Página 1 de 2
Toyota Hilux Vs. Nuevo Mitsubishi L200???
Publicado: 31 Oct 2006 15:17
por tys
Vi en la prensa anuncios del nuevo Mitsubishi L200 se ve chivisima. ya anteriormente habia preguntado aqui mismo opiniones del mismo. Ahora mi tata se quiere comprar un Pick Up y esta entre esos dos???
CONSEJOS o Opiniones???
Publicado: 31 Oct 2006 15:24
por tys
fotos
Publicado: 31 Oct 2006 16:10
por mclaren
la verdad es q los dos estan MUY pero muy bonitos, pero es mas bonito el Mitsubishi ... muy bonito
el Ranger de la Ford tambien es un chuzote porque viene full equipado ...
cualquier opcion, pero q sea turbodiesel intercooler :) :) :)
Publicado: 31 Oct 2006 17:48
por pmontero
Este nuevo L200 se ve sumamente chuzo... la línea es agresiva y poco común. A mí me gusta más en cuanto a estética, habrá que ver qué tal anda en especificaciones mecánicas. Siendo Mitsubishi la calidad seguro va a ser muy buena.
Además del ché japonesito que ya conocemos el Ford viene de tierras gauchas. Este nuevo Mitsu va a venir de Tailandia, al igual que los Mazda serie B. Unan a eso los Chevy S10 que vienen de Brasil... El Frontier viene de Japón, el Isuzu D-Max creo que también. La procedencia de los pick ups que tenemos en el mercado es muy variada.
De todos estos yo me inclinaría por el D Max o el Frontier, pero son gustos de cada quién. Me parece que son carros de muy buena calidad, el precio es un poco menor que el competidor principal (Hilux) y vienen muy bien cargados en las versiones full extras. Claro, hay que ver también como se comparan las versiones básicas.
Publicado: 31 Oct 2006 18:06
por Roberto Calderon E.
Los Frontier son pendejos para el barro en una fiesta un amigo se fue en una zanja que yo ya habia pasado con un Pathfinder, lo tuvimos que sacar, casi lo va a devolver a la agencia de la pena que le dio jajaja
Esta bien que vengan Turbo Diesel para los que le gustan ese tipo de motor pero pienso que tambien deberian traer la opcion de motor gasolina...
De los pick-ups que estan en venta aqui me quedo con el Ranger o el D-Max...y si tiramos mas arriba con el F-150 de Ford o el Titan 5.6L V8 317 HP!! :twisted:
PD: Que chiva el Frontier nuevo que venden en Estados, no se porque no lo traen aqui!

Publicado: 31 Oct 2006 18:24
por pmontero
Roberto yo no veo qué tenga el Frontier de pendejo... yo llevo ya más de año y medio andando todas las semanas en fincas y caminos de los más tristes de CR y la vez que me quedé pegado fue por huevonada mía y no por el carro. Después de eso me ha sacado de cada lugar donde lo he metido.
Publicado: 31 Oct 2006 18:38
por Roberto Calderon E.
pmontero escribió:Roberto yo no veo qué tenga el Frontier de pendejo... yo llevo ya más de año y medio andando todas las semanas en fincas y caminos de los más tristes de CR y la vez que me quedé pegado fue por huevonada mía y no por el carro. Después de eso me ha sacado de cada lugar donde lo he metido.
De acuerdo perdon compa, yo nada mas dije porque si he tenido un par de experiencias malas con Frontiers, otra fue en la Finca Las Delicias en la fiesta de los Espinar..tuvimos que sacar un Frontier 4X4 con un L200...
La verdad puede ser que sea falta de piloto jajaja
Publicado: 31 Oct 2006 18:41
por Roberto Calderon E.
Yo tenia una dudilla...en cuanto a los 4X4 Turbo Diesel comparados a los gasolina...cuales salen mejores????
Por ejemplo...un Pathfinder nuevo 4.0L 46 con un 2.8 TDi?? o comparaciones de ese tipo!
Graciasn
Publicado: 31 Oct 2006 18:44
por spartan
Yo en lo personal me quedo con el toyota, no tengo nada contra el L200, pero me quedo con el toyota
Publicado: 31 Oct 2006 20:14
por Villamas
Yo solo se que los Frontier turbo Diesel doble cabina son una delicia...
Pero nunca los he visto en el barro...
Publicado: 31 Oct 2006 20:24
por pmontero
Roberto Calderon E. escribió:pmontero escribió:Roberto yo no veo qué tenga el Frontier de pendejo... yo llevo ya más de año y medio andando todas las semanas en fincas y caminos de los más tristes de CR y la vez que me quedé pegado fue por huevonada mía y no por el carro. Después de eso me ha sacado de cada lugar donde lo he metido.
De acuerdo perdon compa, yo nada mas dije porque si he tenido un par de experiencias malas con Frontiers, otra fue en la Finca Las Delicias en la fiesta de los Espinar..tuvimos que sacar un Frontier 4X4 con un L200...
La verdad puede ser que sea falta de piloto jajaja
Roberto algo que mucha gente no toma en cuenta es la especificación de las llantas... cambia mucho el comportamiento de un 4X4 si anda unas M+S, como lora en mosaico, unas A/T son un buen balance (yo ya llevo tres juegos de A/T) y para ponerle bonito unas M/T.
Otra vara es que a veces los que quedamos debiendo somos los bushings entre la manivela y los pedales... je je je.
Y en efecto el Frontier nuevo es un gran chuzo... hace dos semanas estaba en Super Servicio de PZ cambiando filtros cortesía de la belleza de diesel que nos distribuye ReCoPe y llegó uno, doble cabina en colorazul verdoso y paquete Nismo, con placas de California.

Es bastante más grande que el D22, me parece que resuelve una de las grandes deficiencias que tiene: el espacio y acceso en el asiento trasero. Supongo que no lo traen aquí por que ya se hace muy grande para el segmento, además que el D22 sigue dando excelentes resultados de ventas. Este carro está enfocado al mercado de EEUU, que quiere pick ups "compactos" cada vez más grandes, de hecho creo que es hecho en EEUU.
Publicado: 31 Oct 2006 22:40
por Adrian B
pmontero escribió:Este nuevo L200 se ve sumamente chuzo... la línea es agresiva y poco común. A mí me gusta más en cuanto a estética, habrá que ver qué tal anda en especificaciones mecánicas. Siendo Mitsubishi la calidad seguro va a ser muy buena.
Además del ché japonesito que ya conocemos el Ford viene de tierras gauchas. Este nuevo Mitsu va a venir de Tailandia, al igual que los Mazda serie B. Unan a eso los Chevy S10 que vienen de Brasil... El Frontier viene de Japón, el Isuzu D-Max creo que también. La procedencia de los pick ups que tenemos en el mercado es muy variada.
De todos estos yo me inclinaría por el D Max o el Frontier, pero son gustos de cada quién. Me parece que son carros de muy buena calidad, el precio es un poco menor que el competidor principal (Hilux) y vienen muy bien cargados en las versiones full extras. Claro, hay que ver también como se comparan las versiones básicas.
Yo no diría que por ser calidad Mitsubishi sea bueno..., al contrario, yo solo malas experiencias con Mitsubishi he tenido. En mi casa hubo un Montero 2003 y fue el fracaso de carro más grande que he visto. Todo el interior es de plástico barato, se afloja rapidísimo, el motor es lo más pendejo, la calidad de fabricación es pésima y el servicio de VEINSA ni que se diga, lo peor que he visto.
Pero coincido con vos, entre todos los Pick ups del mercado me inclinaría por un D Max o un Frontier. Puede poner las manos en el fuego por los dos, aunque me parece que Agencia Datsun tiene mejor servicio que L&S.
Publicado: 01 Nov 2006 08:55
por Rafa(RAVM)
Lo único que me han contado de Mitsubishi es que no hay que comprarlos con transmisión automática porque no sirven para nada se daña muy rápido
Publicado: 01 Nov 2006 09:14
por escholl
Para gustos colores, en mi caso, L&S es la basura mas gde que existe, mi tata tiene un rodeo parqueado desde hace ya 3 meses sin que lo puedan reparar, en cambio los 2 mitsubishis mios CERO quejas, la agencia super buena, cambian lo que uno les diga y se acabo, y si es en garantia con mas razon, cada vez que vienen los ternicos de chinolandia, llevas el carro te dicen que esta malo y al dia siguiente te lo cambian, listo,
suerte es suerte.
Volviendo a lo de las "trocas", me quedo con L200=Hilux, cualquiera de los 2, espero specs del L200,
en usa ya hay gasolina solamente, se ve chivisima, pero diesel, ni idea.
el D-Max, muy chiva, pero malayo y la Agencia, mu aguevas.
Publicado: 01 Nov 2006 10:19
por Araqinc
Gustos son gustos, sin embargo, no podemos obviar el hecho que los que compran carros se deciden más por Toyota que debe tener como un 50% del mercado, eso debe decir algo.
La verdad que el Hilux y ese L200 nuevo están chuzos los dos.
araq.
Publicado: 01 Nov 2006 12:25
por ZD30DDTi
[quote="Roberto Calderon E."]Los Frontier son pendejos para el barro en una fiesta un amigo se fue en una zanja que yo ya habia pasado con un Pathfinder, lo tuvimos que sacar, casi lo va a devolver a la agencia de la pena que le dio jajaja
Ahi no concuerdo, con ud, yo creo que SIN ANIMO DE OFENDER el "pendejo" fue su compa q no supo como sacarlo, yo tengo un frontier, y la verdad estoy muy feliz con el bicho, para el barro se la juega bastante bien, y ha pasado por lugares donde otros se han quedado botados...
En cuanto al L200 se ve muy bien, habra q esperar a ver q tal sale para todo lo demas...; en cuanto al D-MAX, cuando fui a ver pick ups, me dijeron q estaba ensamblado en thailandia..

, el ranger si es boludo, pero muy bueno, lastima q ya sea una linea vieja y poco innovadora, solo le han hecho un facelift, y el hilux nuevo...mejor no digo nada, pq sinceramente no me convence....
Publicado: 01 Nov 2006 12:33
por ZD30DDTi
Y en efecto el Frontier nuevo es un gran chuzo... hace dos semanas estaba en Super Servicio de PZ cambiando filtros cortesía de la belleza de diesel que nos distribuye ReCoPe y llegó uno, doble cabina en colorazul verdoso y paquete Nismo, con placas de California.

Es bastante más grande que el D22, me parece que resuelve una de las grandes deficiencias que tiene: el espacio y acceso en el asiento trasero. Supongo que no lo traen aquí por que ya se hace muy grande para el segmento, además que el D22 sigue dando excelentes resultados de ventas. Este carro está enfocado al mercado de EEUU, que quiere pick ups "compactos" cada vez más grandes, de hecho creo que es hecho en EEUU.[/quote]
Mae, el nuevo frontier si es un chuzito, yo veo ese azul verdoso a cada rato por escazu y tambien uno blanco doble cabina pero sencillo, si son gringos con el 4.0 v6 encima, en cuanto al tamano si es mas grande , pero no solo para el mercado gringo, ya que finales del ano pasado hicieron el lansamiento en europa ( conocido como navara) y si no me equivoco tambien en asia, solamente falta para latinoamerica

, que quien sabe cuando la sacaran :?:

, lo que si se es que sera el motor mas potentente en TDi.....
Publicado: 01 Nov 2006 14:41
por mclaren
Roberto Calderon E. escribió:Yo tenia una dudilla...en cuanto a los 4X4 Turbo Diesel comparados a los gasolina...cuales salen mejores????
Por ejemplo...un Pathfinder nuevo 4.0L 46 con un 2.8 TDi?? o comparaciones de ese tipo!
Graciasn
aca en autocom hemos modificado muchos turbodiesel nuevos de agencia (audi, frontier, suzuki, etc) bajo pedido de la agencia o de sus nuevos dueños, es un carro MUY rápido, muy económico y de muy buena potencia, puesto en otras palabras, DEMASIADO CHUZOS ... claro, hablamos de turbodiesel intercooler, tienen un rendimiento excepcional.
Son carros que con un archivo nuevo en la Ecu te entregan 30 hps más (en estado 100% safe) y ganan mucho en recuperación. En las pruebas que hacemos carretera al volcán Irazú en los tramos de más demanda hay una diferencia MUY notoria, por ejemplo lo que antes tenías q tercerear, ahora lo subís en cuarta ...
Muchos autos turbodiesel en CR han presentado ciertos problemas con el tipo de diesel que nos venden y con el clima q tenemos, por lo que muchos carros nuevos de agencia han sido "tropicalizados" por Autocom, obviamente con garantía original de la agencia y de nuestra empresa, con cambios a nivel de funcionamiento más que rendimiento.
Adicionalmente en agencia se pueden comprar los upgrades electrónicos que sí mejoran mucho el rendimiento. Esto también tiene full garantía.
salu2
.
Publicado: 01 Nov 2006 14:52
por Roberto Calderon E.
Daniel y que mods les hacen uds a los carros??? Osea si uno por ejemplo lleva un Murano o Pathfinder, que tienen ustedes a disposicion??
PD: si le llevo un Almera 1.8L me lo deja mas chiva que el de La Guacima?? jajaja va a seguirrrrrrrrrr jaja tuanis mas
Publicado: 01 Nov 2006 15:49
por Leo-VR25
Hoy tuve la oportunidad de probar un Mitsubishi L200 Turbo diesel 4x4 año 2007, totamente nuevo de Renta, ademas fue en caminos de lastre en bastante mal estado y la verda No estoy muy impresionado, el carro es realmente duro de suspe, lo que lo vuelve poco confortable y la potencia realmente no es muy alla, no tengo comparacion con Hi-Lux tan reciente pero si tomo como base un 90 diesel sin turbo que teniamos aca en el trabajo, podria asegurar que el vuejito Toyota era bastante superior en aceleracion y handling ademas de ser un poco menos brincon.
Saludos, Leo Valerio R.
Publicado: 01 Nov 2006 18:26
por tys

enserio??? el de la linea nueva?? cual rent a car ya lo tiene yo lo quiero probar????
Publicado: 01 Nov 2006 20:14
por M Bolaños
Yo alquile hace poco un HiLux nuevo doble cabina. Brinca mucho, aunque si es rápido. Y una cosa que a nadie le debe interesar en Pick Ups, tiene el mejor interior de todos, pero para trabajo fuerte no lo veo bien parado.
P.D.
A cuál burro se le ocurrió la idea de un pick-up con doble cabina y batea corta? En el cajón NO CABE NADA y el asiento trasero es más incómodo que una prisión China....
Publicado: 01 Nov 2006 21:50
por pmontero
Mirá vos... yo no sabía que el D-Max venía de Tailandia. En todo caso el carro debe ser muy roubsto porque comparte el diseño estructural con el Chevy Colorado y el GMC Canyon.
Lo que sí me parece es que ese carro empuja un p%&"/zo. Hace poco "me contó un compa" que iba en una Frontier casi por la parte más alta del Cerro de la Muerte (después de la Georgina) y en una subida larga iba a 120 topado en cuarta cuando lo pasó un D-Max 3.0... como que estuviera parqueado.
En cuanto a los Hilux, recibí la visita de unos auditores aquí en el brete. Venian en un ché alquilado y a mí me tocó el asiento trasero para ir a algunas fincas, incluyendo un trayecto a la península de Osa. El carro jala bastante bien (con 163 HP están en todas). En cuanto al confort, atrás está mejor que el Frontier porque es más amplio y la suspensión se siente un poco más suave. No se sentía tan estable como el Nissan, pero eso en parte puede ser por las llantillas pura tusa que traen, todas flacuchentas. Lo que me pareció un poco nada que ver es que ya el carro tenía unos ruidillos de esos que me desesperan...
Publicado: 02 Nov 2006 12:39
por M Bolaños
pmontero escribió: ya el carro tenía unos ruidillos de esos que me desesperan...
El que yo alquilé sonaba peor que un chiquito brincando en un catre viejo sosteniendo un tarro metálico lleno de clavos, aunque no tuviese tantos KMs para ser de alquiler, como 11.000
Publicado: 02 Nov 2006 14:46
por mclaren
Roberto Calderon E. escribió:Daniel y que mods les hacen uds a los carros??? Osea si uno por ejemplo lleva un Murano o Pathfinder, que tienen ustedes a disposicion??
PD: si le llevo un Almera 1.8L me lo deja mas chiva que el de La Guacima?? jajaja va a seguirrrrrrrrrr jaja tuanis mas
si no ...
(varas!)
el murano y el pathfinder se pueden modificar, pero si son carros stock y se usan para andar normal (por lo menos no para correr o matarse en carretera) los beneficios de la modificación no van a ser tan evidentes. El auto turbo en diesel o en gasolina (o supercargado) tiene muchos más parámetros para "jugar" con su rendimiento, de ahí que sean tan viables para sacarle un incremento que sea muy notorio.
El carro aspirado, si no tiene fiesta (palos, valvulas, poleas, filtro/headers, pistones, etc, etc) es relativamente poco lo que se puede mejorar, digamos en el rango de 5 a 10 hps en hps max para un motor 2litros convencional. Un motor más grande obviamente tiene una ganancia mayor pero muchas veces no justifica una inversión de digamos ++$800 en un tuning personalizado.
También de Agencia hemos estado modificando algunos autos 4x4 2 litros que han tenido una mejoría en las pruebas (hasta +15hps) pero no se puede hacer tanto como en el caso de los turbo / supercargados. Es importante aclarar que la Ganancia en el tuning NO precisamente está en el HP max, si no está en que mediante la optimización de la combustión, se puede tener una mejora en todo el rango de rpms, o sea tenés más entrega en todo rango de rpms, y además se mejora mucho (y se aumenta) la prestación del torque, de forma que el auto no quede con "huecos", tenga más salida, gire más parejo y al final todo se resume en rendimiento mejorado pero sobre todo optimizado.
Hemos recibido muchos carros que les ponen un supercargador o le meten un turbo y llegan "cagados" con el perdón de la expresión, y es que a veces la gente piensa que meter un turbo significa doblar la potencia, pero no es así. En estos cambios la combustión cambia radicalmente por lo que se requiere de un buen tuning, caso contrario es botar la plata.
El caso más sonado fue un Tacoma con supercargador que entró con 200hps y salió con +300 hps SIn poner en riesgo el motor . Se han hecho varios tacomas, chevrolet, d21, ford, etc, hablando de pickups.
Cuando querás te das una vuelta por Autocom a la salida del Tec y podemos ver algunos gráficos de carros Antes y Después del tuning.
salu2
.