Página 1 de 4
Campeonato Forza
Publicado: 08 Dic 2006 16:37
por audie_salas
Campeonato Forza Motorsport
Arrancamos !
Pista: Alpine Ring
Carro: Bonus Car Acura NSX Realtime #42
Ayudas: Todas
Publicado: 08 Dic 2006 16:50
por yoorch
ahora en la noche le doy unas vueltitas
Publicado: 11 Dic 2006 12:41
por audie_salas
el fin de semana hice como 16 algo, tome la fotos pero no las traje, manana las pongo !
Publicado: 11 Dic 2006 13:57
por yoorch
yo le di unas vueltitas con el volante pero estuvo complicado, me pasé al control pero perdí toda la noción de frenar progresivamente y acelerar igual, luego de que en TOCA manejar era mil más fácil perdí la cosutmbre!!!! apenas llegue a mi casa sigo jugando!!!!!!!
estuve buscando limites
Publicado: 13 Dic 2006 23:17
por audie_salas
Le di bastante duro al circuito y logre 1:16:641 y sin volante!!
Publicado: 13 Dic 2006 23:27
por audie_salas
Mae Yoorch tengo un evo que me ido armando desde ahce dias con unas platillas que me gane en unas carreras, le estuve bretenado el ajuste de los diferenciales y la suspe y casi le llega a los tiempos del NSX, claro en un toque que buscaba limites denuevo lo estampe en el muro pero se mueve muy bien.
Publicado: 13 Dic 2006 23:58
por audie_salas
Que leñaso! bueno yo he jugado lso dos, Forza y Toca3 y me parece que como simulador Forza va a la delantera, y si hablamos de los graficos no le encuentro ninguna desventaja, casi que me gusta mas que Toca, es mas no le veo que lo supere. No se para cuales otras consolas esta Forza, o si para PC pero se merece mi respeto.
Publicado: 14 Dic 2006 01:21
por yoorch
mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Publicado: 14 Dic 2006 01:37
por audie_salas
Si esta iniciando un perfil, entonces escoja Ud la pista y el carro, de los que ya ha desbloqueado y le damos! Yo no puedo entrar mucho a la web, si no es el jefe que estrila es la doña que me quiere en el cuarto, tengame paciencia si me pierdo por ratos, bueno pongale donde quiera y to le llego!
Publicado: 14 Dic 2006 08:41
por yoorch
entonces podríamos darle subiendo de clases progresivamente
entonces puede ser los lentitos carros clase C en tsukuba, 2 vueltas para ir calentando jeje
Publicado: 14 Dic 2006 08:45
por yoorch
ya luego d eso podemos entrarle a los más rápidos, igual tengo otro profile que solo me falta ganar el endurance nürburgring
Publicado: 15 Dic 2006 12:30
por audie_salas
Ya le estoy dando en Tsukuba con el Impresa clase C1 que viene en carrera libre, tiempo de vuelta. Ando en 1:04:700
manana le pongo fotos, El Porche turbo levanta muy rico pero seme va en las curvas y no saletan bien como el impresa delos derrapes.
Publicado: 15 Dic 2006 12:32
por audie_salas
de al clase C me parece que el subaru es el mas chuzo!!
Que le parece ese?
Publicado: 15 Dic 2006 15:29
por yoorch
yo le voy a dar ccon un elise posiblemente, vale seteo y todo vd?
Publicado: 18 Dic 2006 21:15
por kalua
yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .
Publicado: 18 Dic 2006 21:25
por dagosr
kalua escribió:yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .
JAJA como dijo un corredor no me acuerdo cuál...si usted no ve el palo y nada más oye el leñazo es sobreviraje y si ve el palo con el que va a pegar es subviraje.
En otras palabras si se le va la parte de atrás es sobreviraje y si más bien no dobla y se le va el frente es subviraje.
Publicado: 18 Dic 2006 21:42
por yoorch
kalua escribió:yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .
claro, cero estrés!!
bueno... a versh.
para clase B el skyline puede resultar tuanis, depende de cual, no recuerdo cual tengo yo en B que es bien bueno!
mae comprale todas las mamaditas a la nave, yo siempre aplico en los settings de diferencial que la tracción sea más atrás que adelante en la mayoría de los carros de tracción integral.
luego, lo primero es setear la presión de las llantas que también generalmente las de adelante tienen más libras que las de atrás.
la caja importantisimo. jugá en la parte en donde podes darle en la pista e ir seteando, creo que eso está en el mismo menu en donde entras a tunear, y anda cambiando primero la relación general de la caja hasta que encontrés que tenés buen torque para salir de las curvas pero no se te arruina demasiado la velocidad final
y sobre oversteer y understeer... como dijo dagosr, si se va el c.ulo es oversteer y si cruzas y sigue derecho el carro es understeer, con eso es realmente ir en cada setting poco a poco ajustando hasta que lo sintás bien
aca un pequeño resumen que hice (le doy en inglés)
OS: oversteer
US: understeer
dirección hacia donde moves el slider:
DE: derecha
IZ izquierda
Damping
Front:
DE: US
IZ: OS
Rear:
DER: OS
IZ: US
Bump Damping:
Front
DE: US
IZ OS
Rear:
DE: OS
IZ: US
Springs:
Front:
IZ: REDUCE US
DE INCREASE OS
Rear:
DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS
Antiroll:
Front:
DE: INCREASE US
IZ: REDUCE US
Rear:
DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS
Braking:
Balance hacia el frente: estabilidad, balance y US
atrás: OS, mayor rotación, menos estabilidad
Diferential:
Accel:
DE: OS (en diferenciales traseros)
IZ: reduce US en diferenciales delanteros
Decel:
DE:OS (en diferenciales traseros) y reduce tener que soltar mucho el gas antes de las curvas
IZ: incrementa tener que soltar el acelerador antes de las curvas
tengo todo eso en unos papelillos viejos así que espero que esté correcto!
se puede tardar bastante en el seteo de un carro par que quedebien puesto, me ha tomado hasta 1 hora solo 1 carro
tuanis
Publicado: 20 Dic 2006 12:06
por audie_salas
Yoorch! Tiempos!!¿????
Publicado: 20 Dic 2006 12:07
por audie_salas
si se vale los setings, entonces voy con el elisse!
Publicado: 20 Dic 2006 13:54
por yoorch
audie_salas escribió:si se vale los setings, entonces voy con el elisse!
vamos los 2 con el mismo carro? o jugamos por categoría?
Publicado: 21 Dic 2006 06:56
por Migagumo
maes como es la cosa entonces, en Tsukaba con cual carro?
Como simulador no hay juego como Forza, graficos para nada mal, variedad de carros no se puede quejar uno... es dificil por la cuestion seteo del carro, pero de eso se trata no?...
Publicado: 21 Dic 2006 07:40
por audie_salas
Yoorch ud diga podemos hacerlo por categoria o por el mismo carro, la pregunta es: se vale un carro del garaje personal mientras sea de la misma categoria? en este caso Clase C
La pista esta definida Tsukuba. OK
La clase C OK.
Todos con uno stock del juego o del Garaje? Se lo dejo a Ud Yoorch, defina y empezamos a darnos por la maire!!!
Publicado: 21 Dic 2006 08:24
por yoorch
bueno ok, entonces para que sea tuanis, se puede escoger cualquier carro dentro de la clase C, así cada uno tendrá que buscar cual es el mejor, se vale seteo y mods mientras se mantenga en clase C.
ahora en la tarde juego!
Publicado: 22 Dic 2006 16:54
por audie_salas
Migagumo pongale! estoy esperando tiempos! Tsukuba en cualquier carro de la clase C.
Vengo llegando de quepos. ahora que llegue a la choza me pongo a darle, casi estoy seguro que le doy con el impresa con algunas piecillas extras.
Publicado: 23 Dic 2006 05:32
por Migagumo
ya hice un tiempillo mas o menos... le estoy dando con un impreza tambien con algunas piecillas, esta en C1, diga ud audie_salas cuanto ha hecho? jaja, y otra pregunta... hasta cuando hay tiempo