[youtube]bdUYM6P_8YU[/youtube]
Prueba de edición con varias cámaras:
[youtube]HAqpUrm1WhY[/youtube]
pd. ya se que hubo un safis en las eses
Ivieto escribió:y las vallas de EPA ?

Ivieto escribió:y las vallas de EPA ?

Si lo mismo le comente a yorch, y se puede bajar mucho mas. Ahora la duda que tenemos es q si hay algun error o este Saleen o los Ferraris son unos re-chuzos (q no lo dudamos), para bajar considerablemente el tiempo.fernandoj escribió:Excelente! Yo la quiero.
Le calculé como 1:12![]()

bueno Yorch es nuestro piloto de pruebas je je je (como The Stig, guardando las distacias ja ja ja).Clio 2.0 escribió:Mae Yoorch me quito el sombrero, que bueno que esta.
Felicidades por el brete

Mae yo solo lo pruebo, el mae gato acá es José ManuelClio 2.0 escribió:Mae Yoorch me quito el sombrero, que bueno que esta.
Felicidades por el brete
The Stig... pffffffff!!!jm2s escribió:bueno Yorch es nuestro piloto de pruebas je je je (como The Stig, guardando las distacias ja ja ja).Clio 2.0 escribió:Mae Yoorch me quito el sombrero, que bueno que esta.
Felicidades por el brete
Esta nueva version de la Guacima se trabajo gracias a una serie de recomendaciones que nos dieron los pilotos el año pasado en una actividad que se realizo en la Guacima y con los planos que nos cedio don Gustavo Pacheco

yoorch escribió:The Stig... pffffffff!!!jm2s escribió:bueno Yorch es nuestro piloto de pruebas je je je (como The Stig, guardando las distacias ja ja ja).Clio 2.0 escribió:Mae Yoorch me quito el sombrero, que bueno que esta.
Felicidades por el brete
Esta nueva version de la Guacima se trabajo gracias a una serie de recomendaciones que nos dieron los pilotos el año pasado en una actividad que se realizo en la Guacima y con los planos que nos cedio don Gustavo Pacheco

Mae Yoorch!yoorch escribió:Segundo video onboard en GTR2 en el Autódromo La Guácima. Se pueden apreciar mucho las mejoras con respecto a la primera versión.

CELICA3SGE escribió:Mae Yoorch!yoorch escribió:Segundo video onboard en GTR2 en el Autódromo La Guácima. Se pueden apreciar mucho las mejoras con respecto a la primera versión.
Paseme esos vodeos por correo en formato mpg...o bien en el ke sea...eske el server de aki blokea Youtube...!
...si no lo amenazo con la foto!!! :twisted:
mae están en la choza!!!!CELICA3SGE escribió:Mae Yoorch!yoorch escribió:Segundo video onboard en GTR2 en el Autódromo La Guácima. Se pueden apreciar mucho las mejoras con respecto a la primera versión.
Paseme esos vodeos por correo en formato mpg...o bien en el ke sea...eske el server de aki blokea Youtube...!
...MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Mae Yoorch!yoorch escribió:Segundo video onboard en GTR2 en el Autódromo La Guácima. Se pueden apreciar mucho las mejoras con respecto a la primera versión.
Cual foto?
Ponga!!