el ram esta como en 35000 (un dia de estos pregunte para actualizar la compu) y la tarjetas de video estaba viendo la ultima Nvidia en una revista y estaba en 700 dolares en US, pero me parece un poco rajado!yoorch escribió:cuanto costará una tarjeta de video re pich...da y 1 giga de ram ddr2?
COLIN MCRAE DIRT SCREENSHOTS
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
A mi me corrio bien en medium, con una nvidia 7300gt que creo que andan por los 90k colones
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Solo le he dado el demo, y lso graficos estan impresionantes, si esta BASTANTE dificil de controlar el carro con precision, y venia con experiencia de los CMR anteriores. Por ahora solo como abuelita puedo controlar el carro, y en lastre es casi imposible! Esto con volanteyoorch escribió:la mia es una 7300GS y con 1 giga de ram ddr2
estoy frustrado! tengo que vender mi tarjeta de video y buscar algo de 512 supongo. me muero por jugar que tristeza
maes y alguien ya lo pudo jugar? que tal está?
Probablemente hayan afinado el manejo para la versión final
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
yo le pude dar cm a 1 cuadro por segundo jaja.cravioto escribió:Solo le he dado el demo, y lso graficos estan impresionantes, si esta BASTANTE dificil de controlar el carro con precision, y venia con experiencia de los CMR anteriores. Por ahora solo como abuelita puedo controlar el carro, y en lastre es casi imposible! Esto con volanteyoorch escribió:la mia es una 7300GS y con 1 giga de ram ddr2
estoy frustrado! tengo que vender mi tarjeta de video y buscar algo de 512 supongo. me muero por jugar que tristeza
pero bueno... por ahora nada que hacer.
yoorch escribió:yo le pude dar cm a 1 cuadro por segundo jaja.cravioto escribió:Solo le he dado el demo, y lso graficos estan impresionantes, si esta BASTANTE dificil de controlar el carro con precision, y venia con experiencia de los CMR anteriores. Por ahora solo como abuelita puedo controlar el carro, y en lastre es casi imposible! Esto con volanteyoorch escribió:la mia es una 7300GS y con 1 giga de ram ddr2
maes alguien me quiere hacer un favorsiiiiiito???
necesito el serial o el crack para correrlo
alguien que me ayude porfa!!!!!
a mi no me pidióPorche escribió:yoorch escribió:yo le pude dar cm a 1 cuadro por segundo jaja.cravioto escribió:Solo le he dado el demo, y lso graficos estan impresionantes, si esta BASTANTE dificil de controlar el carro con precision, y venia con experiencia de los CMR anteriores. Por ahora solo como abuelita puedo controlar el carro, y en lastre es casi imposible! Esto con volanteyoorch escribió:la mia es una 7300GS y con 1 giga de ram ddr2
maes alguien me quiere hacer un favorsiiiiiito???
necesito el serial o el crack para correrlo
alguien que me ayude porfa!!!!!
Realmente desilusionado de este hp juego hasta da vergüenza que sea un Colin Mcrae, realmente una porque´ra de juego después de estar esperándolo a que me lo pasarán cosa que nunca pasó lo baje entonces hoy lo instale y que porque´ria eso no es un juego de rally con solo el hecho que no tiene copiloto y además que infeliz más pesado.
Que peor de decepcionado que con el Colin 2003...
Seguire jugando el 2005
Seguire jugando el 2005
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

es una lastima que las empresas de video juegos le esten apuntando al ARCADE y no a la simulacion (habiendo maquinas nuevas como PS3 y XBOX con procesadores bien poderosos).Villamas escribió:Realmente desilusionado de este hp juego hasta da vergüenza que sea un Colin Mcrae, realmente una porque´ra de juego después de estar esperándolo a que me lo pasarán cosa que nunca pasó lo baje entonces hoy lo instale y que porque´ria eso no es un juego de rally con solo el hecho que no tiene copiloto y además que infeliz más pesado.
Seguire jugando el 2005
Honestamente estos nuevos motores de graficos no me convencen mucho por el hecho que se olvidan q al final uno no busca buenos graficos sino realismo, una verdadera experiencia de simulacion.
Habra que ver como le va a GT5, pero me temo que el mercado es q manda
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
No no, pero eso no es asi!
Yo lo tengo en PS3, y si se dan cuenta, en lo que es rally de verdad, si hay copiloto como siempre.
En donde no hay es en rally cross, ni en Pikes Peak, que no se necesita el copiloto.
La verdad, no se en PC como sera, pero en PS3 es super real, lo pesado de los camiones, o los daños, e incluso jugar on line, en verdad valen la pena.
Yo lo tengo en PS3, y si se dan cuenta, en lo que es rally de verdad, si hay copiloto como siempre.
En donde no hay es en rally cross, ni en Pikes Peak, que no se necesita el copiloto.
La verdad, no se en PC como sera, pero en PS3 es super real, lo pesado de los camiones, o los daños, e incluso jugar on line, en verdad valen la pena.
Yoorch, porque no contacta a los de Dragon Systems, creo que ellos se dedican a hace compus especiales para jugar o cosas por el estilo, y venden los accesorios que usted necesita para cada tipo de juego en especial.
Creo que la pagina es http://www.dragoncr.com/
Creo que la pagina es http://www.dragoncr.com/
- adolfobejarano
- 6 cilindros

ESA GENTE Q HACE COMPUS (ALIENWARE, DRAGON, FALCON, ETC) LO ATURUSAN A UNO, YO ARME UN PC TOP EN 1 MILLON SOLO EL CPU TRAYENDO PARTES POR INTERNET, EN ESOS SITES ESTA MISMA PC SALE$$$$$$
NO HE PROBADO ESTE JUEGO, ESPEREMOS Q LOS MENUS SEAN PRACTICOS Y NO COMO EL COLLIN 2005 Q ES UN DOLOR DE P E L O T A S.
PARA MI EL MEJOR SIGUE SIENDO EL RALLY SIMULATOR RICHARD BURNS
VEAN A PETTER Y HENNING SOLBERG JUGANDOLO...
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=k0JC5InmOqk
EN ESTE OTRO LINK IMPREZA 2006, LOS GRAFICOS SON MEJORES EN UNA PC DE VERDAD...
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=qBNuqQzRG7o
LOS Q HAN JUGADO ESTE JUEGO SABEN Q UN ERROR DE CONDUCCION ACCIDENTE O GOLPE AL CARRO LO SACA DEFINITIVAMENTE DE COMPETENCIA ADEMAS LAS OPCIONES DE SETEO DEL CARRO ES COMPLEJO. LOS DEMAS JUEGOS SON UN "JUEGO" DE NIÑOS, ESTE ES EL MAS SERIO Q HE PROBADO, ENTRE MAS REALISTA MAS TUANIS
NO HE PROBADO ESTE JUEGO, ESPEREMOS Q LOS MENUS SEAN PRACTICOS Y NO COMO EL COLLIN 2005 Q ES UN DOLOR DE P E L O T A S.
PARA MI EL MEJOR SIGUE SIENDO EL RALLY SIMULATOR RICHARD BURNS
VEAN A PETTER Y HENNING SOLBERG JUGANDOLO...
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=k0JC5InmOqk
EN ESTE OTRO LINK IMPREZA 2006, LOS GRAFICOS SON MEJORES EN UNA PC DE VERDAD...
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=qBNuqQzRG7o
LOS Q HAN JUGADO ESTE JUEGO SABEN Q UN ERROR DE CONDUCCION ACCIDENTE O GOLPE AL CARRO LO SACA DEFINITIVAMENTE DE COMPETENCIA ADEMAS LAS OPCIONES DE SETEO DEL CARRO ES COMPLEJO. LOS DEMAS JUEGOS SON UN "JUEGO" DE NIÑOS, ESTE ES EL MAS SERIO Q HE PROBADO, ENTRE MAS REALISTA MAS TUANIS
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!