Felicidades a Jean y a Moli
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

DUENDE escribió:jajaja dicen que la vieron tipo 3am bajando....o era rodando del balcon de los mariscos en San Jose 2000 jajajaja brujilla tuanixxxxxxJean Valerio escribió:flaca, adonde andaba la noche anterior que estaba tan "desconejada"
que son esos ojillos
que buen motote............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Duende no mienta usted ni siquiera estaba ahi!!!!!!!!
Cierto que me vieron pero en otras condiciones....
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Brujita escribió:DUENDE escribió:jajaja dicen que la vieron tipo 3am bajando....o era rodando del balcon de los mariscos en San Jose 2000 jajajaja brujilla tuanixxxxxxJean Valerio escribió:flaca, adonde andaba la noche anterior que estaba tan "desconejada"
que son esos ojillos
pues si, con la gente que se fue la brujis a cenar, no es de hacer esos espectaculos.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Jean Valerio escribió:....estem........ y ahora quien salio rascandoVictoria Fernandez S escribió:Ves Jean por jugar de vivo pues saliste perjudicado, creo que la Brujis tiene el poder, pero yo tengo buenas fotos tambien, hasta del colegio de alguien, ese es mi mejor material de hecho
USTED ESTUVO EN MI COLE???? nooooooooo, verdad, no se preocupe, usted sabe quien si salio de mi cole
Victoria Fernandez S escribió:jejej esa es mi amiga!!!!!Brujita escribió:DUENDE escribió:jajaja dicen que la vieron tipo 3am bajando....o era rodando del balcon de los mariscos en San Jose 2000 jajajaja brujilla tuanixxxxxxJean Valerio escribió:flaca, adonde andaba la noche anterior que estaba tan "desconejada"
que son esos ojillos
pues si, con la gente que se fue la brujis a cenar, no es de hacer esos espectaculos.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no yo no he dicho que la gente que andaba con ella.... vicky nada mas veala si no estaba jumas estaba desperdiciando esa cara jajajaBrujita escribió:Victoria Fernandez S escribió:jejej esa es mi amiga!!!!!Brujita escribió:DUENDE escribió:jajaja dicen que la vieron tipo 3am bajando....o era rodando del balcon de los mariscos en San Jose 2000 jajajaja brujilla tuanixxxxxxJean Valerio escribió:flaca, adonde andaba la noche anterior que estaba tan "desconejada"
que son esos ojillos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

SEÑORITO DUENDE:
Primero como abogada de la señorita brujis, le recomiendo que reconsidere, eso del desperdicio de mi cliente, si no quiere que ya aparte de alegatos de robo de propiedad intelectual tengamos que hacer un proceso monitorio donde se acepte la falta a la integridad y el honor de la señorita brujis
Primero como abogada de la señorita brujis, le recomiendo que reconsidere, eso del desperdicio de mi cliente, si no quiere que ya aparte de alegatos de robo de propiedad intelectual tengamos que hacer un proceso monitorio donde se acepte la falta a la integridad y el honor de la señorita brujis
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno bueno esta bien es que aqui uno no tiene libertad de expresion.Victoria Fernandez S escribió:SEÑORITO DUENDE:
shhhhhhh abogados opresores jaja feliz dia vicky
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: