TREN A HEREDIA FUE ATACADO AYER POR LA NOCHE

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: TREN A HEREDIA FUE ATACADO AYER POR LA NOCHE

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

STI escribió:
Albert Sánchez G. escribió:yyy maes pobre provincia..... pero no se merece nada que dicha que no vivo ni soy herediano me daría verguenza,

tiene uno de los peores problemas viales de Costa Rica, de las peores zonas de de delincuancia del país, a mi me han tachado el carro ahí, tiene un equipo de futbol que ha desperdiciado dos finales, es el primero que tiene tren y vean lo que hacen, no sé ahí vive gente en estado salvaje.
Beto creo que estas exagerando, no podes decir que el total de Heredianos son mal amanzados, Santa Rosa es bien sabido que es una zona con gente de bajos recursos, lamentablemente muchos de los ninos que viven ahi son tratados como animalitos, lo mismo con los adolecentes. Tachones de carro hay en todo el pais viejo, no solo en Heredia, el equipo de futbol si he de aceptar que es una completa mierda (Por dicha soy morado jeje) .

Conozco gente en Curri, en Desamparados, en Leon 13, en Guadalupe, en Hatillo, en Santa Ana, en Escazu, etc.... que vive en estado salvaje tambien, no tiene nada que ver la provincia.

Correcto eso no solo para ahí, también ocurre en Pavas, cuando el tren hace el recorrido los fines de semana hacia la U de la Paz, siempre tiran piedras..
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Q pais un bn q se le hace al lugar el tren y asi responde la gente :no:
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

fijo son chamakos y celebraron que le cuajaron el vidrio, mientras los papás no saben donde estan sus hijos

que pena .... :smurf:
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Simplemente UNA GRANDISIMA VULGARIDAD!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

no importa la provincia o el canton, Costa Rica esta lleno de animales que no pueden ver algo bueno porque lo quieren joder, en casos como estos es cuando uno piensa:

cmo no quieren que el pueblo ande armado ? de que sirven las leyes si defienden a las ratas ? mejor tomar la ley por sus manos y ya !

que colera da ver esas noticias, no es nada raro que sea el mismo que lo choco y como le van a cobrar se esta vengando...

muerte a las ratas !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”