o si no lo tienen bajenlo, esta buenisimo..
Nitto Legends (beta)
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

Nitto Legends (beta)
alguien en el foro que tenga este juego en su PC??

Re: Nitto Legends (beta)
Si esta bueno solo que no se como hacer para ganar plata jajaj!!!!Carlos Scantlebury escribió:alguien en el foro que tenga este juego en su PC??
o si no lo tienen bajenlo, esta buenisimo..![]()
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

La unica manera es corriendo con otra gente...Brenes escribió:Si esta bueno solo que no se como hacer para ganar plata jajaj!!!!Carlos Scantlebury escribió:alguien en el foro que tenga este juego en su PC??
o si no lo tienen bajenlo, esta buenisimo..![]()
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

la forma mas rapida y segura es en los torneos. si te vas al tournament sprip y le das click al de 24/7 computer tournament ... escoge unos de los tres , pones el tiempo que hace tu carro y listo...
como esta la cosa todavia estan activos compas??? me lo voy a bajar a ver que.. 

Pues estoy activo pero tengo que reparar el motor del acura porque le tire el boost al maximo y se le fue todo!!!! Pero lo que me da pega es que tengo que ganar plata con el carro malo y los daños se me van a incrementar!!!!!!! Ya la reparacion me esta costando 1200 que despues de la metida de plata que le di al motor me quede sin nada!!!!!! Y lo de que me da colera es que no duro ni 4 carreras con motor nuevo!!!!!! Y dandole mantenimiento despues de cada campeonato!!!!!
Ya ya ya entendi es que no encontraba los tournaments free para poder entrar pero ya hice la inversion maxima en mi ciudad!!!!! Tengo que ahorrar para cambiar de ciudad. De momento andaba antes de que explotara el motor en 10.7 con 437.82hp 25lb boost!!Carlos Scantlebury escribió:la forma mas rapida y segura es en los torneos. si te vas al tournament sprip y le das click al de 24/7 computer tournament ... escoge unos de los tres , pones el tiempo que hace tu carro y listo...
- lucho_valverde
- 8 cilindros

bajando a ver que
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
si si ahi se le va metiendo poco a poco!!!!nito 37 escribió:hahaha yo un noob con acuraa hechar para delante a ver que
yo ahi tengo un acura stock jajaja

Se vienen los chapiner gt3
Ayer logré reparar el motor y se me volvió a joder que madre!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae yo estoy igual solo que con un mustang, lo peor es que ya me gané el titulo de looserBrenes escribió:si si ahi se le va metiendo poco a poco!!!!nito 37 escribió:hahaha yo un noob con acuraa hechar para delante a ver que
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
hahahaha que mal mop.. mae pero no se mande a correr con gente mejor practique ud solo y asi va mejorando.....lucho_valverde escribió:mae yo estoy igual solo que con un mustang, lo peor es que ya me gané el titulo de looserBrenes escribió:si si ahi se le va metiendo poco a poco!!!!nito 37 escribió:hahaha yo un noob con acuraa hechar para delante a ver que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien se me ocurria la idea de hacer un team entre todos nosotros los d MM pero no se si se podra digamos noobs combinados con avanzados..pero estaria vacilon

- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae di si se arma me avisan cualquier vara mi nick es luchocrnito 37 escribió:lucho_valverde escribió:mae yo estoy igual solo que con un mustang, lo peor es que ya me gané el titulo de looserBrenes escribió:si si ahi se le va metiendo poco a poco!!!!nito 37 escribió:hahaha yo un noob con acuraa hechar para delante a ver que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hahahaha que mal mop.. mae pero no se mande a correr con gente mejor practique ud solo y asi va mejorando.....
tambien se me ocurria la idea de hacer un team entre todos nosotros los d MM pero no se si se podra digamos noobs combinados con avanzados..pero estaria vacilon
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- lucho_valverde
- 8 cilindros

http://www.nittolegends.com/Allan Molina escribió:Como es el asunto de donde se baja????
Nitto Legends
Yo soy novato solamente que mi motor está hasta las cachas jaja
pongamos todos los nicks para hacer el grupo el mio es nito 37.... ah y como hace para tener plata y novato?? las vras son caras..Brenes escribió:Yo soy novato solamente que mi motor está hasta las cachas jaja

Nitto Legends
Mae a puro campeonatos de $500! Algo que descubrí es que no tienen que poner el tiempo muy bajo porque no podrán ganar! Lo primero que tienen que hacer es practicar y determinar el tiempo que haga la mayoría de veces es decir un promedio por ejemplo sí yo hago siempre 15.79 entonces lo más bajo que podría bajarlo por mejorar la salida puede ser 15.70 o 15.69 entonces el número que dígito a la hora de poner el tiempo sería 15.70 o 15.69 así no es muy bajo! Porque sí yo pongo que voy hacer 15.3 es muy bajo y le costaría ganar! Y siempre que hagan una mejora en el motor vayan practiquen y hacen el mismo paso anterior!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Bastante bien explicado, yo stoy en noob por que no logro ganar en carreras "libres" pero estoy en 12,28s y con eso siempre y cuando no me patine el carro he logrado ganar los campeonatosBrenes escribió:Mae a puro campeonatos de $500! Algo que descubrí es que no tienen que poner el tiempo muy bajo porque no podrán ganar! Lo primero que tienen que hacer es practicar y determinar el tiempo que haga la mayoría de veces es decir un promedio por ejemplo sí yo hago siempre 15.79 entonces lo más bajo que podría bajarlo por mejorar la salida puede ser 15.70 o 15.69 entonces el número que dígito a la hora de poner el tiempo sería 15.70 o 15.69 así no es muy bajo! Porque sí yo pongo que voy hacer 15.3 es muy bajo y le costaría ganar! Y siempre que hagan una mejora en el motor vayan practiquen y hacen el mismo paso anterior!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae el mio esta un toq mas arribanito 37 escribió:pongamos todos los nicks para hacer el grupo el mio es nito 37.... ah y como hace para tener plata y novato?? las vras son caras..Brenes escribió:Yo soy novato solamente que mi motor está hasta las cachas jaja
/lucho_valverde escribió:Bastante bien explicado, yo stoy en noob por que no logro ganar en carreras "libres" pero estoy en 12,28s y con eso siempre y cuando no me patine el carro he logrado ganar los campeonatosBrenes escribió:Mae a puro campeonatos de $500! Algo que descubrí es que no tienen que poner el tiempo muy bajo porque no podrán ganar! Lo primero que tienen que hacer es practicar y determinar el tiempo que haga la mayoría de veces es decir un promedio por ejemplo sí yo hago siempre 15.79 entonces lo más bajo que podría bajarlo por mejorar la salida puede ser 15.70 o 15.69 entonces el número que dígito a la hora de poner el tiempo sería 15.70 o 15.69 así no es muy bajo! Porque sí yo pongo que voy hacer 15.3 es muy bajo y le costaría ganar! Y siempre que hagan una mejora en el motor vayan practiquen y hacen el mismo paso anterior!
mae yo soy noob tambien!!!ese tiempo esta bien entonces trate de meterse Tornament Strip-24/7 Tournaments-Amateur Challenge y cuando pone el tiempo a clasificar lo pone en 12.2 pero tiene que estar seguro que no lo va a bajar mucho. Ahora si tiene $500 comprele el traction control con eso ya no le va a derrapar en la salida y puede salir a mas revoluciones y los tiempos son mas estables. Otra forma de darse cuenta es si ud ya casi al llegar a la linea de meta le esta sacando mucha ventaja a su competidor (va a bajar su tiempo) por lo que yo hacia era disminuir un poco el acelerador sin embargo esto solo en los carros que tienen tiempo de 11 o 12 pero si sus competidores hacen 7.5s o 8,9 solo aceleren hasta el final porque ellos lo van alcanzar.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae... donde encuentro el traction controlBrenes escribió:/lucho_valverde escribió:Bastante bien explicado, yo stoy en noob por que no logro ganar en carreras "libres" pero estoy en 12,28s y con eso siempre y cuando no me patine el carro he logrado ganar los campeonatosBrenes escribió:Mae a puro campeonatos de $500! Algo que descubrí es que no tienen que poner el tiempo muy bajo porque no podrán ganar! Lo primero que tienen que hacer es practicar y determinar el tiempo que haga la mayoría de veces es decir un promedio por ejemplo sí yo hago siempre 15.79 entonces lo más bajo que podría bajarlo por mejorar la salida puede ser 15.70 o 15.69 entonces el número que dígito a la hora de poner el tiempo sería 15.70 o 15.69 así no es muy bajo! Porque sí yo pongo que voy hacer 15.3 es muy bajo y le costaría ganar! Y siempre que hagan una mejora en el motor vayan practiquen y hacen el mismo paso anterior!
mae yo soy noob tambien!!!ese tiempo esta bien entonces trate de meterse Tornament Strip-24/7 Tournaments-Amateur Challenge y cuando pone el tiempo a clasificar lo pone en 12.2 pero tiene que estar seguro que no lo va a bajar mucho. Ahora si tiene $500 comprele el traction control con eso ya no le va a derrapar en la salida y puede salir a mas revoluciones y los tiempos son mas estables. Otra forma de darse cuenta es si ud ya casi al llegar a la linea de meta le esta sacando mucha ventaja a su competidor (va a bajar su tiempo) por lo que yo hacia era disminuir un poco el acelerador sin embargo esto solo en los carros que tienen tiempo de 11 o 12 pero si sus competidores hacen 7.5s o 8,9 solo aceleren hasta el final porque ellos lo van alcanzar.