Escudo del ODKT
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo trabajo como consultor en Identidad Visual , y sin afán de meterme en lo q no me incumbe ( porq no soy kartista ) me parece q el mejor logo de todos es el de Mariela,
para un logo deben tomar en cuenta que no sea foto porque a la hora de hacer impresiones serigraficas se complica el asunto, ademas un logo sólido ( sin tramas ) les permite manejarlo con mas flexibilidad incluso en tamaños muy pequeños o muy grandes ,
salu2 y suerte a to2 con la votación!
.
para un logo deben tomar en cuenta que no sea foto porque a la hora de hacer impresiones serigraficas se complica el asunto, ademas un logo sólido ( sin tramas ) les permite manejarlo con mas flexibilidad incluso en tamaños muy pequeños o muy grandes ,
.
Bienvenido !!!!mclaren escribió:yo trabajo como consultor en Identidad Visual , y sin afán de meterme en lo q no me incumbe ( porq no soy kartista ) me parece q el mejor logo de todos es el de Mariela,
.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ey que Pura Vida!!!!mclaren escribió:gracias x el detalle! ,
me parece muy bueno q ustedes esten TAN organizados , de repente un dia de estos todo el foro estaba tomad x los kartistas, y en el top 15 la mitad son de su gremio,
so keep on going y felicitaciones !!
Por que si vió por ahí,más bien nos estaban volando lima algunos !!!
Brujita
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Déjeme preguntarle al Señor Presidente, por que el organizador de eventos esta fuera del país. Pero creo que en la misma sede de siempre...Alberto J. escribió:Que bueno, pero donde y a que hora es la reunin del domingoJean Valerio escribió:que buena nota Mclaren.............en toas papillo
oigame, coordialmente invitado a la reunion del domingo asi como Mariela, Vicky, Chacon, Alberto J y Ochi...ojala que se arme bonito
Brujita
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Señores, les recuerdo que hoy se cierra la inscripción para el Padrón Electoral y hay muy pocos inscritos.
Que no se les olvide que solo los inscritos tendrán login para votar, así que a ponerle.
Inscribanse en esta misma lista para ir en orden...
Brujita
André Solano
Volk-sport
Don Gato
Jean Valerio
Victoria Fernandez S

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 5&start=30
Brujita
-
- 8 cilindros
Gente, no pude ir a la reunion a la proxima voy, pero es que hoy estaba MOLIDO,AGOTADO, etc, caminé como nunca, eso si, tome dem fotos, entre ellas de la carrera de KArts, hay algunas que aunque salieron un tk desenfocadas se agarra el momento de brnco justo. Especialmente de Juanka y Tomas
Alberto Jiménez Bákit
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros