon y en UK nada mas, y solo se van a hacer 600.

El Impreza WRX STi que lllega aqui es de version americana, 2500cc, 300 HP. Las versiones japonesas siguen adaptando el legendario EJ20 de 280 HP y solo se venden tambien en JP y en UK.

8) Impreza007

Publicado: 28 Dic 2005 09:52
por daga
Cierto, los Japitos se dejan lo mejor de su lado del charco! :blackeye:

Publicado: 28 Dic 2005 10:06
por Impreza 007
Aqui otro link de fotos muy buenas de esta navezototota!

http://www.japanesecarfans.com/photos.c ... aru/1.html

8) Impreza007

Publicado: 28 Dic 2005 15:33
por subaru 1800
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Publicado: 28 Dic 2005 16:41
por Clio 2.0
Impreza 007 escribió:EL S204 ADRIAN, Creo que lo vamos a ver solo en revistas, ya que se vende en japon y en UK nada mas, y solo se van a hacer 600.

El Impreza WRX STi que lllega aqui es de version americana, 2500cc, 300 HP. Las versiones japonesas siguen adaptando el legendario EJ20 de 280 HP y solo se venden tambien en JP y en UK.

8) Impreza007

Gracias por la información mae, en todas.

Publicado: 28 Dic 2005 16:53
por Impreza 007
Di mae claro que en todas! Por algo soy IMPREZA 007!

8) Por cierto, el STi 2006 ya esta en Costa Rica y cuesta con todo todo todo $ 51 000.

8) Impreza007

Publicado: 13 Ene 2006 20:08
por CHAQUETA
Hasta se me caen las babas de verlo...

Publicado: 17 Ene 2006 17:59
por pmontero
Me encanta esta toda sexy con esa lencería rosada...

Publicado: 17 Ene 2006 20:25
por Marvin Jaén
Ta solo este bicho ...

Solo verlo ... es suficiente para que se me herize el pelo.

.

Publicado: 25 Ene 2006 14:26
por jcorella
2006 Subaru Impreza WRC2006

Specifications
Engine
Type: Flat-4, Turbocharged (IHI, with WRC regulation 34mm restrictor)
Displacement cu in (cc): 121 (1994)
Power bhp (kW) at RPM: 300(224) / 5500
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 347(470) / 4000
Redline at RPM: n.a.
Brakes & Tires
Brakes F/R: Gravel: AP Racing 305 mm ventilated discs and 4-pot calipers front and rear
Asphalt, front brakes: 366 mm ventilated discs with 6-pot water-cooled calipers
Tires F-R: Pirelli
Driveline: All Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: n.a.
Weight lb (kg): 2711 (1230)
Performance
Acceleration 0-62 mph s: depends on setup
Top Speed mph (km/h): depends on setup
Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

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New Impreza WRC2006 Breaks Cover in Monte Carlo

The Subaru World Rally Team officially unveiled the Subaru Impreza WRC2006, the latest version of the iconic Subaru World Rally Car, before the Monte Carlo rally.

The car, based on the 2006 model year Impreza, will be used by team drivers Petter Solberg, Chris Atkinson and Stephane Sarrazin as they tackle the gravel, asphalt, snow, ice and mud of this year s sixteen round FIA World Rally Championship season.

Like its road going cousin, the Impreza WRC2006 features Subaru s dynamic new corporate look, styled by Subaru s chief of advanced design, Andreas Zapatinas. But changes to the WRC2006 go far deeper than the striking new appearance. A whole raft of improvements to the engine, transmission, chassis and electrical systems make this the most advanced, and safest, Impreza WRC ever built.

A Base Car Shaped by 13 Years of WRC Competition

The starting point for the new rally car is the 2006 model Subaru Impreza road car. As the basis of a rally winning machine, few cars can match the competitive pedigree of the Impreza. First launched in 1992, the road car has developed in tandem with its rallying counterpart and over the last twelve seasons, and 46 WRC victories, lessons learned on the rally stages have been fed back into the production model.

Already renowned for its agile handling, leech-like roadholding and symmetrical all-wheel drive security, the latest Subaru Impreza forges even stronger links with its World Rally Championship stablemate.

Like the preceding model, both rally and road versions were styled in Japan by the FHI design team led by Andreas Zapatinas. Externally, a key new feature is the spread-wings mesh front grille with a centre section resembling an aeroplane fuselage and sweeping outer sections mimicking the wings. Fuji Heavy Industries Ltd, the manufacturer of Subaru, has its origins as an aircraft maker.

New headlamps have a 3-D effect with cylindrical lamp units. The rear lamps are also 3-D, with similar cylinders encircled by claw-type strakes. Revised front bumpers with concave horizontal corner spoilers smooth the airflow down the side of the car. In addition, the saloon features vertical air intakes at the side of the bumper for enhanced brake cooling.

A new design of side-skirts adds to the sports stance, being better integrated with the overall body design and featuring sweeping swage lines that continue to flow into the rear bumpers. Also new is a roof vane covering the top half of the rear window. This compliments the massive high-rise boot spoiler by deflecting airflow from the top of the roof under the boot spoiler, increasing downforce and high speed stability.

New Solutions to New Regulations

From the start of the 2006 WRC season, leading cars must comply with revised technical regulations which, among other things, outlaw engine water-injection and active control of front and rear differentials. So, ten years after the introduction of the computer controlled units, the Subaru team faced the engineering challenge of making their car go just as well but with traditional, mechanical differentials.

The two-litre flat-four engine had to be adapted to meet the new technical regulations but Lapworth’s team wanted to go further than that. “We had to take into account the loss of the water injection but we’ve done a lot of work on the control, fuel system, lightening of components and friction reduction. We’ve ended up with something which is more powerful, delivers more torque and is more responsive and lighter than last year’s engine.”

Back in 1999 Subaru was the first WRC manufacturer to introduce an electronically operated semi-automatic gearbox. This year, the ground-breaking six-speed transmission is further refined with a new hydraulic system which gives a better control of the centre differential and a faster gear change. The result is that the already rapid gear change is now faster than most Formula 1 cars.

Elsewhere in the car, from front to back, hundreds of other smaller revisions were made to areas including the wiring loom, fuel system, electrical systems and the location of systems in the cockpit.

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