Campeonato Forza

Información y campeonatos online entre usuarios
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Caramba migamumo, desperto y con hambre.........

Que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

Bueno creo que no soy tan gallo para esto como uds, pero voy a seguir poniendole, ya he arregaldo 8 carros y nada me he gastado como 125.000 crc
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

vengo llegando a la choza apenas, ahora que me acomode le doy unas vueltitas
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

este es mi ultimo y mejor tiempo. 1:00.373

audie_salas no se desanime, la bandera no ha caido todavia. Ademas no todos somos buenos en todas las pistas, habra otras donde UD nos de popon.

Hablando de caer la bandera, propongo que Audie_salas que fue el que abrio este POST sea el que dicte el dia de sentencia.

Aparte la gente pide PIZARRA.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Bueno para el 15 de enero a las 11:59pm se acaba esta competencia y vayan pensando la proxima, se escuchan proposiciones.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Que tal si le damos clase B, en Road America (rapida), en blue mountains (trabadita) o en Alpine Ring (mixta).

digo clse B porque es la que seguiria pero si quieren brincarse solo opinen.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Yo ya me quede sin plata para arreglar mas carros, solicito que la proxima competencia sea en otra pista, pero como tenemos los carros ya chuceados sigamos un par de carreras en Clase C, solo para rendir un poco los carros. Me gusta la idea de
Alpine Ring!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Me parece que alpine ring es la pista definitiva, clase C o B.

Audie le recomiendo correr en la carrera de NSX en las carreras de serie con un NSX bien arregladito, ya que los otros estan Stock y te puedes dar el lujo de correr en nivel Dificil, sin ASM, con dano simulacion para sumar extra porcentaje. Al final te ganas en promedio 200mil mas los 200mil del nsx que te regalan.
No es lento ni aburrido y lo podes hacer una vez por dia.

Tambien me parece que deberiamos correr las fechas por mes y esta empezo el 8 de DIC.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

bueno esta termina el 15 de enero y le seguimos dando de a una por mes terminando los 15, quiero seguir en clase C si estan de acuerdo sino le entramos a lo que la mayoria pida.
Manuel yo no estoy de vacaciones, soy agente de ventas y esto lo envio desde un internet cafe en Guacimo de Limón, hasta el sabado llego a la choza, mae porque no se hace un atablita de tiempos, Yoorch mucho misterio !!! esperamos que revele pronto que maquina esta usando.

Una preguntica??? Exixte emulador de XBOX para PC????

si exixte donde lo bajo??
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

nuevo tiempo... que pasa mae, hace dias que no ponen nada?.... jaja o sera que estan dejando todo lo bueno para lo ultimo... a poner tiempos...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo no le he vuelto a dar...

mi carro es el elise y aun le queda jugo pero que va, es de sentarse un rato

como estoy vendiendo el xbox entonces no le quiero dar mucho tampoco
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno migagumo, la verdad yo casi reviso esto de dia de por medio pero como nadie le pone uno se queda STANDBY, pero como al igual que usted yo voy poniendo lo mejor, para que todos se esfuerzen.

Felicidades por ese tiempo migagumo, casi bajas el minuto, vaya...vaya.

A ponerle, les prometo que no me guardo nada apenas baje ese tiempo (si es que puedo) lo pongo para nos de tiempo a todos de superar.

Que opinan de la siguiente carrera, Alpine Ring?.... Clase C

PS: buen carro el crx
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

me parece bien la pista y la categoria me da igual, solo quisiera saber cuantas fechas le vamos a dar? para acomodarnos e ir subiendo de categoria cada cierta cantidad de fechas...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Vamos subiendo una categoria por fecha, esa era mi idea!

Y serian C-1, B-2, A-3, S-4, GT-5, GTS-6, LMP-7

7 fechas en 7meses, les parece.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

y porque B2 y Ax y asi, y no como ahora, que es solo C, o B o A y que cada uno arme el carro como mejor pueda?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

De todos modos su tiempo es excelente, no puedo superarlo.

En otras palabras resigno la corona hacia usted (MIGAGUMO)

como ganador deberia escoger la pista y la clase o carro a darle como hacen en el campeonato de GT-4.

Me parece tambien bueno quedarnos en clase fija por varias fechas, en total lo que importa es darle a la competicion.

Ustedes diran, estoy abierto a derle en donde sea y como sea..... los demas??????
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

la verdad no se me ocurre nada, ya habian dicho que Alpine Ring... la pista esta fija, pero digan los participantes que categoria para darle en la que la mayoria prefiera, si fuera por fechas tocaria entones la B pero uds digan...
hey y quien hace una tabla?
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

que les parece la tabla de tiempos asi? no es definitiva verdad... hay tiempo hasta el 15 en la noche... y no se con respecto a los puntos, si les parece asi o que?
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

propongo: Alpine Ring, Clase C

sino que el gandor elija pista y clase, el 16 de enero a primera hora.

Los que esten de acuerdo o en contra porfavor opinen.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

aqui hay otro tiempo por si acaso...
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

maes a mi me da igual, pero como alguien habia dicho que eran 7 fechas y habian 7 categorias restantes... se supone que hay que cambiar de categoria. Otra solucion puede ser darle las fechas cada 15 dias y darle 2 fechas con una misma categoria, no se que opinan... no se decidan y hablamos a ver que?....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo no le puedo dar ahora muy seguido pq aparte de estar vendiendo el xbox no tengo mucho tiempo libre, fijo pongo algún tiempo ahí.

y el crx es un chuzo, en online mucha gente lo bannea a uno por usarlo pq no se le puede ganar!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

La idea de migagumo me parece perfecta, de ese modo no nos aburrimos esperando tanto y cada 15 dias me parece un buen lapso.

Yoorch, usted es uno de los mejores, es una lastima perderlo del campeonato. Aparte de que somos pocos y esta carajada apenas la estamos desarrollando perder a un mae que pelea la punta es un golpe duro...... Hagale la fuerzita!!!!!!!

Yo tambien estoy prensado de tiempo, ya que empezamos en vacaciones se veia facil, pero ahora con brete me las estoy arreglando en darle duro un dia u trabajar los demas de la semana.Asi que no se extranen si me pierdo por dias, pero siempre voy a estar compitiendo....NO ME ABANDONEN.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

bueno, se acabo el tiempo supongo, la proxima pista como ya habiamos quedado es Alpine Ring, en la categoria C y hay tiempo hasta el 29 de enero en la noche... Aqui les pongo la tabla que hice, no esta muy elaborada pero ahi se la juega...
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Tabla de posiciones
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”