Buenas tardes...
Recurro a los gamers del foro para ver si me pueden ayudar a instalar este juego...Colin Mcrae Dirt PC-DVD
La instalacion corre perfecto, el problema es a la hora de ejecutarlo...revisa el disco dice que esta bien y luego me sale una pantalla negra q dice DIRT y hasta ahi llego, sale un mens de error de ejecutable que dice que no funciona y se acabo...
Yo en mi desconocimiento pensaba mas bien que no iba a poder correrlo x mi compu pero resulto mas bien q la compu es mejor de lo q el juego ocupa ya que el juego esta diseñado para 32 bits...en la compu de un amigo que es un poco mas sencilla q la mia de 32 bits corrio perfecto...sugerencias..?
Gracias de antemano...al que le llegue al error se gana un respaldillo del juego jajaja
Saludos
Ayuda para instalar Colin Mcrae Dirt con Vista 64 bits
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Ayuda para instalar Colin Mcrae Dirt con Vista 64 bits
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Re: Ayuda para instalar Colin Mcrae Dirt con Vista 64 bits
Si el juego es para 32 y su sistema es 64 no le va a servir. Fijese si en el disco de instalacion de vista no viene tambien la version 32 bits para instalar (suponiendo que el disco es original sino baje Vista 32 bits).
de hecho si funcionan. El sistema operativo de 64 bits corre cualquier aplicativo 32 bits sin problemas. El problema es que el juego esta intentado tomar control de la tarjeta de video y en vista (Y windows 7) hay algo llamado desktop manager que previene que esto pase. Yo pase el mismo problema con otras aplicaciones. te recomiendo:
actualizar a mano el directx a la ultima version. Asegurate que tenes la ultima bajada del sitio de microsoft ya que esta SI quiere correr en 64 bits.
desactivar el firewall de windows cuando corras el juego
a las propiedades del ejecutable escoge "ejecutar como administrador" y ademas correlo en modo compatibilidad con xp.
Suerte con esa "parida"...yo la pase varias veces con vista...y ahora con windows 7.
actualizar a mano el directx a la ultima version. Asegurate que tenes la ultima bajada del sitio de microsoft ya que esta SI quiere correr en 64 bits.
a las propiedades del ejecutable escoge "ejecutar como administrador" y ademas correlo en modo compatibilidad con xp.
Suerte con esa "parida"...yo la pase varias veces con vista...y ahora con windows 7.
Ma che cazzo dici coglione!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

que madre no se por q esta basura de vista no me deja usarlocrtel escribió:de hecho si funcionan. El sistema operativo de 64 bits corre cualquier aplicativo 32 bits sin problemas. El problema es que el juego esta intentado tomar control de la tarjeta de video y en vista (Y windows 7) hay algo llamado desktop manager que previene que esto pase. Yo pase el mismo problema con otras aplicaciones. te recomiendo:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."