Andre Solano escribió:SI SENORITABrujita escribió:André??? Ahora me agredes???
Fin de una promesa polica!!!
-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Preguntome yo con el POTENCIAL que tiene la brujita y con las mas activa del grupo segun veo, por que mejor no se lanza compañerita, de verdad que usted daria clases para que aprendan a ser buenos presis se me ocurre o no quiere chuparse esa bronca??? 
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

El que no quiere que la brujis sea presi es por que sabe que actuara con mano dura, no dejara que la rueden ni que le den goples de estado.mariela_s escribió:porq será q parece q andré no quiere a la brujita de presi=?=?
Voy por la brujis!!! :)
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Con mucho respecto le comunico que por usted casi no estar dentro de los foros por algun tiempito por sus razones laborales etc, osea que si quiero hacer carbon estoy en todo mi derecho, ya que en realidad estoy espresando como cuidadana de la comunidad de MM.com que postulo a la señorita Brujita al puesto por ser la que concidero yo mas apta para el puesto, ya que veo que es la unica a la que le hacen caso en el foro y actua con mano dura.
Y le recuerdo que para llorar es la maternidad carit, no sufra no le estoy quitando el puesto, solo se lo usurpe por un tiempo, pero no crea que lo dejare de hacer, :)
Mis mayores deseos en esta navidad
Victoria F
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Querida Vicky:Victoria Fernandez S escribió:querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Con mucho respecto le comunico que por usted casi no estar dentro de los foros por algun tiempito por sus razones laborales etc, osea que si quiero hacer carbon estoy en todo mi derecho, ya que en realidad estoy espresando como cuidadana de la comunidad de MM.com que postulo a la señorita Brujita al puesto por ser la que concidero yo mas apta para el puesto, ya que veo que es la unica a la que le hacen caso en el foro y actua con mano dura.
Y le recuerdo que para llorar es la maternidad carit, no sufra no le estoy quitando el puesto, solo se lo usurpe por un tiempo, pero no crea que lo dejare de hacer, :)
Victoria F
Creo que en ningun momento usted es socia del ODKT , es mas no lo creo estoy seguro , por lo cual sus comentarios son irrelevantas para mi persona, que yo sepa usted ni siquiera a una sola reunion a asistido, asi que por fovor se me queda quedita o le practica la cata de LA MALMOTA CON CAGADELA
Allan Molina
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Allan Molina escribió:Querida Vicky:Victoria Fernandez S escribió:querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Victoria F
Creo que en ningun momento usted es socia del ODKT , es mas no lo creo estoy seguro , por lo cual sus comentarios son irrelevantas para mi persona, que yo sepa usted ni siquiera a una sola reunion a asistido, asi que por fovor se me queda quedita o le practica la cata de LA MALMOTA CON CAGADELA
De hecho mejor estese tranquila , por que tengo un par de fotos de usted con un amigo muy allegado mio , que puede hacer que su alianza con la brujisse venga abajo
P.d: Que quede claro , la gran mayoria de miembros estan mal con la junta directiva por falta de asistencia, verdad Brujis y señor Valerio...
Allan Molina
Allan Molina escribió:
P.d: Que quede claro , la gran mayoria de miembros estan mal con la junta directiva por falta de asistencia, verdad Brujis y señor Valerio...
Vea Allitan, en el foro consta que yo con previo aviso, indiquè que ni miamor ni yopodiamos asistir durante el fin de semana. Eso se llama ausencia justificada y no tiene por que tener custionamientos!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Ni le haga caso brujis, se ve que no anda nada cariñoso, y si me sigue hablando asi SEÑOR ALLAN LE VOY A TENER QUE DECIR AL SEÑOR
CECILIO CLEYTON; QUE SE LO ACOMODE CON ESA MANO QUE EL TIENE QUE USTED FIJO CONOCE; POR QUE YA ME CONTARON SUS ANDADAS POR AHI, asi que mejor quedese calladito y tranquilo usted si usted tampoco quiere que yo hable.
Y no me intereza si por usted yo no estoy como socia o asociada o como sea, se que para muchos si, y eso es lo que me importa
CECILIO CLEYTON; QUE SE LO ACOMODE CON ESA MANO QUE EL TIENE QUE USTED FIJO CONOCE; POR QUE YA ME CONTARON SUS ANDADAS POR AHI, asi que mejor quedese calladito y tranquilo usted si usted tampoco quiere que yo hable.
Y no me intereza si por usted yo no estoy como socia o asociada o como sea, se que para muchos si, y eso es lo que me importa
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
-
Volk-sport
- 8 cilindros