no queremos otro presi. Estamos felices con el que tenemos ahoritaVolk-sport escribió:ahhhh y si quieren otro presidente llamen al comite electoral para que haga las eleciones!
Quien apoya ADRIAN como unico presidente?
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Mariela
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Mariela
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Lineth Valerio
- 6 cilindros

- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Brother... por cierto... ya que aqui las nenas ocupan proteccion. Y Allan y el presidente arrazan con los nervios de las chiquillas... que te parece si nos ponemos un SECURITY TEAM.
Yo agarro a Allan y tu le pegas... y asi sucesivamente!
Y con Adrian... despues vemos que le hacemos. Porque despues del derrocamiento creo que va a quedar suficientemente traumado.
Yo agarro a Allan y tu le pegas... y asi sucesivamente!
Y con Adrian... despues vemos que le hacemos. Porque despues del derrocamiento creo que va a quedar suficientemente traumado.
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

lineht en todo caso, yo soy parte de su gobierno o no???Lineth Valerio escribió:Con todo el respeto chiquillas, Vicky y Mariela!
Como van a ocupar de un presidente para que las defienda... pero sobretodo de Allan?
Y ojo a la gran defensa... (CALMAOOOS!!!!).... porfavor... busquense un presidente de verdad!!!
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Ahhh otra cosa... y ojo a esto.
2 DE LOS VOTOS QUE VEN A FAVOR DEL PRESIDENTE... SON FRAUDE. Me reservo la fuente, pero mis propios ojitos vieron comenterse el fraude.
Por eso, y como comunicadora... debo hacer publica tal clase de corrupcion.
Si todos hacen la matematica...sabran que paso... y podran elegir un mejor presidente la proxima vez...
2 DE LOS VOTOS QUE VEN A FAVOR DEL PRESIDENTE... SON FRAUDE. Me reservo la fuente, pero mis propios ojitos vieron comenterse el fraude.
Si todos hacen la matematica...sabran que paso... y podran elegir un mejor presidente la proxima vez...
-
Andre Solano
- 8 cilindros

Lineth Valerio escribió:Ahhh otra cosa... y ojo a esto.
2 DE LOS VOTOS QUE VEN A FAVOR DEL PRESIDENTE... SON FRAUDE. Me reservo la fuente, pero mis propios ojitos vieron comenterse el fraude.![]()
tenemos personas corruptas en nuestro gobierno!!! q problema!!
lineth q piensa hacer al respecto?
-
Volk-sport
- 8 cilindros

que bien alguien hizo fraude por mi jajajajajaja!
acuerdense que yo puedo votar asi que ahi hay voto mio!!
acuerdense que yo puedo votar asi que ahi hay voto mio!!
Última edición por Volk-sport el 09 Ene 2006 18:17, editado 1 vez en total.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

- Lineth Valerio
- 6 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

jajaj q bn esta pareja... cada uno tratando de poner orden!!Lineth Valerio escribió:ooooooooooohhhhhhhhh! no! y ahora quien podra defendernos, el futuro ex-presidente tomara medidas?????
TILIN... TILIN!!!!!!!!!!
Ah y porcierto! nadie dijo que el corrupto era Adrian... cada presidente, juzga por su opinion!!!!!!!!!!!
ya los quiero ver en la pista!!!
q broncon!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

pues esa me llama mucho la atencion me parece buena ideaLineth Valerio escribió:Brother... por cierto... ya que aqui las nenas ocupan proteccion. Y Allan y el presidente arrazan con los nervios de las chiquillas... que te parece si nos ponemos un SECURITY TEAM.
Yo agarro a Allan y tu le pegas... y asi sucesivamente!![]()
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

bueno que dicha que yo no he votado aun, osea todavia estoy viendo quien es el mejor para nuestras necesidadesLineth Valerio escribió:Ahhh otra cosa... y ojo a esto.
2 DE LOS VOTOS QUE VEN A FAVOR DEL PRESIDENTE... SON FRAUDE. Me reservo la fuente, pero mis propios ojitos vieron comenterse el fraude.![]()
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

Victoria Fernandez S escribió:bueno que dicha que yo no he votado aun, osea todavia estoy viendo quien es el mejor para nuestras necesidadesLineth Valerio escribió:Ahhh otra cosa... y ojo a esto.
di creo q no hay duda q su voto va pa jean o lineth!!
o me equivoco?
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

ANDRE:
Claro que usted puede ser parte de mi partido. Pero no se confunda.. yo no entro en politiqueria... asi que no lo voy a comprar. Y si quiere un puestecito en mi partido, es porque usted esta convencido que mis ideologias son las mejores...jjajajaj (acuerdese que la gorra, era un regalito por el Campeonato) no vaya a ser... yo no pago comision...ni soy corrupta....
ADRIAN:
Repito la pregunta de Andre. di entonces que???
Claro que usted puede ser parte de mi partido. Pero no se confunda.. yo no entro en politiqueria... asi que no lo voy a comprar. Y si quiere un puestecito en mi partido, es porque usted esta convencido que mis ideologias son las mejores...jjajajaj (acuerdese que la gorra, era un regalito por el Campeonato) no vaya a ser... yo no pago comision...ni soy corrupta....
ADRIAN:
Repito la pregunta de Andre. di entonces que???