LdBrenes escribió:Bnas gente, es para ver si alguno me podria ayudar con un permiso qe se puede sacar a los 17 o(menor de edad) de manejar con con adulto con licencia... Si alguien tiene conociemiento de cmo es, cuales osn las vueltas qe hay qe hacer y adonde hay qe ir??? xq no se y no le e llegado!!!
gracias
SLDS

lucho_valverde escribió:LdBrenes escribió:Bnas gente, es para ver si alguno me podria ayudar con un permiso qe se puede sacar a los 17 o(menor de edad) de manejar con con adulto con licencia... Si alguien tiene conociemiento de cmo es, cuales osn las vueltas qe hay qe hacer y adonde hay qe ir??? xq no se y no le e llegado!!!
gracias
SLDS
padre haga el examen teorico, con eso ud se puede ir al cosevi y solicitarlo

estebanvenon escribió:Una pregunta... la ley dice que se sancionara con modificaciones en la admision o en el carburador...
Contra “picones”. El proyecto de Ley de Tránsito establece una multa de aproximadamente ¢165.000 a quienes circulen en vehículos con el motor modificado en los sistemas de inyección o carburación.
Esto incluye el andar el CAI con el filtro conico (pera)?
y aplicaria solo si uno es pescado en Forum, Radial, hacienda vieja o en cartago?
o en cualquier operativo que se haga como los de los viernes de atrapa borrachos en los conocidos 11 puntos del GAM?
Y si vengo saliendo de La Guacima un Lunes donde es permitido?, ya una vez hicieron un operativo hace mucho tiempo atras y fue horrible por que revisaron carro por carro...
Saludos,

y no solo por la vara de modificaciones, si no por muchas cosas, q castiguen al borracho, ya era hora, pero q se pongan en varas tan absurdas nada q ver 
gtr-35 escribió:para mi sinceramente esto es una completa tonteria, esta bien q aumenten el monto y todo eso, pero q se pongan ya en cosas tan absurdas como modificar un carro, osea si le cambio aros por ejemplo?? eso es una modificacion, si le quiero poner unos estribos o algo asi q se vea bonito el carro, no rice, pero bonito???porq no se fijaran primero en las calles y luego se ponen a hablar de nueva ley de transito mejor, ahi siempre se hace todo al revez, ademas se sabe como foreros de esta pagina q mas de uno le tiene algo al carro, minimo , pero siempre alguna modificacion, haganle numeros cuanta plata van a sacar solo porq se les mete la gana!! la verdad, por ejemplo cuantos trabajos van a desaparecer tambien, donde se hacen y venden todas las varas q uno le pone al carro, todo eso q?? van a quebrar, mucha gente se va a quedar sin comer tambien por lo mismo, q va, pero bueno, como buenos ticos ahi seguiremos callados por q a los altos funcionarios del gobierno se les mete la gana hacerlo asi,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no solo por la vara de modificaciones, si no por muchas cosas, q castiguen al borracho, ya era hora, pero q se pongan en varas tan absurdas nada q ver

LUISRO ZD30 escribió:alguien sabe si los mataburros, halogenos y xenon cuentan como modificaciones ilegales?

R Escobar escribió:gtr-35 escribió:para mi sinceramente esto es una completa tonteria, esta bien q aumenten el monto y todo eso, pero q se pongan ya en cosas tan absurdas como modificar un carro, osea si le cambio aros por ejemplo?? eso es una modificacion, si le quiero poner unos estribos o algo asi q se vea bonito el carro, no rice, pero bonito???porq no se fijaran primero en las calles y luego se ponen a hablar de nueva ley de transito mejor, ahi siempre se hace todo al revez, ademas se sabe como foreros de esta pagina q mas de uno le tiene algo al carro, minimo , pero siempre alguna modificacion, haganle numeros cuanta plata van a sacar solo porq se les mete la gana!! la verdad, por ejemplo cuantos trabajos van a desaparecer tambien, donde se hacen y venden todas las varas q uno le pone al carro, todo eso q?? van a quebrar, mucha gente se va a quedar sin comer tambien por lo mismo, q va, pero bueno, como buenos ticos ahi seguiremos callados por q a los altos funcionarios del gobierno se les mete la gana hacerlo asi,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que dice en la Ley de Tránsito, es que según ellos es prohibido modificar los sistemas de inyección y carburación, no sé como van a regular eso. No entiendo porque hacen tanto alboroto de las modificaciones estéticas, si en ningún lado se mencionan estas. Lean bien la ley que se posteó antes y aclaren sus dudas.
Saluds

PERO ESO DE LAS MODIFICACIONES POR FAVOR

Volver a Tránsito y Obras Públicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado