Juega la bolita......
Ok Yoorch, lo primero....MAE, demasiado buena nota por interesarse! Cool Bro, Massive B, Max Flow, Buyaka...uija uija!!
Ok, va la explicacion:
El Logo si es para chemas, y gorras llaveros y ese tipo de souvenirs.
Colores,....di, yo creo que antes de seguir con el resto de las explicaciones seria bueno explicar que es el ODKT..........: Habia una vez, en un hermoso pueblo llamado Alajuela un autodromo en el que se llevaban a cabo competencias de Kartismo, dentro de las competencias se comenzo a despertar la inquietud de varios deportistas por compartir mas que el simple rato que se veian en la pista....a duras penas se fueron acomodando las circunstancias para que se lograra realizar una primera congresacion donde se debatieron temas de interes para el deporte como tambien cuestiones de cultura
general mientras se disfrutaba de algunas bebidas no alcoholicas (no vaya a ser que me le de a alguien un somenage por vernos con un rompope en la mano).
Fue aqui donde en presencia de los señores Sergio Madrigal, Henry Nanne, Allan Molina y un Servidor donde se origino la agrupacion que mas tarde adopto el nombre de ODKT para despues lograr tener stickers oficiales que las termino pagando Gordo Molina para despues comenzar a abrir foros y temas en MM.COM y despues para llegar al resplandecer de lograr tener nuestra propia zona.......UIJA!
despues por ahi vinieron ataques....lascivos y malintencionados pero aqui estamos.............. , Mae sorry Yoorch

, ....es que me puse emocional
Basicamente buscamos un logo que cumpla emanar dicha travesia pero que a la vez tenga la simplisidad necesaria como para que la gente lo entienda (a carajo, ya suena como si supiera algo al respecto).