Manivela Logitech???

Información y campeonatos online entre usuarios
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Manivela Logitech???

Mensaje sin leer por Migagumo »

gente, si alguien fuera tan amable de decirme a donde puedo encontrar alguna manivela...
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

en Arcadia en alguno de los dos multiplazas
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Manivelas

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo en arcadia vi la G25 como en 200-250 mil, no recuerdo bien. Después de haber probado la Driving Force EX, la Driving Force Pro y la G25, le recomiendo la Pro por valor.

La G25 es de 900 grados de rotación, tiene los mejores pedales y los mejores materiales, cuero y aluminio; es mas grande y los paddle shifteres son una delicia, además de que la palanca de cambios se puede poner en H pattern para aquellos juegos que se puedan jugar así, seis marchas y reversa. El olor a cuero y el aluminio CASI hacen que valga la pena, insisto, los pedales son lo mejor que tiene, son de aluminio con taquitos de hule, como con un sistema de pistón hidráulico y el del freno es bastante mas duro que los otros dándole mucho realismo y haciendo mas fácil modular la frenada, el acelerador se siente bien y trae pedal de clutch para aquellos juegos que soporten ese feature. Se puede poner acá en 320 dólares exonerada y por medio de aerocasillas como en diez días le llega.

La Driving Force Pro es un poco mas pequeña, no es de cuero pero el material se siente de muy buena calidad y la hechura es muy sólida; trae solo pedal de freno y acelerador, los cambios secuenciales se hacen por medio de una palanquita de cambios o botones grandes del lado de atrás de la rueda. Los pedales son demaisado suaves y mas pequeños y de plástico, sin embargo se puede acostumbrar uno. El force feedback para mí es el mejor, los motorcillos se sienten mas fuertes y el on center es firme, sin juego, la G25 la siento un toque mas suave on center, como con un dead spot, pero puede ser por ser de un diámetro mas grande. En fin, para mi el mejor feeling del force feedback y como con 170 dólares la pone acá, casi la mitad. De acuerdo, no tiene los pedales re pichudos ni el delicioso olor a cuero, pero para mí que soy un limpio es el mejor negocio.

La EX es tuanis, solo tiene 200 grados de rotación y no trae palanca de cambios, solo los botones atrás para los cambios. Tiene una parte de hule como azul que se ve tuanis y se siente bien en las manos, es igual de tamaño que la PRO. El force feedback es decente y los pedales casi como los de la PRO. Un amigo la compró en una tienda del Mall San Pedro como en 50 rojos, talvez un toque menos.

La MOMO y otras Logitech buenas son como la EX con diferencias en materiales básicamente, pero que yo sepa solo la G25 y la PRO tienen los 900 grados de rotación que la hacen mas realista en juegos como GT y los buenos de computadora.

Yo me quedo con la PRO por el precio y la calidad, y jugar con un buen volante hace el juego mucho mas divertido, se involucra uno mas, por mucho. Estas varas son como un carro de control remoto bueno o una bici de doble suspe, si se compra lo mas barato son una embarcada, pero tampoco hay que comprar los mas caros para sacarle el jugo como debe ser.

Servicio comunitario cortesía de Rocket Enterprises.
(maldito Gentilozzi se me fué arriba con el Rocketsports...)

The Rocketman
Force Feedback Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Compas, una consulta, yo tengo una Logitech Momo con los pedales y feedback desde hace como dos años y la verdad mejor no la hubiera comprado porque la he usado muy poco.
Me dan ganas de venderla, como en cuanto se podría ir?
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

ASH_CR escribió:Compas, una consulta, yo tengo una Logitech Momo con los pedales y feedback desde hace como dos años y la verdad mejor no la hubiera comprado porque la he usado muy poco.
Para que se de una idea yo compre la mia hace como 6 meses y me costo nueva ¢54.000
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

ASH_CR escribió:Compas, una consulta, yo tengo una Logitech Momo con los pedales y feedback desde hace como dos años y la verdad mejor no la hubiera comprado porque la he usado muy poco.
en USA la compre yo a 100 dolares...

hagale numeros...
jeje
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Diay están baratas, para venderla en menos de eso mejor me la dejo para no perder la harina de la traída, de cualquier manera es vacilón usarla de vez en cuando. Pura vida.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”