Gran Turismo 4
Comentario!
Ese STI VOLANDO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
PARA LOS AMANTES DE SUPRAS
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
Y PORQUE NO...UN PIQUESITO
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya lo he hecho y por lo mismo, para comparar como andan los dos.pm_cr escribió:Impreza007, por que no usas algun evo en GT4, te da miedo que valla a bajar los tiempo con un Evo.
Solo es broma.
Saludos
p.d. tienen talento para jugar el Gt4 asi.
Tsukuba:
EVO VIII MR 2004 hace 1:02:345
Impreza STi Spec C 2003 hace 1:01:977
No hay nada mas que decir...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- claudio v.s
- 6 cilindros

Disculpen la ignorancia..
Pero existe GT4 para compu!?(q requiere la compu para poder girarlo bien)
Yo he jugado GT4 pero la version "PROLOGUE" en esa version no driftea el carro.. ni tampoco c pueden hacer mods a los carros
o si se puede nose como es..
Q madre ocupo comprarme un play 2!!!!!!!!! :twisted:
Yo he jugado GT4 pero la version "PROLOGUE" en esa version no driftea el carro.. ni tampoco c pueden hacer mods a los carros
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No, no existe para PC, solo para PS2. Me imagino que con un emulador se podra correr, pero quien sabe con que specs de compu.claudio v.s escribió:Disculpen la ignorancia..Pero existe GT4 para compu!?(q requiere la compu para poder girarlo bien)
Yo he jugado GT4 pero la version "PROLOGUE" en esa version no driftea el carro.. ni tampoco c pueden hacer mods a los carroso si se puede nose como es..
![]()
- claudio v.s
- 6 cilindros

Pura vida Luisma.. mae y como hago para pasar esas fotos a la compu!? ya me consegui play prestado, me falta el jueguillo!!Impreza 007 escribió:No, no existe para PC, solo para PS2. Me imagino que con un emulador se podra correr, pero quien sabe con que specs de compu.claudio v.s escribió:Disculpen la ignorancia..Pero existe GT4 para compu!?(q requiere la compu para poder girarlo bien)
Yo he jugado GT4 pero la version "PROLOGUE" en esa version no driftea el carro.. ni tampoco c pueden hacer mods a los carroso si se puede nose como es..
![]()
Impreza007
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae en Arcade mode o en simulation en donde queras corres cualquier carrera con cualquier carro. Luego se sale en media carrera o si quiere continua la carrera hasta el final. Al final nada mas en el menu de opciones a la salida de carrera seleccionas la opcion de salvar la repeticion. Luego de guardada la repeticion te vas al replay theather en el menu principal del juego. Le das un play a la replay y en media replay cuando vos queras le das select y ahi te salen todas las opciones del photo mode. Luego le das take a picture y la salvas en una llave maya la cual luego pones en tu compu y ya tenes la foto lista!claudio v.s escribió:Pura vida Luisma.. mae y como hago para pasar esas fotos a la compu!? ya me consegui play prestado, me falta el jueguillo!!Impreza 007 escribió:No, no existe para PC, solo para PS2. Me imagino que con un emulador se podra correr, pero quien sabe con que specs de compu.claudio v.s escribió:Disculpen la ignorancia..Pero existe GT4 para compu!?(q requiere la compu para poder girarlo bien)
![]()
Impreza007
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Haces ese tiempo por la voluntad que le tienes al auto...(es broma)Impreza 007 escribió:Ya lo he hecho y por lo mismo, para comparar como andan los dos.pm_cr escribió:Impreza007, por que no usas algun evo en GT4, te da miedo que valla a bajar los tiempo con un Evo.
Solo es broma.
Saludos
Tsukuba:
Impreza007
saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No mae es en serio! Full transparente!pm_cr escribió:Haces ese tiempo por la voluntad que le tienes al auto...(es broma)Impreza 007 escribió:Ya lo he hecho y por lo mismo, para comparar como andan los dos.pm_cr escribió:Impreza007, por que no usas algun evo en GT4, te da miedo que valla a bajar los tiempo con un Evo.
Solo es broma.
Saludos
Tsukuba:
Impreza007
saludos
Mae Manifull hay una muy pequeña probabilidad, pero no es muy factible. Podes montarlo tranquilo.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
...