Mi cockpit / Mi escritorio de carreras
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Mi cockpit / Mi escritorio de carreras
Ya al fin terminado, no le pienso meter mas............por el momento
Re: Mi cockpit / Mi escritorio de carreras
aaaaahhhhhh cuidado pierde......siempre me he preguntado como es que se conectan las 3 pantallas juntas....
Slds
Slds
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Mae hay 2 opciones, usas 2 tarjetas de video (Nvidia) o con una sola que lo permita (ATI)
q clase de señor brete!!!
Acabo de instalar el LFS, juego sin problema en la computadora, cuando pego el TV LCD de 32 a la computadora no me deja ver el juego en el tele, se queda la pantalla en negro, le cambie la resolucion al tele y nada....que podrá ser ?
Slds
Slds
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Que tipo de cable estas usando para conectarlo?Herald2 escribió:Acabo de instalar el LFS, juego sin problema en la computadora, cuando pego el TV LCD de 32 a la computadora no me deja ver el juego en el tele, se queda la pantalla en negro, le cambie la resolucion al tele y nada....que podrá ser ?
Slds
Que resolucion tenes puesta en la compu antes de pasarte al tele?
Estas usando windows xp o windos 7?
Tenes alguna tarjeta de video que le hayas puesto o estas usando una tarjeta integrada? Podria ser falta de potencia de la tarjeta.
Primero apaga la compu, luego conecta el cable al monitor, y de ultimo ensende la compu.
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Se me olvidaba, cuando conectas el tele si podes ver el desktop de la compu, pero cuando entras a LFS se va a negro? O no logras ver nada nunca en el tele?DaniloMorera escribió:Que tipo de cable estas usando para conectarlo?Herald2 escribió:Acabo de instalar el LFS, juego sin problema en la computadora, cuando pego el TV LCD de 32 a la computadora no me deja ver el juego en el tele, se queda la pantalla en negro, le cambie la resolucion al tele y nada....que podrá ser ?
Slds
Tenes alguna tarjeta de video que le hayas puesto o estas usando una tarjeta integrada? Podria ser falta de potencia de la tarjeta.
Primero apaga la compu, luego conecta el cable al monitor, y de ultimo ensende la compu.
No se mucho de estas carajadas, tengo pegado un cable grueso de la laptop al tele, el cable con espigas parecido al de las impresoras, no me da problema, incluso siempre veo peliculas en netflix, pero el juego no lo puedo ver en el tele....DaniloMorera escribió:Se me olvidaba, cuando conectas el tele si podes ver el desktop de la compu, pero cuando entras a LFS se va a negro? O no logras ver nada nunca en el tele?DaniloMorera escribió:Que tipo de cable estas usando para conectarlo?Herald2 escribió:Acabo de instalar el LFS, juego sin problema en la computadora, cuando pego el TV LCD de 32 a la computadora no me deja ver el juego en el tele, se queda la pantalla en negro, le cambie la resolucion al tele y nada....que podrá ser ?
Slds
Slds
DaniloMorera escribió:Ya al fin terminado, no le pienso meter mas............por el momento
mas? que mas necesitas?

- DaniloMorera
- 6 cilindros

Ok, eso me dice que no es problema de coneccion. Si no de 1 de 2 cosas, o es la configuracion del juego, o falta de potencia de la tarjeta de video para correr el juego.
En ambos casos, lo primero que haria yo, seria setear el juego a la misma resolucion del tele. Y bajar un poco la calidad de la imagen (opciones de grafios del juego)
Posiblemente el juego cuando lo configuraste graba como su default el monitor de la laptop, hay que decirle que ahora es el tele y x resolucion
En ambos casos, lo primero que haria yo, seria setear el juego a la misma resolucion del tele. Y bajar un poco la calidad de la imagen (opciones de grafios del juego)
Posiblemente el juego cuando lo configuraste graba como su default el monitor de la laptop, hay que decirle que ahora es el tele y x resolucion
Esto de bajar la resolución del juego se hace directamente dentro del Juego ?? en que parte del juego ??DaniloMorera escribió:Ok, eso me dice que no es problema de coneccion. Si no de 1 de 2 cosas, o es la configuracion del juego, o falta de potencia de la tarjeta de video para correr el juego.
Perdoná tanta jodarria !!
Slds
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Debe, de haber un menu de opciones, graficas. Ahi si te quedo debiendo porque no use LFS mucho tiempo.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Me compre un volantito chiquitito para jugar GT5 y casi me dan el divorcio...con esa vara me meten a la carcel!!!!!!!
...!
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Herald2 escribió:Esto de bajar la resolución del juego se hace directamente dentro del Juego ?? en que parte del juego ??DaniloMorera escribió:Ok, eso me dice que no es problema de coneccion. Si no de 1 de 2 cosas, o es la configuracion del juego, o falta de potencia de la tarjeta de video para correr el juego.
Perdoná tanta jodarria !!
Slds
Si esta ya en la pista nada mas le da ESC y se va a opciones/Graficos y ahi los puede acomodar a su gusto.
PD: Aqui encuentra de todo acerca de LFS....... www.lfscr.com
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.