al principio del tema esta mae..meloR escribió:maes diay yo no se cuanto tendre de tiempo xq al p`rimer play YLOD por estar jugando MW2 y lo perdi casi todo pero ahora estoy todo tuanis cn el SLIM y estoy pasando el juego otra vez por lo tanto estoy mamando con los carros apenas vaya desbloqueando les aviso y me dan las pistas y los carros con las que tengo que correr![]()
oftopic maes un compa me dijo que ya havian puesto el video de C McR el tributo alguien me puede hacer el favor de pasarme el link....Esq ese video ah sido uno de los mejor videos que eh visto de ese mae tuanis gente![]()
tuanis compa ahmae y me equiboque de perfil el mio es melos16Marco Flaquer Jr. escribió:al principio del tema esta mae..meloR escribió:maes diay yo no se cuanto tendre de tiempo xq al p`rimer play YLOD por estar jugando MW2 y lo perdi casi todo pero ahora estoy todo tuanis cn el SLIM y estoy pasando el juego otra vez por lo tanto estoy mamando con los carros apenas vaya desbloqueando les aviso y me dan las pistas y los carros con las que tengo que correr![]()
oftopic maes un compa me dijo que ya havian puesto el video de C McR el tributo alguien me puede hacer el favor de pasarme el link....Esq ese video ah sido uno de los mejor videos que eh visto de ese mae tuanis gente![]()
cheeeMarco Flaquer Jr. escribió:ahora si cambio de puuntaa!!
MM.COM escribió:Si no.. estos tiempos estan volados....
Maee... lamento decirte que no duró muchoMarco Flaquer Jr. escribió:CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP!
HAAAAAAAAAAAAAAAY CAAAAAMBIOOOOSSS!!!
oooouch!!Bernal Valverde escribió:Maee... lamento decirte que no duró muchoMarco Flaquer Jr. escribió:CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP CHIOP!
HAAAAAAAAAAAAAAAY CAAAAAMBIOOOOSSS!!!![]()
1:25.29
lo del video si le quedamos mal.. y con lo de la foto solo tomele una foto al final cuando termina al monitor o al telesolis escribió:mae si alguien pudiera poner un video del 125 seria genial xq es imposoble yo del 1 33 no paso y dandole al mas no poder, no e podido subir la foto por que no se como ja ja
ese se saca q cuando ud juega en linea q mantenga la distancia con los otros competidores, sin choques cerdos q se note q fueron a proposito y asi.. basicamente maneje limpiamentemelos16 escribió:mae nadie me ayuda con el trofeito???
dele bomba!Bernal Valverde escribió:maee di pipe y yo entontramos un carro/pista chiva para darle en la fecha 2. abro otro foro o que?
lindaaa!! bernal y pipe se encargaran alguna hora del foro de la segunda fechaMM.COM escribió:Abran otro foro aqui mismo en Video juegos... ahora más tarde haré una sección solo para DIRT>