¿ Audi F1 ? Fotos...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿ Audi F1 ? Fotos...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por más que Audi diga que no tiene ninguna intención de entrar en Fórmula 1, y que prefiere optar por disciplinas con mayor transferencia de tecnología a la industria de los coches de calle, la idea de ver un equipo Audi haciendo frente a Mercedes, BMW, Ferrari y demás, es demasiado atrayente para que los fans de la marca alemana renuncien a la idea de ver los aros sobre el capó de un chasis de F1.

Kim Stapleton es un diseñador australiano, fan de Audi, que ha creado estos diseños 3D de lo que sería la decoración de un equipo Audi de F1. Se ha basado en los diseños de los Audi R10, R8, DTM e incluso en los primeros Auto Union. Y puede decirse que tiene una pinta excelente.

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Uyy ojala se metan a ver si pueden jugar con LOS GRANDES...para q ya no anden rajando que todos los años Le mans y q son imbatibles y nadie los puede vencer...que en fin en Lemans en la categoria LP1 NO corre NINGUNA marca cm equipo, solo suministran motores algunas(peugeot etc)
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Me gusta mucho el diseño!

De verdad sería dem interesante que Audi se involucrara en la F1...
_______
. : F : .
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que chuzo se ve.

Y en qué f1 montó esa decoración?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

f.v.s escribió:Uyy ojala se metan a ver si pueden jugar con LOS GRANDES...para q ya no anden rajando que todos los años Le mans y q son imbatibles y nadie los puede vencer...que en fin en Lemans en la categoria LP1 NO corre NINGUNA marca cm equipo, solo suministran motores algunas(peugeot etc)

Pero Peugeot viene con muchas ganas, aun asi no creo que logre ganarle a Audi. Tambien hay que ver DTM donde se estan dando con Mercedes. Asi que no me parece que se escondan de los grandes.

Ojala si entraran a F1, esa fantasia la tengo desde hace mucho, pero sigo con la idea que tal ves hasta entre VW antes que Audi.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Genial si entra alguna del VAG, es más, pueden cambiar de nombre cada año solo por el chigue. Un año corren como Audi, el otro como VW, luego Skoda, Seat, Bugatti, Lamborghini, etc...

Solo imagínense el titular "Skoda gana el GP del pasado fin de semana" jajaja
Imagen
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Un sueño desde hace muchos años.... ojalá que Audi se asocie con Joest Racing para ascender a F1 y asi tengamos un nuevo "factory team" con bolsillos profundos...
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Christopher M. escribió:
f.v.s escribió:Uyy ojala se metan a ver si pueden jugar con LOS GRANDES...para q ya no anden rajando que todos los años Le mans y q son imbatibles y nadie los puede vencer...que en fin en Lemans en la categoria LP1 NO corre NINGUNA marca cm equipo, solo suministran motores algunas(peugeot etc)

Pero Peugeot viene con muchas ganas, aun asi no creo que logre ganarle a Audi. Tambien hay que ver DTM donde se estan dando con Mercedes. Asi que no me parece que se escondan de los grandes.

Ojala si entraran a F1, esa fantasia la tengo desde hace mucho, pero sigo con la idea que tal ves hasta entre VW antes que Audi.
Bno pero hay q ver lo q invierte peugeot....no se compara con la cantidad de dinero que invierte AUDI en el R10(el grupo PSA lo invierte en el WRC, ahi si arraza con todo, en cambio VAG =SKODA casi no gasta en rally y por esos los resultados, entoces ahi esta la balanza) , en el DTM pues los dos andan muy parejos pero me imagino que audi si debe tener un buen presupuesto para esa categoria,y eso se ve en los pilotos que tiene...que a mi parecer son los mejores...bno pero hay q aceptar que en los campeonatos que compiten lo hacen de muy bna forma y nunca dejan debiendo nada...

Y de fijo tienen que meter a AUDi xq es la que tiene leyenda en el campo de las carreras y tiene bastantes fans, que yo sepa VW, luego Skoda, Seat, Bugatti, Lamborghini NUNCA han hecho historia en algun campeonato como AUDI...no creo q metan a otra

El grupo fiat se podria dar el lujo de poner ALFA ROMEO....casi nada je, ojala lo cambien por lo menos en el 100 aniversario de alfa(2010)
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

MMM... estaria muy interesante :-&
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

tomaron cualquier auto de f1 actual, desproporcionaro algunas piezas y le pusieron stickers de audi
Imagen
Manny37

Mensaje sin leer por Manny37 »

Veo mas factible q vuelva Peug a F1 q Audi entrando. Quizas sea porq aun me acuerdo de los Peug participando. Pero un Equipo Audi en F1 seria un exitazo!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Sería muy bueno ver a Audi en F1, talvez usando un motor diesel como el del R10.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Nombres maeeee!
Usted cree ke Audi va a dejar Lemans y el DTM para ver si puede ganar en F1...no creo!
...!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bueno en la DTM llevan dos años sin campeonato.

Saludos
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

se ve demasiado chuzo!!!

que bueno que audi se metiera a la f1!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

rickdohc escribió:tomaron cualquier auto de f1 actual, desproporcionaro algunas piezas y le pusieron stickers de audi
nada de desproporcionado... es el Renault del año pasado. El reportaje salió en http://www.fourtitude.com, que es un sitio de fiebres de Audi.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

pm_cr escribió:Bueno en la DTM llevan dos años sin campeonato.

Saludos
Eso si, pero no deja de ser una marca altamente competitiva en el DTM!

...imaginense lo ke tienen ke empezar a construir para meterse a la F1. empezando por ingenieria de chasis, motor, pruebas, PILOTOS y fuera de eso metersele a Mclaren y ferrari o Renault en la pelea!!!!

...creo yo ke seria una tarea bestialmente grande y si lo lograria en menos de uno o dos años...es mas, tres años; se los juro bajo juramento y firma, ke me cambio de ekipo!

...Ke alguien archive este foro, si Audi se mete a la F1!
Última edición por CELICA3SGE el 13 Mar 2007 10:25, editado 1 vez en total.
...!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Tranquilos....

jaja, que es mas posible (y muy factible) que el nuevo equipo en la F1 sea Aston Martin (con ProDrive) para el 2008. Y con ese se acaban los espacios para nuevos equipos. Y ya no quedan muchos equipos para comprar...

estan de la temporada 2007

los invendibles (por lo menos por ahora)

Ferrari
Renault
McLaren
BMW
Honda
Toyota
Williams

Los masomenos
Red Bull
Toro Rosso
Spyker (nose que tanto será el compromiso que tienen)

Y la unica posibilidad un poco mas seria
Super Aguri

Y para el 2008 le sumamos a los masomenos ProDrive (aunque sería mas invendible que vendible) y listo...

Pero... estaría interesnte ver una alianza VAG-Williams ¿O no? jaja
Alberto Jiménez Bákit
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:
pm_cr escribió:Bueno en la DTM llevan dos años sin campeonato.

Saludos
Eso si, pero no deja de ser una marca altamente competitiva en el DTM!

...imaginense lo ke tienen ke empezar a construir para meterse a la F1. empezando por ingenieria de chasis, motor, pruebas, PILOTOS y fuera de eso metersele a Mclaren y ferrari o Renault en la pelea!!!!

...creo yo ke seria una tarea bestialmente grande y si lo lograria en menos de uno o dos años...es mas, tres años; se los juro bajo juramento y firma, ke me cambio de ekipo!

...Ke alguien archive este foro, si Audi se mete a la F1!
Si seria una inversion inmensa...pero para nadie es un secreto que audi(grupo VAG) puede gastar ese dinero ...diria yo que no se meten xq no le ven mucho marketing o mucha influencia a la hora de que alguien compre un carrro...en pocas palabras no les interesa xq van a vender los mismo....osea VAG=ya se ha generalizado mucho en ese aspecto, dejaron esa pasion a un lado y solo se dedican a hacer autos... :(
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

en repetidas ocasiones han dicho en Audi que no coquetean con la F1, porque prefieren involucrarse en otras categorías que permitan una mayor facilidad de transferencia tecnológica de los carros de carrera a los de calle... Por ejemplo... la tecnología TDI y el sistema Quattro.

Además desde luego que la F1 implica una inversión que no todos pueden afontar...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pmontero escribió:en repetidas ocasiones han dicho en Audi que no coquetean con la F1, porque prefieren involucrarse en otras categorías que permitan una mayor facilidad de transferencia tecnológica de los carros de carrera a los de calle... Por ejemplo... la tecnología TDI y el sistema Quattro.

Además desde luego que la F1 implica una inversión que no todos pueden afontar...
quizas sea algo de costo vs beneficio

quizas para la marca, tienen suficiente exposicion y por cada euro invertido en sus planes de carreras se les retribuye lo suficiente

participar en la f1 es asburdamente costoso, sobre todo si se quiere figurar ( a menos de q bernie haga cambios de reglamentos para desbancar a ferrari, mclaren, renolt, etc para audi pueda "figurar")... quizas para ellos, la f1 no sea el mejor negocio
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

M Bolaños escribió:Genial si entra alguna del VAG, es más, pueden cambiar de nombre cada año solo por el chigue. Un año corren como Audi, el otro como VW, luego Skoda, Seat, Bugatti, Lamborghini, etc...

Solo imagínense el titular "Skoda gana el GP del pasado fin de semana" jajaja
JAJAJAJAJAJAJA...estuvo genial, muy comico. Pero no deja de sonar tuanis la idea.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”