Campeonato Forza Fecha 8
Campeonato Forza Fecha 8
hay tiempo hasta el 30
despues pongo la tabla
despues pongo la tabla
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

De nuevo, otra quincena de Full estres pensando en que Migagumo me va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoorch, si no me equivoca usted nos gano en la fecha de Road Atlanta corta y por bastante, suerte en su terreno!!!!
por ahi aparecio andresdha, debe estar haciendose millonario y comprando hasta calzoncillos a los carros. PORQUE NO VOLVIO A PONER TIEMPOS?????
Audie_Salas: va a volver con el CRX?????
Yoorch, si no me equivoca usted nos gano en la fecha de Road Atlanta corta y por bastante, suerte en su terreno!!!!
por ahi aparecio andresdha, debe estar haciendose millonario y comprando hasta calzoncillos a los carros. PORQUE NO VOLVIO A PONER TIEMPOS?????
Manuel Cambronero escribió:De nuevo, otra quincena de Full estres pensando en que Migagumo me va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es la vara?
no toco el xbox coom hace 1 mes :S
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

no no que como es la próxima fecha que no leí :SManuel Cambronero escribió:No, es que me acorde que en clase B "yoorch" nos gano una fecha a miga y a mi y estaba casi seguro que era la de road atlanta corta fecha 3. Pero revise y era la de laguna seca fecha 4......... error, sorry.
Entonces estas retirado??????????
voy a tratar de darle en road atlanta
es GT? cualquiera? GTS y GT?
- audie_salas
- 4 cilindros

no importa si pongo los tiempos sin fotos nada mas para comparar??? es que la camara como que no funciona jajaManuel Cambronero escribió:De nuevo, otra quincena de Full estres pensando en que Migagumo me va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si le estoy comprando de todo a los carros jaja muy buen toque el del jeta
- audie_salas
- 4 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros

Migagumo Publicado: Ayer, a las 8:19 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
diay audie... no se, esperemos a ver que dice manuel... yo no le veo problema siempre y cuando no sobrepase la categoria y no sea un carro con una velocidad final rajada...
que carro es el que quiere usar?
Tengo un 240Z y un Corvette Stingray viejo que son S1 aunque me tienta usar el Chrisler Sixten o algo asi se llama que son clase S
--------------------------------------------------------------------------------
diay audie... no se, esperemos a ver que dice manuel... yo no le veo problema siempre y cuando no sobrepase la categoria y no sea un carro con una velocidad final rajada...
que carro es el que quiere usar?
Tengo un 240Z y un Corvette Stingray viejo que son S1 aunque me tienta usar el Chrisler Sixten o algo asi se llama que son clase S
- audie_salas
- 4 cilindros

Forza
Todo bien compas, me gustaria jugar en este campeonato ya que me
acabo de comprar un XBOX y me gustari saber como estan jugando y si
tambien puedo jugar...
Ya que yo estaba jugando GT4 pero ya casi nadie lo esta jugando
bueno espero poder jugar y les agradesco que me informen como se esta jugando.....
GRACIAS..
acabo de comprar un XBOX y me gustari saber como estan jugando y si
tambien puedo jugar...
Ya que yo estaba jugando GT4 pero ya casi nadie lo esta jugando
bueno espero poder jugar y les agradesco que me informen como se esta jugando.....
GRACIAS..
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Audie-salas, por mi no hay ningun incoveniente de entrat con un carro de clase inferior...... pero los S1 son mas rapidos que los GT, incluso que los GTS en algunas pistas.
Ejemplo la carrera de Viper vs Corvette, en pistas trabadillas les ganas al lingerfelter y al Hanessey con un viper o corvette de clase GT o GTS pero en pistas largas no hay reemplazo paro los HP.
En esta pista no tengo objecion alguna, PROBEMOS a ver como te va!!!!!!
Por mi parte, hasta te valgo el tiempo que hagas aunque me ganes. Pero las proximas quedan a discusion dependiendo del resultado......OK?????
El toque del Jeta se lo explique a andresdha en el foro de la fecha pasada, reviselo y pruebelo a ver si lo logras. Si no es asi me avisas en esta foro.
Andresdha: podes dar tus tiempos y compararlos, pero para ser realmente validos hay que poner fotos, ya que podria ser muy ambiguo.
Entrele y mantengase en contacto y para el futuro ya masomenos sabemos cual es tu ritmo.
Chavi: Otro EX-GT4??????....ese campeonato se para de manos, esta muy lleno de argollas y no me gusto como nos trataron la ultima vez.
Ventajas de este campeonato:
-Este campeonato es mas amigable
-igual hay que poner la foto
- las fechas son por mes, en una clase determinada, pero cambiamos de pista cada 15 dias y tal vez de carro pero siempre de la misma clase del mes.
-Nos ponemos de acuerdo para las pistas, carros, clases. No imponemos nada.
Que mas?????
estamos en Road Atlanta larga con clase GT (libre).
Suerte.....!
Ejemplo la carrera de Viper vs Corvette, en pistas trabadillas les ganas al lingerfelter y al Hanessey con un viper o corvette de clase GT o GTS pero en pistas largas no hay reemplazo paro los HP.
En esta pista no tengo objecion alguna, PROBEMOS a ver como te va!!!!!!
Por mi parte, hasta te valgo el tiempo que hagas aunque me ganes. Pero las proximas quedan a discusion dependiendo del resultado......OK?????
El toque del Jeta se lo explique a andresdha en el foro de la fecha pasada, reviselo y pruebelo a ver si lo logras. Si no es asi me avisas en esta foro.
Andresdha: podes dar tus tiempos y compararlos, pero para ser realmente validos hay que poner fotos, ya que podria ser muy ambiguo.
Entrele y mantengase en contacto y para el futuro ya masomenos sabemos cual es tu ritmo.
Chavi: Otro EX-GT4??????....ese campeonato se para de manos, esta muy lleno de argollas y no me gusto como nos trataron la ultima vez.
Ventajas de este campeonato:
-Este campeonato es mas amigable
-igual hay que poner la foto
- las fechas son por mes, en una clase determinada, pero cambiamos de pista cada 15 dias y tal vez de carro pero siempre de la misma clase del mes.
-Nos ponemos de acuerdo para las pistas, carros, clases. No imponemos nada.
Que mas?????
estamos en Road Atlanta larga con clase GT (libre).
Suerte.....!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Manuel... yo estoy en 1.22.100 aprox... tal vez lo pueda bajar pero no se si voy a tener chance... pero a darle duro entonces... jaja...
y con respecto al campeonato de GT 4... yo le di como 1 o 2 fechas creo el año pasado o este no me acuerdo, pero no me gusto... en este lo unico aguevado es que no hay mas gente...
lo que quiero es llegar a la categoria P... recuerden que la final es en Nurburgring...
y con respecto al campeonato de GT 4... yo le di como 1 o 2 fechas creo el año pasado o este no me acuerdo, pero no me gusto... en este lo unico aguevado es que no hay mas gente...
lo que quiero es llegar a la categoria P... recuerden que la final es en Nurburgring...
- audie_salas
- 4 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros

Alguin me quiere dar clases de manejo en XBOX, no logro bajar de 1:24:250 viera como me cuesta que el carro no patine, y ya note que una vez que comienza a derrapar dura muchisimo para traccionar denuevo pero si freno muy antes para que no patine en la curva el fntasma me deja botado en la primera parte de la curva y luego salimos parecidos a la recta, entonces me pregunto como encontrar el equilibrio? El porche metiene maldito, esa bestia se me hace incontrolable, no hay curva que no patine, no se como setearlo, alguna sugerencia!?
audie... no tiene tantisimo que ver pero a lo mejor le ayuda... pruebe cambiando el camber y caster... el angulo de las ruedas traseras que sea la parte interna hacia adentro para evitar un poco los derrapes,, pero principalmente la salida no puede ser a gas pegado,,.. tiene que ser controlado por la potencia que tienen esos carros... en mi opinion verdad... pruebelo a ver como le va... el porsche para mi no derrapa mucho... el que si derrapa es el cadillac... ahh otra cosa... el downforce...
- audie_salas
- 4 cilindros

- audie_salas
- 4 cilindros