Que cuando campeonato de TOCA????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que cuando campeonato de TOCA????
Cuantos hay para empezar un campeonatico, el que quiera conseguirlo para PC se de alguien que los consigue a muy buen precio!!!
Allan Molina
-
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mae la inflacion ...STI escribió:5000 por que tan asi, si la pirateria es gratis papillo! como hiciste para eliminar el hitch de seguridad? lo logre con GTR Fia pero no con GT legends...
el conocimiento es poder ...
el know-how ...
yo no lo veo caro, actually son los 5mil pesos mejor invertidos de lo q va del año je je je ...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae como lo hizo en GTA FIA RACING yo tengo el juego pero me come la seguridad, maes yo los consigo en 3000 rojos el Toca 3 con portada impreza como el original.STI escribió:5000 por que tan asi, si la pirateria es gratis papillo! como hiciste para eliminar el hitch de seguridad? lo logre con GTR Fia pero no con GT legends...
Allan Molina
-
- 6 cilindros turbo
maes yo con GTR FIA baje el programilla e instale el alcohol 120 y me funciono solo una vez!! y todo estaba en aleman entonces tuve q jugar cn el diccionario en la mano!! Si alguien sabe q hay q hacer para q funcione seria genial la ayuda!!!
Y esta tuanis eso del libre comercio con TOCA!! el q ofrezca la mejor oferta se lo compro!!! ese juego se ve demasiado bueno!!!
Y esta tuanis eso del libre comercio con TOCA!! el q ofrezca la mejor oferta se lo compro!!! ese juego se ve demasiado bueno!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no pago por pirateria, la pirateria es gratis, cobrar por pirateria es ser care barro. Tengo GTR FIA en Ingles, frances y español e instrucciones para instalarlo, con mucho gusto se lo paso a quien lo quiera, voy a subirlo a un server para los que lo quieran bajar, solo pido que me pongan una lista para saber cuantas bajadas tengo que contemplar para que no jodan al dueño del server, son dos discos de 700 Megas + la mini imagen, el el starforce y las instrucciones para instalarlo. 
Necesitan Alcohol 120% o Daemon Tools instalado para la unidad virtual. Voy a preparar un texto de como instalarlo sin que de problemas.

Necesitan Alcohol 120% o Daemon Tools instalado para la unidad virtual. Voy a preparar un texto de como instalarlo sin que de problemas.
El precio que yo puse es el que lo venden en una tienda en cielo roto digo 3 ríos, que la tienda queda por el parque no me acuerdo como se llama en este momento!!!STI escribió:Yo no pago por pirateria, la pirateria es gratis, cobrar por pirateria es ser care barro. Tengo GTR FIA en Ingles, frances y español e instrucciones para instalarlo, con mucho gusto se lo paso a quien lo quiera, voy a subirlo a un server para los que lo quieran bajar, solo pido que me pongan una lista para saber cuantas bajadas tengo que contemplar para que no jodan al dueño del server, son dos discos de 700 Megas + la mini imagen, el el starforce y las instrucciones para instalarlo.
Subirlo a un servidor no xq exactamente no tengo la facilidad de hacerlo y personalmente yo solo se lo paso a los compas y gratis !!!!!!!!!!!!
-
- 4 cilindros