Y el veredicto es...................
Sin conocer de fondo el veredicto ( que por supuesto puede tener muchas aristas), esto bien puede representar la quiebra para Mclaren. No quiero imaginar la furia de los Sponsors ante el escandalo, y mucho menos fuera de toda competicion durante el 07 y 08.
Esto implicaria retiro de patrocinios, y lo mas preocupante, posibles demandas por incumplimento de contratos... la situación se muestra muy sombria.
Esto implicaria retiro de patrocinios, y lo mas preocupante, posibles demandas por incumplimento de contratos... la situación se muestra muy sombria.
Eso no me preocupa para nada, si se demuestra lo que cometieron, se merecen eso y más.guanabi escribió:Sin conocer de fondo el veredicto ( que por supuesto puede tener muchas aristas), esto bien puede representar la quiebra para Mclaren. No quiero imaginar la furia de los Sponsors ante el escandalo, y mucho menos fuera de toda competicion durante el 07 y 08.
No me extrañaría que aparezcan algunos muertos luego de eso

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Yo si creo que sea un rumor, porqué las principales web de noticias de F1 confiables no han colocado nada, ademas espero eso xq le quitaría una gran atractivo a la F1 la exclusión de uno de los equipos importantesrickdohc escribió:la television alemana y skynews estna diciendo ahora q la noticia de la exclusion fue un rumor proveniente desde sPA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MAS CLARO QUE EL AGUACesar Badilla escribió:Demasiado buenoVillamas escribió:Por si alguien está perdido y no sabe que fue lo que pasó ojo esto esta vacilon
http://www.as.com/static/graficosintera ... uicio.html
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
que me dices de mercedes benz?guanabi escribió:Sin conocer de fondo el veredicto ( que por supuesto puede tener muchas aristas), esto bien puede representar la quiebra para Mclaren. No quiero imaginar la furia de los Sponsors ante el escandalo, y mucho menos fuera de toda competicion durante el 07 y 08.
esto puede ser nefasto hasta para la f1

The World Motor Sport Council hearing involving McLaren and Ferrari over the “Stepneygate” spy case has gone into extended session, with a large number of Formula 1 personnel present.
La audiencia en el consejo mundial de deportes de motor referente al McLaren y Ferraro ha extendido la sesion con una gran cantidad de personal de la Formula 1 presentes.
La audiencia en el consejo mundial de deportes de motor referente al McLaren y Ferraro ha extendido la sesion con una gran cantidad de personal de la Formula 1 presentes.
Gustavo Jiménez B.
Creo que ya es oficial:
http://www.f1-live.com/f1/en/index.shtml
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
chapucr escribió:Creo que ya es oficial:
lo que dice ahí no es oficial.
Esperemos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
speedtv.com
"BREAKING NEWS: McLaren Faces Exclusion
Written by: RACER staff Paris, France – 9/13/2007
Britain's BBC network is reporting that, the FIA's World Motor Sport Council has proposed that the McLaren team be excluded from the 2007 and 2008 World Championships, following today's hearing to discuss the matter of its purported uses of illegally obtained technical data from main rival Ferrari.
However, the exact nature of the punishment which will be meted out ihas not yet been made clear, meaning that drivers Lewis Hamilton and Fernando Alonso may not be personally disqualified from World Championship contention.
More details to follow."
Podrian los pilotos competir con otro equipo por el resto de la temporada?
"BREAKING NEWS: McLaren Faces Exclusion
Written by: RACER staff Paris, France – 9/13/2007
Britain's BBC network is reporting that, the FIA's World Motor Sport Council has proposed that the McLaren team be excluded from the 2007 and 2008 World Championships, following today's hearing to discuss the matter of its purported uses of illegally obtained technical data from main rival Ferrari.
However, the exact nature of the punishment which will be meted out ihas not yet been made clear, meaning that drivers Lewis Hamilton and Fernando Alonso may not be personally disqualified from World Championship contention.
More details to follow."
Podrian los pilotos competir con otro equipo por el resto de la temporada?
Gustavo Jiménez B.
David Croft reporting for BBC Live from Paris at 1225 Eastern US time:
1. Bleak day for McLaren.
2. Defense bad.
3. FIA at 8 am this morning told reporters to expect a decision by mid-afternoon. It is now late afternoon.
4. 1 hr ago someone from inside hearing said real possibility of 2007 + 2008 exlcusion exists.
5. WMC still deliberating. Only speculation as to what is status
1. Bleak day for McLaren.
2. Defense bad.
3. FIA at 8 am this morning told reporters to expect a decision by mid-afternoon. It is now late afternoon.
4. 1 hr ago someone from inside hearing said real possibility of 2007 + 2008 exlcusion exists.
5. WMC still deliberating. Only speculation as to what is status