STI escribió:Beto creo que estas exagerando, no podes decir que el total de Heredianos son mal amanzados, Santa Rosa es bien sabido que es una zona con gente de bajos recursos, lamentablemente muchos de los ninos que viven ahi son tratados como animalitos, lo mismo con los adolecentes. Tachones de carro hay en todo el pais viejo, no solo en Heredia, el equipo de futbol si he de aceptar que es una completa mierda (Por dicha soy morado jeje) .Albert Sánchez G. escribió:yyy maes pobre provincia..... pero no se merece nada que dicha que no vivo ni soy herediano me daría verguenza,
tiene uno de los peores problemas viales de Costa Rica, de las peores zonas de de delincuancia del país, a mi me han tachado el carro ahí, tiene un equipo de futbol que ha desperdiciado dos finales, es el primero que tiene tren y vean lo que hacen, no sé ahí vive gente en estado salvaje.
Conozco gente en Curri, en Desamparados, en Leon 13, en Guadalupe, en Hatillo, en Santa Ana, en Escazu, etc.... que vive en estado salvaje tambien, no tiene nada que ver la provincia.
Correcto eso no solo para ahí, también ocurre en Pavas, cuando el tren hace el recorrido los fines de semana hacia la U de la Paz, siempre tiran piedras..