El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Diay 40 años después yo lo veo igualito en dimensiones... claro, en mucho peor estado..
Eso demuestra lo poco que los gobiernos han invertido en infraestructura en este país...
Eso demuestra lo poco que los gobiernos han invertido en infraestructura en este país...
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
fxgts escribió:Diay 40 años después yo lo veo igualito en dimensiones... claro, en mucho peor estado..
Eso demuestra lo poco que los gobiernos han invertido en infraestructura en este país...
+1
-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
Rgrds.
Mario H.
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Maherrera escribió:fxgts escribió:Diay 40 años después yo lo veo igualito en dimensiones... claro, en mucho peor estado..
Eso demuestra lo poco que los gobiernos han invertido en infraestructura en este país...
+1
+42.....
(años)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Es que el manejar mal ya es parte del ADN de los ticos....vean cuantos carrillos van por media calle!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Lo construyo la ultima generación de ingenieros que trabajaron para el estado que eran capaces de resolver problemas, dar soluciones duraderas y no robarse mas de lo presupuestado.
Saludos Pvida
Saludos Pvida
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Cuarenta y dos años dura una obra sin darle mantenimiento, adonde estarán los ingenieros que diseñaron y construyeron este puente y otros tantos, para que les vengan a dar clases de ingeniería estructural a esta sarta de inútiles que a lo que se han dedicado es a llenar de parches una obra así en lugar de darle manteniemiento, y lo que es peor Soares DaCosta, tiene el descaro de intentar cobrar el hijuep... trabajo de la rejilla que no sirvió para nada y que nos tiene a todos sufriendo.
La responsabilidad no es solo de este gobierno, es de varias administraciones atrás en los que ministros y presidentes prefirieron volver la cara a otro lado y olvidarse se esto, ¿Usted recuerda cual fue la última carretera importante que se construyó en el GAM?
No veo largo el día en que alguien hastiado le meta un par de cartuchos de dinamita a ese puente y se lo traiga abajo para ver si así el gobierno deja de jugar g con nosotros y hace una obra que valga la pena.
Increíble, tienen botado sin mantenimiento hasta el puente de la Amistad donado por Taiwan en abril de 2003 y al que malvivientes le han robado las barandas de metal. Lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta.
La responsabilidad no es solo de este gobierno, es de varias administraciones atrás en los que ministros y presidentes prefirieron volver la cara a otro lado y olvidarse se esto, ¿Usted recuerda cual fue la última carretera importante que se construyó en el GAM?
No veo largo el día en que alguien hastiado le meta un par de cartuchos de dinamita a ese puente y se lo traiga abajo para ver si así el gobierno deja de jugar g con nosotros y hace una obra que valga la pena.
Increíble, tienen botado sin mantenimiento hasta el puente de la Amistad donado por Taiwan en abril de 2003 y al que malvivientes le han robado las barandas de metal. Lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
La verdad me gusta mas como se ve en esa foto no solo por el estado en si del puente, si no por los arboles q adornaban el centro de la calle y eso q no soy abraza arboles...
Allan Molina
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Aun recuerdo mis primeras visitas a San Jose por esa vía, SIN PRESAS, ver como se veía de lindo y fresco esa arboleda pequeña dividiendo la autopista General Cañas, que tiempos mas lindos, que no volverán..... Que buena FOTO RETRO Armand.........
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Es triste ver esa imagen , para la epoca , era todo un avance ..... claro tambien se vivia la etapa donde los gobiernos se sobre endeudaron ....llego la decada de los 80 y a pagar todo el festin que recibimos.... de ahi para aca , la incompetencia.
- Eduardo Monge Z.
- 4 cilindros
- Mensajes: 118
- Registrado: 02 Dic 2011 13:20
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
La diferencia es que antes era de 4 carriles y no como ahora de 6.
Ciertamente los 6 carriles son necesarios, pero no deja campo para espaldón, lo cual es super necesario en una carretera de esas y los autos ahora van mucho más pegados, dando pié a mayor posibilidad de accidentes por falta de campo para maniobrar.
Lo que tenian que hacer era expropiar terrenos y hacer esos otros carriles!
Si ya se, mucho pedir...
Ciertamente los 6 carriles son necesarios, pero no deja campo para espaldón, lo cual es super necesario en una carretera de esas y los autos ahora van mucho más pegados, dando pié a mayor posibilidad de accidentes por falta de campo para maniobrar.
Lo que tenian que hacer era expropiar terrenos y hacer esos otros carriles!
Si ya se, mucho pedir...
Re: El famoso puente "de la platina" en la década de 1970.
Honestamente con el ancho de derecho de vía que debe tener esa carretera, ni siquiera creo que hubiera sido necesario hace más expropiaciones. Pora dejazón. Y en efecto, el ancho de los carriles a veces asusta, yo he visto camiones que si acaso les sobre una cuarta al lado de cada llanta, y ojalá sea que se mandan a rayar por el carril del centro!Eduardo Monge Z. escribió:La diferencia es que antes era de 4 carriles y no como ahora de 6.
Ciertamente los 6 carriles son necesarios, pero no deja campo para espaldón, lo cual es super necesario en una carretera de esas y los autos ahora van mucho más pegados, dando pié a mayor posibilidad de accidentes por falta de campo para maniobrar.
Lo que tenian que hacer era expropiar terrenos y hacer esos otros carriles!
Si ya se, mucho pedir...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE