rickdohc escribió:pm_cr escribió:Despues de todo esto yo dudo que Mc Laren le de a FA un auto ganador, mil veces preferiran darselo a LH, inclus si la cosa esta muy fea en este equipo y ya no podran retener a FA no dudo que lo qiten de su asento antes de que finalice la temporara, lo necesitaban para el camp. de constructores, pero ya que lo perdieron, que les importa darle un asiento y un titulo a FA.
Digo ese es mi pensar de lo que puede venir.
Ahora hablando de la snacion, a los ferraristas nos hubiera gustado algo mas energico por ladrones. y a los antiferaristas les parecera una dura sancion para favorecer a un equipo. Al final la sancion fue decorosa, y no afecta el camp de pilotos.
No se puede decir que fue para favorecer a Ferrari, ya que Mc Larenle robo y como todo delincuente tiene que pagar y esos delitos no pueden quedar impunes, al final de cueentas les fue bien.
Saludos
creo q estas perdido en tu mundo alterno para variar
mclaren no robo nada
robar: sustraer informacion
muy disinto a HABER RECIBIDO y no haber hecho lo correcto con informacion confidencial de otro equipo
otra vez.. vives en un mundo alterno
que "auto no ganador" le pueden entregar a alonso?
le van a dar un mp 21?
![]()
Si Rick, una forma bonita de decir robo:
sustraccion, extraccion, tome prestado, etc.
Al final, el pueblo a eso le llama robo. O cual es la diferencia, si tenian algo que no les pertenecia y lo tenian a escondidas y sin autorisacion del propietario. Olvidate eso de mundo paralelo, que el perdido aqui eres tu.
Llamalo como quieras, al final se hiso justicia y se senta un presedente
Saludos