Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por AQM »

te estas desperdiciando deberias de estar en la comicion de DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS y prohibir la utilizacion de motores grandes por la contaminacion que estos generan,,, o prohibir que en una misma familia se tengan dos vehiculos y el dinero que se lo den a los niños pobres,,, eso seria sentido comun y responsabilidad....

...en la NASA

...o para presidente

YO VOTO POR VOS!!!! asi regularias todo y a todos
Última edición por AQM el 20 Jun 2011 16:21, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rickdohc escribió:de donde sacaron que levantar con un buen kit un 4x4 significa que se va a volcar?


igual que con las xenon.. si lo haces mal... pues pasan animaladas..................................

quien dijo que un carro es mas inestable o mas propenso a voltearse por levantarlo con un kit, entonces quisiera que alguno de estos genios me explicara
por que entonces es igualde peligroso e igual se voltean autos con los espirales cortados? no es que estan mas pegados al piso/bajos por ende mejor estabilidad?

NO... no tiene q ver con altura precisamente....................................
Volcar un carro bajo es muchos mas dificil que uno altura stock o extra alto por asi decirlo; esto debido al centro de gravedad: (El Centro de gravedad es el punto en el que se podría poner toda la masa de un vehículo sin que cambiara su comportamiento)

Si el centro de gravedad está muy alto, en las curvas el peso se recarga mas en las ruedas exteriores que en las interiores, sobrecargándolas sumele a esto velocidad y el resultado es que las llantas interiores se empiezan a levantar produciendo incluso un vuelco. Creo que un vehiculo alto se vuelque mas facil que uno bajo no es nada nuevo. Tambien entre menos distancia entre ruedas de un mismo eje mas facil el vuelco, bueno en fin miles de aspectos influyen pero la altura es uno de los mas influyentes. Pero bueno total desvio de tema jejejeje :descojonado: Ya no menciono los bumper y los 4x4 :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

depende de como se gane esa altura puede influir, si se hace como se debe NO
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por Brenes »

Streiter escribió:
Brenes escribió:
Streiter escribió:
lantratukiki escribió:andar bixenon es de polos, engañados, degenerados que mas?? Que raro... nunca faltan...
Muertos de hambre tambien.
Mae yo se que ud tiene todo el derecho de opinar pero no tiene algo bueno para aportar al tema y eso va a todos en general. Talvez una solucion o algo productivo! En lugar de jugar intrepido con ese tipo de comentario?
Quiere un aporte? Ok...

DEJEN DE UTILIZAR LUCES PARA LAS CUALES SUS CARROS NO FUERON DISEÑADOS. PUNTO.
Sí, una luz blanca es atractiva, sí, hay maneras de utilizarlas responsablemente, sí, hay kits de más baja intensidad.
El 99% de los polos que andan este tipo de "kits" son gente irresponsable que NO utilizan los kits responsablemente, no tienen lupas y lo que andan es ENCANDILANDO a todo el mundo.

Ojala a todos ustedes que andan este tipo de carajadas les tocara andar encandilados siempre para que sintieran lo mismo que siente uno cuando un desgraciado lo deja casi ciego cuando esta intentando cruzar una interesección o meterse en una rotonda.

Al fin y al cabo, los carros son bonitos por si solos, no les hace falta que los "adornen" con tanta animalada, un carro "modificado" NO es bonito, pero igual, es una pelea perdida intentar discutir con los polos en este país, van a seguir desacrándolos, van a seguir arruinando lo que una vez fue bonito.

Así es la gente, para gustos, colores, hasta que no llegue un ente como RTV y nos ayude a los que estamos ya hostinados de quedar con un hueco en la retina por culpa de la gente que utiliza este tipo de "modificaciones".
A mi no me interesa si se ve bonito o feo con o sin xenon porque esa no es la idea. Polo porque? Polo andar con aros cromados, o andar esas calcas de Wakaba que todo mundo tiene o bien andar con bumpers llenos de merula y fibra eso si es algo polo y que asusta. Ahora ud que conoce esos kits que mejoran me podria decir el modelo y la marca especifica para ver si funcionan como ud dice.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por haker »

que terrible ahora venia atras mio un accent con un foco con xenon azul y el otro era bombillo normal pero verde :shaking2:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

LMAO

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, que risa. Yo en realidad estoy bien contento con lo que alumbra mi carro y nunca ni me ha cruzado por la mente ponerle HID o Xenon porque he visto a tanta gente parir con eso que no gracias. Ya pasé mas bien mi ciclo de que se me quemó una luz alta baja de un lado, después de un mes la del otro lado, un halógeno, ahorita otro, ya casi lo cambiamos y sanseacabó. Peeero, no es un debate nuevo.

Los, ehemm, los menos jovencitos, le poníamos halógenos al carro, que si los cuadraditos debajo del bumper, que si las ollas encima, que si estos y que si los otros. La diferencia es que teóricamente solo los usaba uno cuando se ponía muuy oscuro, en carretera y si se nos pasaba, nos hacían cambio de luces y uno bajaba la luz o apagaba los halógenos y punto. No ha pasado nada. Ahora uno a veces le hace cambio de luces a un carro y ve cuando el otro desactiva la luz larga, pero no cambia la vara, ahí es adonde provoca tener un bumper de tren para dejarlo sin focos.

Ahora, me hace gracia que digan que es una super animalada ponerlos en la luz de reversa, más bien me parece super inteligente!! Yo no ando, pero buenísimo andar una buena luz de reversa!!! Jajajajaa, a nadie afecta y en parqueos muy oscuros o en ciertas circunstancias debe ser un detallazo poner la reversa y ver clarito para atrás!!

The Rocketman
High Intensity Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Rocketman escribió:Maes, que risa. Yo en realidad estoy bien contento con lo que alumbra mi carro y nunca ni me ha cruzado por la mente ponerle HID o Xenon porque he visto a tanta gente parir con eso que no gracias. Ya pasé mas bien mi ciclo de que se me quemó una luz alta baja de un lado, después de un mes la del otro lado, un halógeno, ahorita otro, ya casi lo cambiamos y sanseacabó. Peeero, no es un debate nuevo.

Los, ehemm, los menos jovencitos, le poníamos halógenos al carro, que si los cuadraditos debajo del bumper, que si las ollas encima, que si estos y que si los otros. La diferencia es que teóricamente solo los usaba uno cuando se ponía muuy oscuro, en carretera y si se nos pasaba, nos hacían cambio de luces y uno bajaba la luz o apagaba los halógenos y punto. No ha pasado nada. Ahora uno a veces le hace cambio de luces a un carro y ve cuando el otro desactiva la luz larga, pero no cambia la vara, ahí es adonde provoca tener un bumper de tren para dejarlo sin focos.

Ahora, me hace gracia que digan que es una super animalada ponerlos en la luz de reversa, más bien me parece super inteligente!! Yo no ando, pero buenísimo andar una buena luz de reversa!!! Jajajajaa, a nadie afecta y en parqueos muy oscuros o en ciertas circunstancias debe ser un detallazo poner la reversa y ver clarito para atrás!!

The Rocketman
High Intensity Rocket
Mae pues eso si, al principio se me fueron el par de bombillos en nada... meses. Reclame garantia y me dieron unos nuevos... Y eso que es un kit Hella... y que va... Por ahora andan bien, espero que sigan bien porque caro remedio cambiar el bombillo o el balastro. Yo con lo de luz de reversa lo que me imagino es que si uno ve derrepente uno de esos echando reversa de noche me imagino que uno pega frenazo y todo o se tira al barranco pensando que viene de frente :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

swift escribió:
ZD30DDTi escribió:
rickdohc escribió:
ZD30DDTi escribió:Hay otra cosa que hay q tomar en cuenta y es que mucha gente no lo sabe de lo que padecen es "ceguera nocturna" q provoca dificultad para adpatarse a la oscuridad y generlamente tiene una solucion tan sencilla como ingerir mas vitamina A.
SI a eso le sumas que venga de frente un tipo con las luces inadecuadas estas ..entonces potencial desgracia


y luego se rien.. ser descarados ....................

Mas bien con el comentario de la ceguera nocturna, me referia precisamente a los que montan dichos kits, a mi me pasaba y con solo incrementar un poco vitamina A, fin del problema y no necesito montar 80 kits :alien:

Por cierto el otro dia, vi algo q no lo podia creer y fue que montaron un kit en la luces de reversa :bom: :shaking2: como lo hizo? no tengo ni la mas *** idea, nada mas me di cuenta cuando el carajo metio reversa y la luces comenzarona cargar :descojonado:

son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Aunque ud no lo crea, si era xenon, los Leds no cargan como el xenon, encienden de un solo como cualquier bombillo normal. No quiero imaginarme la cochinada de brete q hay detras de eso :alien:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ZD30DDTi escribió:
swift escribió:
ZD30DDTi escribió:
rickdohc escribió:
ZD30DDTi escribió:Hay otra cosa que hay q tomar en cuenta y es que mucha gente no lo sabe de lo que padecen es "ceguera nocturna" q provoca dificultad para adpatarse a la oscuridad y generlamente tiene una solucion tan sencilla como ingerir mas vitamina A.
SI a eso le sumas que venga de frente un tipo con las luces inadecuadas estas ..entonces potencial desgracia


y luego se rien.. ser descarados ....................

Mas bien con el comentario de la ceguera nocturna, me referia precisamente a los que montan dichos kits, a mi me pasaba y con solo incrementar un poco vitamina A, fin del problema y no necesito montar 80 kits :alien:

Por cierto el otro dia, vi algo q no lo podia creer y fue que montaron un kit en la luces de reversa :bom: :shaking2: como lo hizo? no tengo ni la mas *** idea, nada mas me di cuenta cuando el carajo metio reversa y la luces comenzarona cargar :descojonado:

son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Aunque ud no lo crea, si era xenon, los Leds no cargan como el xenon, encienden de un solo como cualquier bombillo normal. No quiero imaginarme la cochinada de brete q hay detras de eso :alien:
jajajajaj mae que loco que rajado ! :alien: :obras:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
jandrocr
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2011 07:06

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por jandrocr »

rickdohc escribió:
mi pickup tiene en sus cuatro esquinas llantas Toyo AT. cumplen con las normas de seguridad que establece la ley...
Mae Cultura general, se puede saber de que estas hablando??? cual ley tiene normas de seguridad para llantas? o cual reglamento vió ud para decir esto?

Le comento esto porque hasta este año, se va a trabajar en conjunto con la ORT el reglamento técnico de llantas, para evitar que entren mas llantas chinas huerfanas y se pueda exigir en la Revisión Técnica algo que va mas allá de simplemente ver el taco que sea mayor a 2mm...

Por favor mae acláreme esto aunque se salga un poco del tema...
jandrocr
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2011 07:06

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por jandrocr »

rickdohc escribió:
pero si tengo una posicion algo fuerte, tanto para los "genios" andan con sus bumpers ARB que me parece una total irresponsabilidad como me parece una total irresponsabilidad andar con luces INADECUADAS.
Mae el gran problema que existe hablando del tema de bumpers (apartándome del tema un toque) incluso se tienen con los toyotas, en la "deficiente" ley de tránsito, se tiene una especificación sobre el tema de bumpers, alma de acero, capacidad de absorción de impactos, etc pero compañias como la TOYOTA ha estado vendiendo carritos que no tienen esto, como el Altezza, si no solamente un bumper plástico, cual es el problema? Que no existe en el pais un ente de homologación de tecnología que verifique esto, pero, y en la Revisón Técnica? pues no, porque para comprobar esto habría que desarmar el carro y realizar una prueba destructiva, lo mismo pasa con los cerotes que están entrando de Asia los famosos "spark" modelo 2000 al 2003 que allá los botaron a la basura y aquí los venden en 3.8mill cuando este mismo carro nuevo lo venden como en 6mill nuevo, y aún así sigue sin tener barras laterales de refuerzo (que la deficiente ley por lo menos menciona) pero no es posible verificar en revisión técnica ni aduanas ni en ningún lado...

Poco a poco van a salir todos estos temas técnicos que en la ley solo se mencionan pero nunca ahondan en detalle, y si existe un grupo interesado en hacer las cosas bien pero la desventaja es que solo se puede ir de a pasito corto a la vez.

En Tiquisia los actuales "encargados de la Ley de Tránsito" solo les interesa, los montos de las multas, el Alcohol, los puntos de la licencia, la RTV, y todo lo que es técnico le vale un trasero...
jandrocr
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2011 07:06

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por jandrocr »

swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por AQM »

eso pasara como en el 3016 y cuando eso pase, para eso eso esta la sala cuarta, para que dure otros 1004 años mas
.
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por swift »

jandrocr escribió:
swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
dejen de llorar por eso este pais está como está!!! cuando salga en la gaceta y pasen la lei ahí vere si los quito o los dejo no es usted así que deje de llorar
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jueee yo no sabia que el Xenon tiene mas enemigos que Bush :alien: como lo odian! :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por Brenes »

lantratukiki escribió:Jueee yo no sabia que el Xenon tiene mas enemigos que Bush :alien: como lo odian! :descojonado:
+1
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

jandrocr escribió:
rickdohc escribió:
mi pickup tiene en sus cuatro esquinas llantas Toyo AT. cumplen con las normas de seguridad que establece la ley...
Mae Cultura general, se puede saber de que estas hablando??? cual ley tiene normas de seguridad para llantas? o cual reglamento vió ud para decir esto?

Le comento esto porque hasta este año, se va a trabajar en conjunto con la ORT el reglamento técnico de llantas, para evitar que entren mas llantas chinas huerfanas y se pueda exigir en la Revisión Técnica algo que va mas allá de simplemente ver el taco que sea mayor a 2mm...

Por favor mae acláreme esto aunque se salga un poco del tema...
Eso sí es preocupante. Yo e manejado carros de clientes que con solo dar una vuelta a mas de 30 40km/h ya empiezan las llantillas a gritar horribles y hasta que se sienten donde derrapan con nada. Mas de una de esas traen un treadwear como de 1000 :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por errolvm »

y q tutas es la ort???
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 132
Registrado: 01 Mar 2010 14:25

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por tujes2003 »

lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....

En fin cuando un cableado viene especificado para bombillos de 55w y le montan los famosos de 95w 100w lo que pasa es que se achicharronan los cables, se derrite la base al derretirse la base se tocan cables entre si produciendo un corto circuito y se va el fusible.

Al montar Xenon de 35w mas bien se baja el wattage siendo esto una ventaja, menos carga para el vehiculo, y en lugar de dar problemas es mejor para el la instalacion. Cuando se anda Xenon no se daña ni el circuito ni el cable mas bien como que anda menos exigido el sistema, el unico inconveniente del Xenon es que nos topamos en carretera con los que les molesta todo y diay somos los engañados, polos, yeicing, muertos de hambre, que tenemos xenon... :no:
Q es la vara con la latina?!!!! Jajajajajajaja :spiderman:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por errolvm »

nada mae... lea..... los pipis de la latina eso puso :smurfin: :smurfin:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:y q tutas es la ort???
Organizacion Racing de Transito.



:descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
jandrocr
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2011 07:06

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por jandrocr »

lantratukiki escribió:
errolvm escribió:y q tutas es la ort???
Organizacion Racing de Transito.

:descojonado:

ORGANISMO DE REGLAMENTACION TÉCNICA
jandrocr
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2011 07:06

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por jandrocr »

swift escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
dejen de llorar por eso este pais está como está!!! cuando salga en la gaceta y pasen la lei ahí vere si los quito o los dejo no es usted así que deje de llorar
Lo que quiero ver es dentro de un poco un comentario tuyo: " maes que madre me pararon en la calle y me multaron, son unos choriceros, maes que madre mi carro no pasa la revision tecnica, son unos choriceros, maes que madre tengo que cambiar los focos del carro por unos que si cumplan con lo que se solicita, todos son unos choriceros....

Yo SI LLORO!!! pero de ver gente como ud que piensa así, espero que NUNK te encandilen como le ha pasado a muchos pero que lastiosamente terminan colisionando a causa de no ver, es mas la próxima ves que un hp me encandille, voy a invadirles el carril y hacerlos o frenar o que me choquen, de por sí mi carro es todo terreno con un excelente chasis, mata burros, airbags y cinturones de seguridad por lo que hay altas probabilidades de que yo sobreviva entons no me importaría si le pasa algo a ud... (que conste q esa es su forma de pensar y me estaría degradando a casi un animal por aplicarla ).
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por Rodteam »

jandrocr escribió:
swift escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
dejen de llorar por eso este pais está como está!!! cuando salga en la gaceta y pasen la lei ahí vere si los quito o los dejo no es usted así que deje de llorar
Lo que quiero ver es dentro de un poco un comentario tuyo: " maes que madre me pararon en la calle y me multaron, son unos choriceros, maes que madre mi carro no pasa la revision tecnica, son unos choriceros, maes que madre tengo que cambiar los focos del carro por unos que si cumplan con lo que se solicita, todos son unos choriceros....

Yo SI LLORO!!! pero de ver gente como ud que piensa así, espero que NUNK te encandilen como le ha pasado a muchos pero que lastiosamente terminan colisionando a causa de no ver, es mas la próxima ves que un hp me encandille, voy a invadirles el carril y hacerlos o frenar o que me choquen, de por sí mi carro es todo terreno con un excelente chasis, mata burros, airbags y cinturones de seguridad por lo que hay altas probabilidades de que yo sobreviva entons no me importaría si le pasa algo a ud... (que conste q esa es su forma de pensar y me estaría degradando a casi un animal por aplicarla ).
Eso yo ya lo hago, cuando me sale un HP con esas luces le dejo ir el carro con todo y el mae o se quita o frena por que si no le desbarato el frente por HP y por engañado!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”