Escudo del ODKT

Comunidad de Kartistas Nacionales
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

mariela_s escribió:
Victoria Fernandez S escribió:
Allan Molina escribió:Asi son las cosas en el ODKT como siempre todo para el final
pues haga algo al respecto, y punto
exacto moli si expone el problema, tambien exponga las posibles soluciones :-&

Por gente como ustedes es que esto se a vuelto un bonchinche , ya me tienen barato con sus ocurrencias , solo por que van a un par de reuniones ya se creeen las dominatrices del ODKT , hasta comienzan a dar ordenes, al chile me tiene BARATOOOOOOOOO
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

no cambia el muchacho, no sea tan arrancadito, no ve que eso es malo para el higado, y a usted le hacen falta muchisimos fresquitos en big dogs, si no no se los va a poder tomar!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

yoorch escribió:aun siguen viendo posibilidades de logos? no soy kartista pero creo que algo puedo hacer (ahora en la noche) a ver que les parecería mi idea.

si se puede entonces cual es el concepto, para que se quiere el logo y que elementos hay que poner fijo?

pura vida!
Ya... ahora si mis posibilidades de ganar bajaron, jaja, ojala le quede bien tuanis yoorch.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Alberto J. escribió:
yoorch escribió:aun siguen viendo posibilidades de logos? no soy kartista pero creo que algo puedo hacer (ahora en la noche) a ver que les parecería mi idea.

si se puede entonces cual es el concepto, para que se quiere el logo y que elementos hay que poner fijo?

pura vida!
Ya... ahora si mis posibilidades de ganar bajaron, jaja, ojala le quede bien tuanis yoorch.
jajaja cero... ni he empezado que no entiendo bien para que quieren el logo ni nada de eso. tampoco importa el premio, necesito practicar bastante illustrator y photoshop que se viene la práctica!! :blackeye:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Ven gente como ustedes es la que necesita el ODKT gente con ganas de trabajar no personas con el unico impetu de molestar .
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Allan Molina escribió:Ven gente como ustedes es la que necesita el ODKT gente con ganas de trabajar no personas con el unico impetu de molestar .
pero exactamente para que es el logo? en que se quiere usar? (chemas, etc...) hay colores definidos? hay cosas que necesite el logo fijo?

no soy el mejor pero algo aprendí en la U jeje

tuanis
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Juega la bolita......

Ok Yoorch, lo primero....MAE, demasiado buena nota por interesarse! Cool Bro, Massive B, Max Flow, Buyaka...uija uija!!

Ok, va la explicacion:
El Logo si es para chemas, y gorras llaveros y ese tipo de souvenirs.

Colores,....di, yo creo que antes de seguir con el resto de las explicaciones seria bueno explicar que es el ODKT..........: Habia una vez, en un hermoso pueblo llamado Alajuela un autodromo en el que se llevaban a cabo competencias de Kartismo, dentro de las competencias se comenzo a despertar la inquietud de varios deportistas por compartir mas que el simple rato que se veian en la pista....a duras penas se fueron acomodando las circunstancias para que se lograra realizar una primera congresacion donde se debatieron temas de interes para el deporte como tambien cuestiones de cultura general mientras se disfrutaba de algunas bebidas no alcoholicas (no vaya a ser que me le de a alguien un somenage por vernos con un rompope en la mano).

Fue aqui donde en presencia de los señores Sergio Madrigal, Henry Nanne, Allan Molina y un Servidor donde se origino la agrupacion que mas tarde adopto el nombre de ODKT para despues lograr tener stickers oficiales que las termino pagando Gordo Molina para despues comenzar a abrir foros y temas en MM.COM y despues para llegar al resplandecer de lograr tener nuestra propia zona.......UIJA!

despues por ahi vinieron ataques....lascivos y malintencionados pero aqui estamos.............. , Mae sorry Yoorch :descojonado: , ....es que me puse emocional :descojonado:

Basicamente buscamos un logo que cumpla emanar dicha travesia pero que a la vez tenga la simplisidad necesaria como para que la gente lo entienda (a carajo, ya suena como si supiera algo al respecto).
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Colores, di llamativos

Considero yo que el logo deberia de tener un kart, o un volante un casco o algo que lo identifique con nuestro querido y amado deporte.

de ahi para alla, di la mayoria han sugerido incluir el envase o figura o silueta o algo parecido a una botella de vidrio de color oscuro con un contenido amarillezco espumoso (Mae Yoorch, que gente mas rara, verdad?)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jean Valerio escribió:Juega la bolita......

Ok Yoorch, lo primero....MAE, demasiado buena nota por interesarse! Cool Bro, Massive B, Max Flow, Buyaka...uija uija!!

Ok, va la explicacion:
El Logo si es para chemas, y gorras llaveros y ese tipo de souvenirs.

Colores,....di, yo creo que antes de seguir con el resto de las explicaciones seria bueno explicar que es el ODKT..........: Habia una vez, en un hermoso pueblo llamado Alajuela un autodromo en el que se llevaban a cabo competencias de Kartismo, dentro de las competencias se comenzo a despertar la inquietud de varios deportistas por compartir mas que el simple rato que se veian en la pista....a duras penas se fueron acomodando las circunstancias para que se lograra realizar una primera congresacion donde se debatieron temas de interes para el deporte como tambien cuestiones de cultura general mientras se disfrutaba de algunas bebidas no alcoholicas (no vaya a ser que me le de a alguien un somenage por vernos con un rompope en la mano).

Fue aqui donde en presencia de los señores Sergio Madrigal, Henry Nanne, Allan Molina y un Servidor donde se origino la agrupacion que mas tarde adopto el nombre de ODKT para despues lograr tener stickers oficiales que las termino pagando Gordo Molina para despues comenzar a abrir foros y temas en MM.COM y despues para llegar al resplandecer de lograr tener nuestra propia zona.......UIJA!

despues por ahi vinieron ataques....lascivos y malintencionados pero aqui estamos.............. , Mae sorry Yoorch :descojonado: , ....es que me puse emocional :descojonado:

Basicamente buscamos un logo que cumpla emanar dicha travesia pero que a la vez tenga la simplisidad necesaria como para que la gente lo entienda (a carajo, ya suena como si supiera algo al respecto).
jejeje claro entiendo, ahora más tarde me siento a darle a ver que se me ocurre. gracias por la info!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jean Valerio escribió:Colores, di llamativos

Considero yo que el logo deberia de tener un kart, o un volante un casco o algo que lo identifique con nuestro querido y amado deporte.

de ahi para alla, di la mayoria han sugerido incluir el envase o figura o silueta o algo parecido a una botella de vidrio de color oscuro con un contenido amarillezco espumoso (Mae Yoorch, que gente mas rara, verdad?)
jejeje ahora me tomo una de esas para inspirarme.... :alien:

ojalá lo logre
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Que bonitas las palabras del nuestro candidato presidencial, es un lindo grupo y la pasamos genial,. yo ayudaria a hacer algun logo pero no se ni dibujar un perrito
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Gracias..........Gracias

En mi gobierno:

Yo tomare las fotos y alguien las subira (porque si no toooooda la vida)

Tendremos sesionsita de Fuchibol en Speed Ik

Cuando se apersonen mas de 10 miembros les haremos un descuento en Speed IK

Con la encuesta para el escudo haremos material de propaganda

Lucho lograra ganarle a mariela

Mariela entrenara y le volvera a ganar

Vicky lograra hacer 19s

y por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad.......
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Ah de paso, yoorch, ggguuuuuena!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:Gracias..........Gracias

En mi gobierno:

Yo tomare las fotos y alguien las subira (porque si no toooooda la vida)

Tendremos sesionsita de Fuchibol en Speed Ik

Cuando se apersonen mas de 10 miembros les haremos un descuento en Speed IK

Con la encuesta para el escudo haremos material de propaganda

es la mejor propuesta politica que he escuchado, aparte de que me rei un chorro cuando la lei, jajajajajaja

Vicky lograra hacer 19s

Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Juntos toooodo es posible
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

me gusta esa propuesta muchisimo, jijijijiji 8)
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Vio vio, ya tengo seguidores y toa la vara.......uija uija!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

siempre los ha tenido
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

Jean Valerio escribió:Gracias..........Gracias

En mi gobierno:

Vicky lograra hacer 19s

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :alien:
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

ok, textual:

Lucho says:
deci en nombre mio ke trate de entrar a defenderme

osea, quiso entrar a pelear pero no lo logró, asi q podemos seguir hablando de el jajaja
eh digo, intentemos respetarlo por favor :bigsmurf:

PD: Luchis los invitar a visitar y estar pendientes de http://www.****.com
Vicky y yo también apreciamos sus visitas a dicha página
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

bueno sigamos con lo del escudo a ver, alguien tiene algo nuevo??? o definamos alguno de los que ya estan aqui
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Victoria Fernandez S escribió:bueno sigamos con lo del escudo a ver, alguien tiene algo nuevo??? o definamos alguno de los que ya estan aqui
yo le he dado por ratos al que estoy haciendo que no es fácil porque se hace en un programa como de dibujo por decirlo así, por que si sirve, se puede hacer del tamaño que quieran sin que pierda calidad y es un formato que se usa mucho en lugares de impresión (alberto sabe más de ésto que yo jeje), aparte de que es fácil modificar números y letras por si algún día le quieren cambiar algo. he estado ocupado entonces no he terminado, espero ya en 2 días más tener algo para enseñarles (aun espero que quede bien que pensé que dibujar un kart era más simple)

pura vida
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

exelente yoorch!

vamos renovando el concurso!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:exelente yoorch!

pues si que bueno genial, yo supiera algo pues ayudaria pero no soy buena en eso
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

Victoria Fernandez S escribió:
Volk-sport escribió:exelente yoorch!

pues si que bueno genial, yo supiera algo pues ayudaria pero no soy buena en eso
jeje pues somos dos porq para eso no funco..!!
Responder

Volver a “ODKT”