Campeonato FORZA, fecha 7

Información y campeonatos online entre usuarios
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

Cambie para todos lados los settings, agarre todas las curvas en anaranjado, acelere a fondo hasta donde no mas y no me sali ni 1milesima y sin embargo no logoro mejorar! Felicidades Miga y Manuel
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

Manuel Cambronero escribió:Peleadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....AHHHHHHH!!

propongo para escoger:
1- Blue mountains (trabada)
2- Road Atlanta larga (rapida)
3- Maple Valley larga (mixta)

AUDIE_SALAS: ya usted sabe el toque del JETA para hacer plata?????
asi puede comprar los carros que quiera y setearlos a su gusto para no andar en desventaja. Que aunque no se compren piezas en los clase R se corrigen los seteos.

Aunque en mi opinion a veces unos los modifica y los caga. Ejm: todos mis carros los tengo con mucho Down Force para andar seguro, pero se hacen mas lentos. En fin sabe hacerlo para explicarlo!!!!
cual toque para hacer plata???
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

-compras un jeta (el unico q venden)

-le compra todas las cosas d cada una de las mejoras del motor AL MOTOR ORIGINAL ejm: todas las muflas, todos los turbos, todos los intercoolers (EXEPTO LOS SUPERCADORES) etc

-con todo comprado al motor original, Compra el motor grande pero no le pone nada

-con el motor grande sin nada, comprado e instalado 1-Vuelve a montar el motor original y 2-vende el grande

-vuelve a comprar el grande, instala el original y vuelve a vender el grande

- te ganas unos 35mil creditos por tiro si lo haces bien

Solo necesitas unos 85mil para comprar todo y desde ahi lo puedes hacer cuantas veces quieras.

SUERTE, aviseme en pantalla si te resulto.

Es mas facil de lo que parace.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”