Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/Captura-de-pantalla-2012-10-15-a-las-09.46.13.png
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Es lo que se ganan por andar con esos granos en modo terrorista... desde mi punto de vista esta bueno!
Avatar de Usuario
georgemr
Mensajes: 39
Registrado: 16 Oct 2009 08:16

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por georgemr »

Esta bueno.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Pilsen »

Con ese tarro y ese peluqueado de chata no le creo!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por pmontero »

Sacasonapas!!! Y maes, hay cientos más que andan en condiciones similares por toooooooodo el territorio nacional, esto es el fruto de años de años de desorden y falta de fiscalización en varias áreas: matriculación, traspasos, educación vial, mercado negro (aterro de motos zaguatas en la calle), licencias que son una burla, y controles en las vías públicas por mencionar algunas...

Claro que de alguna manera da lástima el mae que ahora se encuentra con un deudón del carajo, pero no puede negar que para su desgracia se la buscó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Recórcholis...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Juefruta, ese mae con ese montón de puntos que le quitaron se quedó sin mas vidas, chiquitito, transparente y parpadeando, puro super mario... no los recupera nunca.

The Rocketman
Awesome video Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Solicama »

Haberlo pensado antes. Se lo merece por andar al margen de la ley.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por haker »

le falto un parte por contaminacion visual :alien: :sunny:
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Un *** menos en nuestras calles. Muy bien!!! Debieron haberle pegado un tiro para que dejara de sufrir, no ve que rostro!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Por error de omisión la nueva ley no sanciona el darse a la fuga, ahora demanda al estado ya que por culpa de la persecución padece de crisis nerviosas que lo mantienen incapacitado y de solo pensar en las multas se come las uñas y probablemente lo absuelvan y deban indemnizarlo por daños psicológicos y morales.


Jorge Ballestero escribió:Un *** menos en nuestras calles. Muy bien!!! Debieron haberle pegado un tiro para que dejara de sufrir, no ve que rostro!!
Que va hombre para estos desviados sociales estas son hazañas que les elevan el autoestima por lo tanto las repetirá a lo largo de su vida.

"Genio y figura hasta la sepultura".
Última edición por vwracingcup el 17 Oct 2012 07:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por pmontero »

Jorge Ballestero escribió:Un *** menos en nuestras calles. Muy bien!!! Debieron haberle pegado un tiro para que dejara de sufrir, no ve que rostro!!
Ballestero vos creés que de verdad con eso el mae no va a volver a andar en la calle? Más barato que pagar esos partes (pobrecito según él mismo) rapidito se consigue otra moto sin papeles, gemeleada, o lo que sea, y trata de "jugársela" en la calle si que lo pesquen. Al menos es una posibilidad.

Lo importante es que los operativos no sean flor de un día, sino que los repitan cuantas veces sea necesario y decomisen motos y carros que no estén el regla y que repartan todas las boletas que se justifiquen para que la gente más recalcitrante empiece a entender que tienen que ponerse en orden. Y hay algunos que lo que son son malandros que siempre andarán al margen, me refiero a los que más que artistas ya son riñas/delincuentes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por nissand22 »

vwracingcup escribió:Por error de omisión la nueva ley no sanciona el darse a la fuga, ahora demanda al estado ya que por culpa de la persecución padece de crisis nerviosas que lo mantienen incapacitado y de solo pensar en las multas se come las uñas y probablemente lo absuelvan y deban indemnizarlo por daños psicológicos y morales.


Jorge Ballestero escribió:Un *** menos en nuestras calles. Muy bien!!! Debieron haberle pegado un tiro para que dejara de sufrir, no ve que rostro!!
Que va hombre para estos desviados sociales estas son hazañas que les elevan el autoestima por lo tanto las repitira a lo largo de su vida.

"Genio y figura hasta la sepultura".
Buenos días, leyendo los post me parece que el tema de la conducción irresponsable no es exclusivo de los motociclistas, conduzco carro y tengo moto, y no tengo empacho en reconocer que en ambos lados hay irresponsables y hasta verdaderos criminales, ninguno de los dos casos hay angelitos, pero de lo anterior a generalizar que quienes conducimos moto somos esto o lo otro hay diferencia abismal.

La gente se mata más en moto no solo porque hace más loco, lamentablemente se viaja más desprotegido por más casco, jacket o botas, igualmente al volante de automóviles hay verdaderos semovientes que piensan que son los dueños de la vía y no tienen empacho en adelantar por la derecha, saltarse altos y semáforos, adelantar en doble carril o conducir en contra vía.

Creo que el tema no es exclusivo de un grupo particular de conductores, a mi juicio es una pésima actitud generalizada de los conductores, antes se cuestionaba que los taxistas y los autobuseros eran unos salvajes, luego se incorporaró en este selecto grupo a los traileros, ya más recientemente se nos acreditó como tales a los que conducimos moto, yo pienso, por lo que a diario veo que no es así, hay cuadrúpedos en ambos bandos, y eso es lo que hay que buscar como cambiar porque ya nuestros jóvenes para conducir vienen con el chip de animal inside.

Justo el sábadose publicó la noticia de los piques que se estaban haciendo en Pavas y de como unos inadaptados los agarraron a pedradas y tuvieron que pedir ayuda a la fuerza pública.

Vean la nota de Telenoticias, la situación es grave y no solo por parte de las motos es una situación que cambia solo si uno cambia.

http://www.telenoticias7.com/detalle_na ... &id=147995
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Yo le hubiera puesto unos 300mil más por el peinado de delincuente jajajaja
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Bperez »

Que diferentes son las cosas dependiendo de como se miren. Para muchos de ustedes gente de ciudad este joven es un delincuente para mi no, yo veo un joven de campo como muchísimos que conozco donde tengo la finca que al igual que El por un asunto cultural andan así, sin papeles,sin casco, sin luces, y ni que hablar de la licencia. Ellos usan sus vehículos para movilizase por rutas donde nunca hay un trafico, y lo han hecho siempre, pero eso no lo convierte en un maleante.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Y lo peor es que:
Facundo Cabral escribió:¡Son tantos que elijen hasta al Presidente!
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bperez escribió:Que diferentes son las cosas dependiendo de como se miren. Para muchos de ustedes gente de ciudad este joven es un delincuente para mi no, yo veo un joven de campo como muchísimos que conozco donde tengo la finca que al igual que El por un asunto cultural andan así, sin papeles,sin casco, sin luces, y ni que hablar de la licencia. Ellos usan sus vehículos para movilizase por rutas donde nunca hay un trafico, y lo han hecho siempre, pero eso no lo convierte en un maleante.

Por casualidad tus peones no viven todos en San Rafael de Alajuela? Allí todo el mundo anda sin casco, 4 en la moto, todas estas clonadas, ninguna tiene placa y ninguna de esas ollas tiene mufla, raro no?.....

Cuando tengas alguno de esos "ASUNTOS CULTURALES" en la tapa de tu carro, hablamos...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ffigueroa escribió:Y lo peor es que:
Facundo Cabral escribió:¡Son tantos que elijen hasta al Presidente!

jajajaja


Y ellos mismo acabaron con su vida..
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Bperez »

Jorge Ballestero escribió:
Bperez escribió:Que diferentes son las cosas dependiendo de como se miren. Para muchos de ustedes gente de ciudad este joven es un delincuente para mi no, yo veo un joven de campo como muchísimos que conozco donde tengo la finca que al igual que El por un asunto cultural andan así, sin papeles,sin casco, sin luces, y ni que hablar de la licencia. Ellos usan sus vehículos para movilizase por rutas donde nunca hay un trafico, y lo han hecho siempre, pero eso no lo convierte en un maleante.

Por casualidad tus peones no viven todos en San Rafael de Alajuela? Allí todo el mundo anda sin casco, 4 en la moto, todas estas clonadas, ninguna tiene placa y ninguna de esas ollas tiene mufla, raro no?.....

Cuando tengas alguno de esos "ASUNTOS CULTURALES" en la tapa de tu carro, hablamos...
Don Jorge,malinterpreta el fondo de mi comentario, no los estoy defendiendo, simplemente es que tengo un punto de vista diferente. Usted me pone como ejemplo San Rafael, o podría ser Santa Barbara de heredia pero eso es otra cosa, yo me refiero a verdaderas zonas rurales como Sarapiquí o San Carlos Por eso la diferencia de opinión.
Con respecto al operativo policial es porque el trafico es nuevo en la zona, porque dentro de 3 meses se lo encuentra uno durmiendo en la sombra de un árbol.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
Jose A
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 136
Registrado: 28 Mar 2006 11:27

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Jose A »

Semejante Tarro jajaja está bueno x andar esa Bomba y lo peor es que seguro anda ahi a lo q le da la motillo jugando del Condor...
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por nissand22 »

Sigo pensando que irresponsables hay de los dos lados: tanto en motos como en carros, si no vean lo que hace esta belleza de anoral: http://www.repretel.com/hombre-que-hu%C ... a-un-poste

Se critica mucho la cantidad de motociclistas que chocan, lo cual es verdad pero no ven el otro lado de la moneda, en una moto, no se va a producir el daño que un vehículo( carro, autobus, camión, trailer, etc.) cause en forma colateral, ¿Cuando han visto ustedes a uno motos chocar contra un poste y dejar sin tendido electrico a una comunidad?

En esto hay de todo...alguien escribia que al pais le sale muy cara la recuperación de esos maes que ni para repuesto de momgolo quedan después de un accidente en moto, pues déjenme decirles que en carro viaja más gente y cuando hay un accidente como el de anoche no por mucho mas las personas lesionadas y los daños generados.

Me parece que hay que poner en perspectiva el tema, no se trata de defender irresponsables en dos ruedas, que apliquen la ley duro pero para todo tipo de conductores.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Muy bueno el comentario.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bperez escribió:Que diferentes son las cosas dependiendo de como se miren. Para muchos de ustedes gente de ciudad este joven es un delincuente para mi no, yo veo un joven de campo como muchísimos que conozco donde tengo la finca que al igual que El por un asunto cultural andan así, sin papeles,sin casco, sin luces, y ni que hablar de la licencia. Ellos usan sus vehículos para movilizase por rutas donde nunca hay un trafico, y lo han hecho siempre, pero eso no lo convierte en un maleante.

Entiendo perfectamente lo que decís. En el pueblo andan cualquier cantidad así, muchachas que son secres, de limpieza, maes que chambean, gringos de todo tipo que compran una moto o un cuadra que ha pasado de manos tantas veces que es como adoptar un perro callejero. Puede ser un viejillo, señora, cajero de banco o un carajillo, es normal en los pueblos. No digo que esté bien, pero de verdad que hay que poner las cosas en perspectiva.

Incluso me parece un poco amarillista la noticia, en la mayoría de los pueblos un tráfico se para en cualquier esquina y pesca diez hijos de vecino en las mismas cualquier mañana... Eso no es noticia. Mas bien no entiendo como lo agarraron, se ve que es una moto de cross, es de darle gas, buscar una calle de tierra y buh-bye tombo. Lo más probable es que durante generaciones hayan andado igual, el tata, tíos, hermanos, abuelo, no es que esté bien pero es algo cultural, parte de la idiosincracia de la vida rural.

The Rocketman
Non judgemental Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Cuidado y no la moto no es robada....mínimo esta gemeleada pq esa cara de rata nadie se la quita
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por JCB »

la verdad lo mas que pierde es la moto si la decomisaron
fijo vuelve a las calles sin licencia
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Me impresiona que hasta en la imagen del mae se cagaron..... si tiene cara de rata entonces Daddy Yankee, Wisin y Yandel o como se diga y ni que decir de Flo-rida y hasta Will Smith TODOS son ratas!!!!!!!!!

Que lamentable el pedo mental que tenemos....

Al mae ya lo pegaron por andar sin papeles y demas pero en ninguna parte de la nota veo que tenga antecedentes o lo esten buscando por algun delito o será que no leí bien la nota????
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Motociclista recibió multas por ¢1,5 millones

Mensaje sin leer por Pilsen »

Que varas, uno dice algo del tarro del maesillo por chingue y ya salen los que se toman todo a pecho. No sean tan rigidos. :alien:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”