Diseño de Camiseta
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Mariela
perdon no los habia leido...Victoria Fernandez S escribió:Hagame un favor y siga el orden de los otros foros, para eso estan hechos, muchas gracias por la comprensionmariela_s escribió:yo digo q Polo Azul
Speed IK regala dos heats a quienes adquieran la camisa![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo q no se ve bien con un monton de logos
osea yo prefiriria pagar un poquito mas por no tener mas de la cuenta y q la camisa se vea bonita
si, yo se que no soy del ODKT, solo doy mi opinión, pero con 3 es suficiente, el del ODKT a la altura del pecho al lado izquierdo el de mm.com puede ser en la manga derecha (no se si me explico jeje) y el de IK en la otra manga o en el lado derecho a la altura del pechomariela_s escribió:perdon no los habia leido... :(Victoria Fernandez S escribió:Hagame un favor y siga el orden de los otros foros, para eso estan hechos, muchas gracias por la comprensionmariela_s escribió:yo digo q Polo Azul
Speed IK regala dos heats a quienes adquieran la camisa :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
osea yo prefiriria pagar un poquito mas por no tener mas de la cuenta y q la camisa se vea bonita
una idea nada más
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Podria ser los logos de los patrocinadores en las mangas y el emblema del ODKT al frente y a Atras
Les parece?
Imaginense en una manga sensormatic, Speed IK y EPA y
en la otra manga MM.COM, Rep. Gigante y JB en la otra
Pero yo diria que MM.COm por ser la chante oficial del ODKT deberia salir abajo del logo tambien
Les parece?
Les parece?
Pero yo diria que MM.COm por ser la chante oficial del ODKT deberia salir abajo del logo tambien
Les parece?
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Di yo se que lo mejor seria que solo saliera el logo del ODKT, pero en aras de que nos salgan bien baratas y poder darlas bien baratas o hasta regaladas hay que sacrificar un toque.Andre Solano escribió:esos mismo dije yoVictoria Fernandez S escribió:pues si, la verdad con solo el de MM y el del IK es mas que suficiente
Desde ya cuente con una ayuda de Valerio Racing (que no me oiga mi tata, jejejeje). Con Speed Ik, pueden contar con tenerlas a la venta en el indoor. La ayuda se me chispoteo y no dije nada en la reunion....yo les aviso.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
TRANQUILO MI AMIGO.. VOS, ALBERTO Y FERNANDO SERAN INGRESADOS COMO NUEVOS MIEMBROS DEL ODKT....yoorch escribió:si, yo se que no soy del ODKT, solo doy mi opinión, pero con 3 es suficiente, el del ODKT a la altura del pecho al lado izquierdo el de mm.com puede ser en la manga derecha (no se si me explico jeje) y el de IK en la otra manga o en el lado derecho a la altura del pechomariela_s escribió:perdon no los habia leido...Victoria Fernandez S escribió:Hagame un favor y siga el orden de los otros foros, para eso estan hechos, muchas gracias por la comprensionmariela_s escribió:yo digo q Polo Azul
Speed IK regala dos heats a quienes adquieran la camisa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una idea nada más
-
Andre Solano
- 8 cilindros

mae esta seguro meter tantos patrocinadores?Jean Valerio escribió:Podria ser los logos de los patrocinadores en las mangas y el emblema del ODKT al frente y a Atras
Les parece?
Les parece?
-
Mariela
Andre Solano escribió:mae esta seguro meter tantos patrocinadores?Jean Valerio escribió:Podria ser los logos de los patrocinadores en las mangas y el emblema del ODKT al frente y a Atras
Les parece?
Les parece?
yo diría q no, es mas hasta diría q lo mejor es sin patrocinadores, pero sale muy cara, pero con dos esta mas q bueno uno en cada manga
-
Andre Solano
- 8 cilindros

mae el odkt es de kartistas, y en mi opinión debería de seguir así. nosotros seremos odkt staff jejeMM.COM escribió:TRANQUILO MI AMIGO.. VOS, ALBERTO Y FERNANDO SERAN INGRESADOS COMO NUEVOS MIEMBROS DEL ODKT....yoorch escribió:si, yo se que no soy del ODKT, solo doy mi opinión, pero con 3 es suficiente, el del ODKT a la altura del pecho al lado izquierdo el de mm.com puede ser en la manga derecha (no se si me explico jeje) y el de IK en la otra manga o en el lado derecho a la altura del pechomariela_s escribió:perdon no los habia leido... :(Victoria Fernandez S escribió:Hagame un favor y siga el orden de los otros foros, para eso estan hechos, muchas gracias por la comprensionmariela_s escribió:yo digo q Polo Azul
Speed IK regala dos heats a quienes adquieran la camisa :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
una idea nada más
-
Andre Solano
- 8 cilindros

yoorch escribió:do, si es t shirt puede ser serigafeado. en mi opinión (sigo de necio jaja) es mejor pagar algo bordado y que quede muy cool que algo en una t shirt que se destiña rápido
si esa parte tiene razon...
xq sino se hace.. pi.. en dos toques..
tonces creo q en realidad si deba de ser polo...
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi manera de ver y es mi simple comentario a mi me gustaria que fuera una camisa de botones , porque , porque se ve mas seria mas presentada y ademas mas chiva en todos los aspectos , si me parece la idea de los patrocinadores , ademas si hay que pagar un poco mas no importa mientras quede bastante tuansi, conrespecto a Yoorch Alberto y Fernando ya para mi son parte del ODKT
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: