Opiniones Gran Turismo 5

Información y campeonatos online entre usuarios
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: Opiniones Gran Turismo 5

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Brenes escribió:Este video esta bueno para recordar a todos los fiebres que tuvieron desde Gran Turismo 1 hasta el 4 y ahora el Gran Turismo 5!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Youtube

Youtube
Tripper escribió:Promo de GT5 en las calles de Paris... :bom:
[youtube]JdRby4frgJA&feature=player_embedded[/youtube]
que sarta de peroles :bom: :bom: :bom: :bom:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

en una entrevista con Kazunori Yamauchi, el creador del juego, dijeron q para principios de este mes iba a salir un update con daños mecanicos! banderitaa banderitaa banderitaa
PSN ID: daniel-crc
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

mclaren escribió:
a 2 manos y aun me hace falta !!!!!!!!!!!!! :bom: :bom:
como le iiiicen!!!!! mandingo? jajajaajajajaj
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

llevaba raato de no escribir en los foros, pero como buen fiebre de GT voya decir lo q me parecio..

Las graficas del juego me parecieron muy buenas, mas no excelentes, incluso hay partes donde se ve DEMASIADO pixealeado, ejemplo como cuando el kart se entrompa y el "humo" de las llantas se mezcla con el art, en esa parte se EXAGERADAMENTE pixeleado.

Despues el manejo del kart, nada q ver, es muy facil entromparse, nada q ver con la realidad, talvez con una manivela sea mas real, pero con el control es muy irreal. Las pistas para karts son un BOSTEZO, todo es gas tabla y si acaso soltar un poquito, pero no se ocupa freno en ninguna. Despues me parecio muy exgaerado q el kart llendo solo tenga un topspeed de alrededor 77mph y si lleva un mae adelante con quien hacer draft el topspeed sea 85mph, es un boost ahi muy exagerado.

Otra cosa q no me gusto para nada es q no se puede hacer un draft colectivo, osea si uno va en draft detras de un mae y se le pega al bumper, no se lo puede llevar empujado tipo Nascar, mas bien si eso pasa, los dos carros se lerdean muuuuchisimo. Por otro lado, el rally es muy diferente a cualquier juego de rally q haya jugado antes, uno no lo puede derrapar mucho, si lo derrapa mucho el carro se caga, yo maneje el Focus WRC y si lo ponia mucho de lado se quedaba ahi y duraba 7 años levantando y habia q primerear mucho. Otra falla es q no siempre se peude poner el view desde el cockpit, talves con updates se quite eso. Finalmente me desilusiono el hecho de q en Arcade Mode no hayan, al menos con el juego estando muy nuevo, muchos carros de carrera para jugar, solo sale un Carlsonic y un Tom's Supra si no me equivoco.

Pero lo que mas me molesto, fueron los tiempos de carga.....otros 7 años cargando cada pista, o carrera...

Me cuadro el monton de circuitos q hay y q hayan tantos ferraris, me cuadro MUCHO las condiciones climaticas cambiantes. Es un CHUZO estarle dando vueltas a Nurburgring con neblina, muuy rajado. Un detalle talvez mas pequeño es el hecho de cambiar las marchas con el analogo derecho jaja me gusto mucho ese toque.

El juego es entretenido, pero sinceramente para el tiempo q duraron sacandolo me esperaba un poco mas y con respecto a los daños ami si se jodia el carro con los golpes jajaj
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

guanabi escribió:
mclaren escribió:
a 2 manos y aun me hace falta !!!!!!!!!!!!! :bom: :bom:
como le iiiicen!!!!! mandingo? jajajaajajajaj
:descojonado:

Si si cuidao! :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Este parece que es el caso de GT5. Y es que los que ya lo están disfrutando se han quejado de muchas cosas, como por ejemplo que al modelo de daños físicos de los coches no le acompañan daños mecánicos implementados, por lo que puedes deformar tu coche al extremo, que seguirá corriendo lo mismo. Hay otras críticas, principalmente sobre los modos de juego en internet, y la aparición de sombras pixeladas.

Pero tranquilo, el último episodio de la famosa serie no seguirá así por mucho tiempo. Kazunori Yamauchi ha confirmado que en estos primeros días del mes de diciembre, y a través de Play Station Network se actualizará el videojuego para arreglar estos "pequeños" fallos.

Los que también esperamos que se amplíe la gama de coches disponibles tendremos que tener más paciencia, y es que Yamauchi ni ha confirmado ni ha descartado que vaya a haber actualizaciones (gratuitas o de pago) con más coches modelados en modo "premium". Y es que de los 1.000 y algún modelos disponibles inicialmente, sólo 200 son creaciones nuevas respecto a lo ya conocido de GT4, algo que no ha gustado a mucha gente (y que explica al mismo tiempo la enorme cantidad de coches nipones disponibles...).

Lo bueno con lo que nos quedamos de esta noticia es el saber que no habrá que esperar a Gran Turismo 6, que quién sabe si llegará al mercado en 2140...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno ya me leí todo el foro...

Me quedó con FORZA.... 10000 %
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Un video de comparacion de GT5 con Forza!!! Claro quienes lo manejan dan pena ajena jjaja!!!!!!! Forza pues dentro de las ventajas se puede sacar los sonidos de los carros, y la posibilidad de modificar el diseño de pintura, los daños y talvez otras. Gran Turismo pues sus graficos aunque algunos son pixeliados pero no puedo decir nada porque de momento no ha llegado los choques pareciera que no funcionan mucho pero se rescata la gran cantidad de carros entre otras cosas.

Youtube
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

MM.COM escribió:Lo bueno con lo que nos quedamos de esta noticia es el saber que no habrá que esperar a Gran Turismo 6, que quién sabe si llegará al mercado en 2140...
Siempre optimista :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Muy sencillo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Tan fácil como esto. Muy bonito Forza, buen physics engine, mucho énfasis y todo un movimiento cultural que gira alrededor de las pinturas de los carros y lo que quieran, pero mientras Forza no soporte un volante de verdad de 900 grados no se puede comparar directamente. Todos aprendimos a jugar con control, pero a la hora de los balazos, hay que hacerse un colocho con la manivela y los pedales para sentir que uno está manejando, en ese sentido, GT es superior. No sé si Forza ya soporta volante de verdad, pero hace un tiempo solo con manivelas mikimaus se podía jugar.

The Rocketman
El cohete pixeleao...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Osito Jr escribió:llevaba raato de no escribir en los foros, pero como buen fiebre de GT voya decir lo q me parecio..

Las graficas del juego me parecieron muy buenas, mas no excelentes, incluso hay partes donde se ve DEMASIADO pixealeado, ejemplo como cuando el kart se entrompa y el "humo" de las llantas se mezcla con el art, en esa parte se EXAGERADAMENTE pixeleado.

Despues el manejo del kart, nada q ver, es muy facil entromparse, nada q ver con la realidad, talvez con una manivela sea mas real, pero con el control es muy irreal. Las pistas para karts son un BOSTEZO, todo es gas tabla y si acaso soltar un poquito, pero no se ocupa freno en ninguna. Despues me parecio muy exgaerado q el kart llendo solo tenga un topspeed de alrededor 77mph y si lleva un mae adelante con quien hacer draft el topspeed sea 85mph, es un boost ahi muy exagerado.

Otra cosa q no me gusto para nada es q no se puede hacer un draft colectivo, osea si uno va en draft detras de un mae y se le pega al bumper, no se lo puede llevar empujado tipo Nascar, mas bien si eso pasa, los dos carros se lerdean muuuuchisimo. Por otro lado, el rally es muy diferente a cualquier juego de rally q haya jugado antes, uno no lo puede derrapar mucho, si lo derrapa mucho el carro se caga, yo maneje el Focus WRC y si lo ponia mucho de lado se quedaba ahi y duraba 7 años levantando y habia q primerear mucho. Otra falla es q no siempre se peude poner el view desde el cockpit, talves con updates se quite eso. Finalmente me desilusiono el hecho de q en Arcade Mode no hayan, al menos con el juego estando muy nuevo, muchos carros de carrera para jugar, solo sale un Carlsonic y un Tom's Supra si no me equivoco.

Pero lo que mas me molesto, fueron los tiempos de carga.....otros 7 años cargando cada pista, o carrera...

Me cuadro el monton de circuitos q hay y q hayan tantos ferraris, me cuadro MUCHO las condiciones climaticas cambiantes. Es un CHUZO estarle dando vueltas a Nurburgring con neblina, muuy rajado. Un detalle talvez mas pequeño es el hecho de cambiar las marchas con el analogo derecho jaja me gusto mucho ese toque.

El juego es entretenido, pero sinceramente para el tiempo q duraron sacandolo me esperaba un poco mas y con respecto a los daños ami si se jodia el carro con los golpes jajaj
Yo no se en que tipo de tele o a que resolucion juega ud...por que en mi caso hasta los carros standard se ven demasiado tuanis y actualmente NO he visto ni siquiera algo cerca que se le compare, ni siquiera GTR evo a la maxima resolucion.....

Ahora, si ud se compro GT5 para "jugar" karts es otra vara....xq ES PESIMO....no se ni para que lo incluyeron en el juego.

Y en cuanto al rally a mi si me cuadró bastante, sin ayudas y sin ningun tipo de control de traccion etc etc es demasiado tuanis, el carro no se caga si tiene buena potencia....para jugar en "dirt" solo se puede darle con llantas de ese tipo, y en la vida real si tienen bastante grip.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para Rally ya casi viene Dirt 3...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Para Rally ya casi viene Dirt 3...
Mae pero ojalá que difiera bastante al 2, porque si bien es cierto es muy bueno, es demasiado arcade para mi gusto, es mi humilde opinión que me gustan más los simuladores..........
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

lamento de nuevo mal informar al "cuete man"

el unico juego que soporta volante de mas de 900 grados, tiene nombre y apellidos

LFS ! punto

GT5 seguira, y sigue siendo Arcade

pero tiene graficos muy chivas, nada del otro mundo tampoco
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

LFSCR escribió:lamento de nuevo mal informar al "cuete man"

el unico juego que soporta volante de mas de 900 grados, tiene nombre y apellidos

LFS ! punto

Mae pero que hace uno con eso sí con lo que juega uno es con carros que no existen, le podés hacer y poner los skins que querás pero no iguala la satisfacción de correr con un carro en específico que te cuadre y que se sienta como tal, yo tengo LFS y me gusta bastante pero no iguala el reguero de marcas y modelos que te ofrecen ya sea Forza o GT.... Tal vez más adelante cuando consigan derechos de las marcas y pistas pueda dar algo más que sólo simulación y poder jugar on-line, eso le vendría bien a LFS y no sé como no lo han conseguido sí ya tiene bastante ratico de estar en las compus, pero por el momento no entra en la pelea como un juego poderoso en muchos aspectos como los tienen Forza y GT...
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

LFS ! punto

GT5 lo veo CERO arcade....llevo jugando LFS por mas de 4 años, desde la primera version que salio y ahora con GT5 yo los veo comparables en fisicas, MUY comparables(tal vez hasta mejor GT5, claro LFS en settings de suspe y todo eso es muy superior).Y con el hecho de jugar con carros reales y pistas reales en GT5 le gana x mucho para mi gusto.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

xq el objetivo de los DEVS de LFS, no es copiar a GT ni Forza

ellos quieren hacer un juego de 0

ya tienen patrocinio de VW y BMW

LFS inicio en el mundo de simulacion real de manejo, y de ahi fue que iRacing y otros han copiado el sistema...

los DEVS de LFS son 4 maes, tampoco es Pholiphony Digital jejejeje

no hay nada mas sabor que hacer talon/punta en LFS con la G25/27

asumo que en GT5 hacen X/Y uña jajajaj, xq cuando jugue el Prologo no soportaba ni clutch ni shifter en H

de terror :no:

igual siempre veo que juegos de consola, son para chiquillos que en realidad lo que quieren es ganar, y no tener un grado de dificultad en manejo y performance real... xq dar curvas a 200 tejas sin frenar :no:

Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

VW y BMW para el rato que lleva................ :bom: :roll: :no:

Lo del shifter y el clutch ya no es un problema en GT5.......
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

cuestion de gustos, a mi se me hacen los juegos de carros de consola, sumamente faciles...

como cuando varios de LFS fuimos a probar la guacima virtual en RFactor, 3 vueltas y teniamos los tiempos mas altos de todos banderitaa

si hay algo que tiene LFS, es que no hay ayudas (o tantas como GT5)

tendre que probar ahora el Gt5 con volante a ver que tal

Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:Tan fácil como esto. Muy bonito Forza, buen physics engine, mucho énfasis y todo un movimiento cultural que gira alrededor de las pinturas de los carros y lo que quieran, pero mientras Forza no soporte un volante de verdad de 900 grados no se puede comparar directamente. Todos aprendimos a jugar con control, pero a la hora de los balazos, hay que hacerse un colocho con la manivela y los pedales para sentir que uno está manejando, en ese sentido, GT es superior. No sé si Forza ya soporta volante de verdad, pero hace un tiempo solo con manivelas mikimaus se podía jugar.

The Rocketman
El cohete pixeleao...
Mae, yo jugué en la casa de un compa Forza con playseat, volante a 900° y pedales y es un exito...eso si, pasaba mas fuera de la pista que adentro. Inclusive en las primeras frenadas que hacia me mareaba porque el cerebro se queda esperando la inercia de frenado...es muy chiva!

...ahora bien, como soy un amante de la saga GT, mandé a traer un volante especialmente para GT, gira 900° y trae pedales, eso si, solo gas y freno...pero segun lo que he leido en foros el volante simula la perdida de traccion y cambio de pesos del carro en las curvas...digamos que no me voy a marear pero si me voy a divertir mucho. Solo falta la butaca jajajaja!
...!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Brenes escribió: Ok entonces voy ubicando el cable hacia el tele y hay que hacer algun tipo de configuracion o el solo lo agarra?
Mae, piense en el PS3 como una laptop con entrada de red o wireless. Ahi en Network settings estan los mismos settings que cualquier PC.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Celica eso es el forcefeedback

yo que tuve la G25 y G27 las recomiendo a ojos cerrados y con clutch y shifter, pero si alguien quiere comprar le recomiendo la G25 sobre la G27

como creen que aprendi talon/punta? banderitaa banderitaa... templazon y media hacer eso jajajaja

y si quiere butaca estoy vendiendo una en 50 con el soporte para el shifter

Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

LFS ! punto
Suave... hay manivelas de mas de 900 grados??? Y como dijeron por ahi, GT5 ya es compatible con clutch y H gears segun tengo entendido.
LFSCR escribió:cuestion de gustos, a mi se me hacen los juegos de carros de consola, sumamente faciles...

si hay algo que tiene LFS, es que no hay ayudas (o tantas como GT5)
Por eso es lo primero que le quito cuando lo cargo. GT5 atrae a un amplio segmento de mercado... desde los que les gusta los jueguitos arcade de maje y "de vueltas" hasta la simulación. Le falta alguillo en simulación, pero sigue siendo muy bueno en ese mercado.

Ahora, si estoy viendo algunos errores que trae el juego que han mencionado en este y otros foros. Mi copia lastimosamente ayer se quedó guardada porque llegué muy tarde a la casa, pero tengo todo el plan de usarlo hoy :) Esperemos que los updates sean rapidos y buenos para mejorar aun mas el juego.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

yo no puedo opinar todavia!!!!.............no me lo han dado!!!!!!! :no: :lengua: :please: :puntos: ....buaaaaaaa....
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

bueno yo no he probado el nuevo Gt5

pero cuando use el prologue en el PS3 con la G25, que aguevazon... ni clutch ni shifter en H

a lo que se, las logitech G25/G27 giran a 900 grados

aun no se la de Porsche la Fanatec...

voy a tener que ir a probar el Gt5 a ver que tal... me gustaria saber como esta la cuestion en Gt5 con el desgates de llantas, presion de mismos, temperatura y presion de aceite, gasolina, y da;os mecanicos para asi ya poder compararlo un poco mas con lo que es LFS

pero repito, en graficos si esta sobrado, eso no hay duda

Imagen
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”