LA GUACIMA V2.0 - SALEEN ONBOARD
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LA GUACIMA V2.0 - SALEEN ONBOARD
JOSE
esta demasiado chiva, felicitaciones, buen Modder ;)
Me puede enviar precios de publicidad en la pista??
Salu2
Daniel
esta demasiado chiva, felicitaciones, buen Modder ;)
Me puede enviar precios de publicidad en la pista??
Salu2
Daniel
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Mae Yoorch!yoorch escribió:Segundo video onboard en GTR2 en el Autódromo La Guácima. Se pueden apreciar mucho las mejoras con respecto a la primera versión.
Paseme esos vodeos por correo en formato mpg...o bien en el ke sea...eske el server de aki blokea Youtube...!
...si no lo amenazo con la foto!!! :twisted:
Cual foto?
Ponga!!
Deme 25 mil colones y es suya!!!
...!
Tecnicismos.pacsum escribió:Una pregunta. Si no han sacado la pista para bajarla entonces porque es V2.0, no deberia ser mas bien una alpha2? (porque si fuera beta tambien podria ser descargada)
Si querés le cambiamos el nombre al post y ya.
Digo yo, por si ya hubieran puesto la pista para bajar y yo no supe.yoorch escribió:Tecnicismos.pacsum escribió:Una pregunta. Si no han sacado la pista para bajarla entonces porque es V2.0, no deberia ser mas bien una alpha2? (porque si fuera beta tambien podria ser descargada)
Cuando esté lista José Manuel nos avisa. Aún quedan unos detalles pero sin duda alguna ha sido un gran salto de la primera versión "alpha" a la 2da versión "alpha".pacsum escribió:Digo yo, por si ya hubieran puesto la pista para bajar y yo no supe.yoorch escribió:Tecnicismos.pacsum escribió:Una pregunta. Si no han sacado la pista para bajarla entonces porque es V2.0, no deberia ser mas bien una alpha2? (porque si fuera beta tambien podria ser descargada)
Yo ya quiero que esté lista para que hagamos un campeonato!
Qué bien está quedando!! Se nota muchísimo la diferencia con respecto a la anterior! Debe haber sido una buena trabajada dejarla así...

_______
. : F : .
. : F : .
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Muy Buen trabajo en la pista que estan haciendo, actualmente yo estoy haciendo el AUTODROMO MOBIL 1 antiguo AUTODROMO LAS AMERICAS para GTR2 & Rfactor... pero hay vamos avanzando... muy buen trabajo muchachos...
saludos
Fedex....
si quieren ver los detalle de la produccion del track entren a http://www.wcgtr2.com

saludos
Fedex....
si quieren ver los detalle de la produccion del track entren a http://www.wcgtr2.com