que hizo ud?Andre Solano escribió:y yo q??Volk-sport escribió:Gracias brujita cada vez me doy cuenta de que ud en mi gabinete es una de las mejores decisiones que he tomado.
La felicito por su trabajo gracias.
no cumplo con lo mio??
ODKT Diciembre (Semana de Campaña)
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

q p[aso???? yo no estaba ya habia jalado!!Brujita escribió:Jean Valerio escribió:un agradecimiento especial para la Gente de Big Dogs por la invitacion al final....ssssssssia tonto UIJA UIJA!
Que buena estuvo esa cortesía, que barbaro Yonnnnnn se boto!!!!!
brujita me puede informar q sucedio cuando me fui???
-
Andre Solano
- 8 cilindros

\Volk-sport escribió:que hizo ud?Andre Solano escribió:y yo q??Volk-sport escribió:Gracias brujita cada vez me doy cuenta de que ud en mi gabinete es una de las mejores decisiones que he tomado.
La felicito por su trabajo gracias.
no cumplo con lo mio??
la vdd lo e pensado mucho...
si para el senor presidente no cumplo sus espectativas (apoyo y todo lo demas enfocado a decisiones) entonces voy a tener q hacer algo al respecto...
estoy muy deciliosionado...
-
Andre Solano
- 8 cilindros

ese dia cumplo yo anos...Brujita escribió:Señor Presidente
El próximo 22 de diciembre el jóven José Andrés llega a tierra tica, y no quiere regresar con su francesa (se me salió la suegra celosa) digo digo, no quiere regresar a Francia sin disfrutar de una reunión estraordinaria de ODKT.
Como no quiero pasarle por encima a la autoridad del Sr Molina, organizador de eventos ni a su excelentisma persona, solicito amablemente que se valore la mosión de esta reunión y ponerle fecha, hora y sede.
Gracias
Asesora de Prensa y Comunicación ODKT
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Nuestro amigo Yooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn nos regaló una cortesía a Jean y a mi, se llama "Golpe cerebral" vieras que bueno!!!!Andre Solano escribió:q p[aso???? yo no estaba ya habia jalado!!Brujita escribió:Jean Valerio escribió:un agradecimiento especial para la Gente de Big Dogs por la invitacion al final....ssssssssia tonto UIJA UIJA!
Que buena estuvo esa cortesía, que barbaro Yonnnnnn se boto!!!!!
brujita me puede informar q sucedio cuando me fui???
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ok muy facil esto es lo que pasa:
Como algunos miembros de OdKt postean en todos lo temas hasta temas que tienen mas de dos semanas de haber terminado ya que cuando hacen esto todo eso avanza a la pagina principal y los top de los foros y resulta que le quita espacio a temas con mas trafico.
Este tema es para campaña politica nada mas!!!!
Como algunos miembros de OdKt postean en todos lo temas hasta temas que tienen mas de dos semanas de haber terminado ya que cuando hacen esto todo eso avanza a la pagina principal y los top de los foros y resulta que le quita espacio a temas con mas trafico.
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Gracias Señor Presidente por su explicación tan clara, es usted todo un orador!!!!!!!!!!!!!!Volk-sport escribió:Ok muy facil esto es lo que pasa:
Brujita
-
Andre Solano
- 8 cilindros

jajaja..... digo: ya dejen el pleito!!!!Andre Solano escribió:Volk-sport escribió:Es muy incomodo para los que no estamos postiando el 95% del dia seguirle la pista a los temas porque estan regados y enrredados con todos lo otros temas que no tienen nada que er en algunos asuntos!!!
Atentamente:
La presidencia!
sisisisi chico discovery channel
Brujita