Campeonato Forza Fecha 6
Campeonato Forza Fecha 6
New York largo
Ferrari 360 Modena Categoria A
Ferrari 360 Modena Categoria A
- audie_salas
- 4 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

a eso se le llama una vuelta perfecta!!!!!!!!!!
tomando mis errores y analizandolos crei que el limite seria 1,18.300. pero por lo visto se puede mejorar. aun asi seria muy dificil de mejorar pero........................... ahi le voy a tratar. (sera que se ha vuelto personal?????........ je,je.je.)
y a los demas, como les va??????,
tomando mis errores y analizandolos crei que el limite seria 1,18.300. pero por lo visto se puede mejorar. aun asi seria muy dificil de mejorar pero........................... ahi le voy a tratar. (sera que se ha vuelto personal?????........ je,je.je.)
y a los demas, como les va??????,
- audie_salas
- 4 cilindros

He estado un toque ocupado, pero ahorita en un rato voy a pulsearla a ver como me va en esa pista, no le he dado ni una vuelta con el Modena, pero espero encontrarme con la pista pronto, me esta matando un poco el control de la traccion en curvas, creo que ahi es donde mas pierdo tiempo y por frenar demasiado duro, pero voy a tratar de probar otro estilo de manejo. Una pregunta, si se me recalientan mucho las llantas es indicacion de mal manejo???
audie... yo creo que lo que necesita es un toque mas de setteo del carro, suspe especificamente y altura de conduccion...
Yo he tratado modificando eso y mejora un poco el recalentamiento, ademas pruebe con otras llantas, no me acuerdo cuales se le pueden poner para que quede en A1 pero pruebe
Manuel... ud lo hizo personal.... jajajaa, mae nunca habia manejado asi.... una legitima ¨guava¨, nunca jamas lo volveria a lograr... trate dandole mas vueltas a ver que, pero nada... de hecho lo que hice fue subir los tiempos...
Yo he tratado modificando eso y mejora un poco el recalentamiento, ademas pruebe con otras llantas, no me acuerdo cuales se le pueden poner para que quede en A1 pero pruebe
Manuel... ud lo hizo personal.... jajajaa, mae nunca habia manejado asi.... una legitima ¨guava¨, nunca jamas lo volveria a lograr... trate dandole mas vueltas a ver que, pero nada... de hecho lo que hice fue subir los tiempos...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Q cag....da, si es cierto. no me he fijado, pero creo que con el gt todavia puedo figurar en road america, pero si alguien tiene lleno el listado con P1 se la va hacer muy dificil.
La solucion seria tomar la foto de la pista como lo hicimos al principio, pero que salga el carro para ver que sea un GT.... y si se puede la foto de siempre y como a el GT no se puede modificar seria aceptado.
Me parece, no se a los demas.
QUE SE HIZO audie_salas?????
La solucion seria tomar la foto de la pista como lo hicimos al principio, pero que salga el carro para ver que sea un GT.... y si se puede la foto de siempre y como a el GT no se puede modificar seria aceptado.
Me parece, no se a los demas.
QUE SE HIZO audie_salas?????
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros