Campeonato FORZA, fecha 7
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Campeonato FORZA, fecha 7
Pista: Road America
Clase: GT (carro libre)
Tiempo: hasta el 15
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clase: GT (carro libre)
Tiempo: hasta el 15
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Peleadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....AHHHHHHH!!
propongo para escoger:
1- Blue mountains (trabada)
2- Road Atlanta larga (rapida)
3- Maple Valley larga (mixta)
AUDIE_SALAS: ya usted sabe el toque del JETA para hacer plata?????
asi puede comprar los carros que quiera y setearlos a su gusto para no andar en desventaja. Que aunque no se compren piezas en los clase R se corrigen los seteos.
Aunque en mi opinion a veces unos los modifica y los caga. Ejm: todos mis carros los tengo con mucho Down Force para andar seguro, pero se hacen mas lentos. En fin sabe hacerlo para explicarlo!!!!
propongo para escoger:
1- Blue mountains (trabada)
2- Road Atlanta larga (rapida)
3- Maple Valley larga (mixta)
AUDIE_SALAS: ya usted sabe el toque del JETA para hacer plata?????
asi puede comprar los carros que quiera y setearlos a su gusto para no andar en desventaja. Que aunque no se compren piezas en los clase R se corrigen los seteos.
Aunque en mi opinion a veces unos los modifica y los caga. Ejm: todos mis carros los tengo con mucho Down Force para andar seguro, pero se hacen mas lentos. En fin sabe hacerlo para explicarlo!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

tonces Road Atlanta larga, Clase GT (libre). Que??????????
Miga, le di un toque hoy y baje a 1:03,021..... se puede bajar un toque mas. Usted puede???????..... es que me dio estres salirme cuando vengo 2 o 3 decimas del gosth.
Ahhhh, por cierto si enciendes el Xbox sin el disco adentro y entras a la memoria del disco duro de la maquina encuentras tu perfil guardado de Forza, hay un slot guardado que dice "puntuaciones" si lo borras todos los tiempos guardados se eliminan (solo los tiempos) asi lo hice y ahora tengo limpia las pistas para guardar los nuevos tiempos y para las proximas fechas de las clases inferiores.
Suerte!!!!!!!!!
Miga, le di un toque hoy y baje a 1:03,021..... se puede bajar un toque mas. Usted puede???????..... es que me dio estres salirme cuando vengo 2 o 3 decimas del gosth.
Ahhhh, por cierto si enciendes el Xbox sin el disco adentro y entras a la memoria del disco duro de la maquina encuentras tu perfil guardado de Forza, hay un slot guardado que dice "puntuaciones" si lo borras todos los tiempos guardados se eliminan (solo los tiempos) asi lo hice y ahora tengo limpia las pistas para guardar los nuevos tiempos y para las proximas fechas de las clases inferiores.
Suerte!!!!!!!!!
- audie_salas
- 4 cilindros

Definitivamente doy verguenza, no entiendo porque ando tan lejos de Uds, ademas se me presento un fallo estraño en la consola, solo me aparece un fantasma viejisimo que arranca cuando ya voy por la curva 2 y desaparece a media vuelta y no sale nada de lo que hago en el momento. este bug solo se da en esta pista y esta clase, por cierto que con el CRX de la clase S hago mejor tiempo que con el Cadilac, hay les pongo la foto!