MM.COM : Red Bull trae un auto Formula Uno a Costa Rica

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

MM.COM escribió:Algunos detalles :

- El auto es un chasis RB1.
- Trayecto de 1.6 kilométros.
- Gratis y al aire libre.
- Llegará desarmado a Panamá.
- Staff de 10 personas del equipo Red Bull.
- Aún no se define el piloto que lo conducirá.
- Transmisión en vivo por televisión ( Teletica Deportes )

OBVIO que yo!!!!

jajaja jale jale engañado!! jaja :p

Que chuzo! de fijo ahi estoy... no pienso perder esta oportunidad
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Algo que acaban de poner en La Nación
La Nación escribió: Auto de Fórmula Uno vendrá al país

José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@

San José (Redacción). Los amantes de los motores podrán observar el próximo 6 de mayo uno de los monoplazas que el año anterior utilizó el equipo Red Bull en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Así lo confirmó ayer Red Bull de Costa Rica mediante un comunicado de prensa en el que se informa que el vehículo se podrá observar en las cercanías de La Sabana.

Según el escrito, los organizadores de la actividad cerrarán el carril de la autopista Próspero Fernández que va del gimnasio Nacional a Santa Ana.

La idea es clausurar un kilómetro y medio para que el auto se desplace y realice un espectáculo que incluirá piques, trompos y, por supuesto, su estruendoso sonido.

El carril contrario, que va de Santa Ana y concluye al costado Gimnasio Nacional, será bloqueado para que los aficionados vean el monoplaza.

Para conducir el auto está prevista la llegada del italiano Vitatonio Luizzi, quien pertenece a la escudería Toro Rosso –también de F1–, segundo equipo que tiene Red Bull en mundial de automovilismo.
Leer Nota
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Demasiado raro eso...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Me extraña eso de que insistan con que va a ser Vitantonio Liuzzi, aunque los dos equipos sean del mismo dueño, STR no es 100% de Dieter Mateschitz, Gerhard Berger es dueño del 50% y sus intereses se verían afectados al distraer uno de sus pilotos principales a media temporada.

En esos días la F1 acabaría de correr en Bahrein y estarían a una semana del Gran Premio de España, jamás van a mandar a Liuzzi de Bahrein a una gira por latinoamérica y luego a Europa. Ni siquiera creo que manden a Neel Jani, para un evento de esos deben tener un piloto contratado para esas exhibiciones nada mas.

The Rocketman
Energy Drink Rockets
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Demasiado raro eso...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocketman escribió:Me extraña eso de que insistan con que va a ser Vitantonio Liuzzi, aunque los dos equipos sean del mismo dueño, STR no es 100% de Dieter Mateschitz, Gerhard Berger es dueño del 50% y sus intereses se verían afectados al distraer uno de sus pilotos principales a media temporada.

En esos días la F1 acabaría de correr en Bahrein y estarían a una semana del Gran Premio de España, jamás van a mandar a Liuzzi de Bahrein a una gira por latinoamérica y luego a Europa. Ni siquiera creo que manden a Neel Jani, para un evento de esos deben tener un piloto contratado para esas exhibiciones nada mas.

The Rocketman
Energy Drink Rockets
De hecho el comunicado que tengo yo, asimismo lo que converse con la gente de Red Bull es que el piloto aún no esta definido.
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

Pues fijo desde la noche del sábado por ahí estaremos!!!
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:aqui modelos de verdad hay una o dos.... la hija de Carlos Rodriguez que apareción en Maxim y Leonara Jimenez... listo para de contar el resto son chiquitas que les pagan por lucirse.... (que se lucen muy bien por cierto algunas)

+1
Adrián
ribak

Mensaje sin leer por ribak »

si buenisimo ay estaremos todos desde temprano para tomar un buen campo
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

MM.COM escribió:Red Bull busca la chica "Formula Una" en Costa Rica.

Imagen

La presentación del auto de fórmula uno de la escudería Red Bull Racing, también será aprovechada por dicha marca, para buscar la representante nacional “Red Bull Fórmula Una”.

Click para leer

y no van a hacer algo como el mae F1? ja ja ja xq q dichosa la que elijan, la van a llevar a fiestas de la Formula 1 y a los grandes premios!!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

jm2s escribió:

Imagen

La presentación del auto de fórmula uno de la escudería Red Bull Racing, también será aprovechada por dicha marca, para buscar la representante nacional “Red Bull Fórmula Una”.

Click para leer

y no van a hacer algo como el mae F1? ja ja ja xq q dichosa la que elijan, la van a llevar a fiestas de la Formula 1 y a los grandes premios!!
Mae y lo más ahuevado es que pueden terminar por elegir a cualquier borrajas solo porque tiene buenas curvas... y la llevan a una carrera y de lo que va a estar preocupada es:

1- que si les bubis le quedaron luciendo bien
2- que si el bronceado está tuanis
3- si se despeina por el ventolero!!!
4- el escándalo que hacen esos carros... la pueden poner "estresada"

UUUUYYYYY QUE COLERÓN uno tan fiebre... pan para el que no tiene dientes. :-?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
jm2s escribió:

Imagen

Click para leer

Mae y lo más ahuevado es que pueden terminar por elegir a cualquier borrajas solo porque tiene buenas curvas... y la llevan a una carrera y de lo que va a estar preocupada es:

Mae Pedrito, póngase peluca y bubbis, tal vez gane y se lo lleven, uno nunca sabe..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

JA JA JA mae creo que me hará falta más que eso... de por sí con la plata que costaría una transformación seguro que se puede pagar el viaje a varias fechas de la F1...

Así que Rafa... lo de ponerse bubis y peluca te lo dejo a vos!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:JA JA JA mae creo que me hará falta más que eso... de por sí con la plata que costaría una transformación seguro que se puede pagar el viaje a varias fechas de la F1...

Así que Rafa... lo de ponerse bubis y peluca te lo dejo a vos!
PV, pero paso..
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

pmontero escribió:

Fue lo primero que pensé...

Mejor lo rifaran entre las y los verdaderamente fiebres que enviar a alguien que no lo va a disfrutar como lo haríamos nosotros :blackeye:
_______
. : F : .
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Imagen

Que rayados ... los ticos se lo merecen por ser los más 'fiebres' (como
ustedes dicen) , de toda la región.

Imagen
Imagen
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

pmontero escribió:
jm2s escribió:

Imagen

Click para leer

y no es cualquier carrera!!! ES EL GRAN PREMIO DE MONACO(donde hay mas ferraris x km cuadrado)!!! y la llevan a fiestas en Monaco a conocer a los pilotos y demas!!

no en serio ya estoy pensando eso de las bubis y la peluca... ja ja ja son varas!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Guidovon escribió:Imagen

Que rayados ... los ticos se lo merecen por ser los más 'fiebres' (como
ustedes dicen) , de toda la región.

Imagen
Nono, amigo, nadie dijo eso. La RB fue la q decidió hacerlo acá y hacer el concurso acá, no nos confundamos...

Sólo discutimos q en lugar de llevar a una "modelo" plástica deberían llevar a un(a) fiebre de la F1
_______
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Flakis escribió:Nono, amigo, nadie dijo eso. La RB fue la q decidió hacerlo acá y hacer el concurso acá, no nos confundamos...

Sólo discutimos q en lugar de llevar a una "modelo" plástica deberían llevar a un(a) fiebre de la F1
Yo lo dije !!! ... es que esa es mi opinión.

Saludos.
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Dios es justo y siempre se acuerda de Costa Rica...estare ahi pa verlo ir y venir!

...Lo unico ke falta es un WRC ke pase por C.R....esperando milagros!

Pero si tuviera fe como un granito de mostaza...dice el Señor!
...!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen

Click para leer

Armando q es lo de la actividad con karts?

“Tendremos una fiesta VIP, una actividad con karts y una fiesta final, donde se escogerá la representante costarricense, para eso el jurado que se ha escogido es secreto” dice el comunicado de prensa.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pronto daremos los detalles, pero...

si tenes más de 250 mensajes en el foro de mundomotorizado.com podrás participar en el obsequio de 5 pases vip para observar el evento del F1 Red Bull en La Sabana el 6 de mayo...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Pronto daremos los detalles, pero...

si tenes más de 250 mensajes en el foro de mundomotorizado.com podrás participar en el obsequio de 5 pases vip para observar el evento del F1 Red Bull en La Sabana el 6 de mayo...
:bom: :bom: :bom:

Yo quieeeeeroooooo!!
_______
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

La Federación Costarricense estará presente en la presentación del Fórnula 1, estamos trabajando en conjunto con los personeros de Red Bull, aportando nuestro granito de arena para este gran evento. Se esta solicitando declarar este evento como oficial por parte del Icoder.

El recorrido de la exhibición iniciará en el costado sur del Gimnasio Nacional, en la carretera Próspero Fernández, con dirección hacia Escazú. A la altura del Km 1,5, justo después del acceso a la autopista contiguo a a la FECOCI en la Sabana, el piloto dará la vuelta, y regresará en dirección hacia el Gimnasio Nacional, en sentido contrario a la vía.

Habrá mucho espacio para observar, toda la parte de la sabana que da a la Próspero Fernández, añadiendo la parte asfáltica. Se podrán vallas de protección en la división central o espaldón hacia la sabana.

La seguridad del evento contara con 150 oficiales de los cuales 50 para montaje y desmontaje y 150 para el show distribuidos en los 900 mts por lado de carretera.

El auto f1 estara en un toldo en forma de pits para su mayor seguridad donde el publico podra observarlo.
Y tomarle fotografias eso sin tener contacto con el.

Se tiene planeada una presentación oficial para el día sábado 5 dentro del Gimnasio Nacional, donde el público podrá observarlo dentro de las graderías del Gimnasio, se tiene planeado hacerlo de 5:00 a 8:00 de la noche. Esto esta por confirmarse.

Todas aquellos que tengan la ID de Fecom al día podrán ingresar a la parte de abajo del Gimnasio que será para invitados Vip.

Les estaremos informando más detalles.

MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
Presidente.
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Adjuntamos croquis del recorrido
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

asumo que iran a pavimentar completamente la parte que el F1 va a usar... porque si no me equivoco la parte de vuelta al gimnasio nacional esta destrozada porque la calle esta toda remendada y desnivelada, a lo tico como siempre...

Dudo que el RB1 aguante...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Pronto daremos los detalles, pero...

Yo quiero
Responder

Volver a “FORMULA UNO”