No solo en la Guacima ... tambien en MONZA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

No solo en la Guacima ... tambien en MONZA

Mensaje sin leer por SlimShady »

MILAN (Reuters) - Los monoplazas de la Fórmula Uno deberán ser equipados con silenciadores si quieren seguir entrenando y disputando carreras en el circuito de Monza, según determinó un tribunal italiano.

El juez Marco Manunta aceptó una queja de los residentes de Biassono, un pequeño pueblo cercano al famoso circuito de Monza, de que sus vidas se transformaron en un infierno debido al ruido de los motores en la pista.

La orden del tribunal, emitida esta semana, prohíbe todas las actividades en Monza que involucren a vehículos que no estén provistos de silenciador.

El periódico deportivo Gazzetta dello Sport citó al juez, quien dijo que "el automovilismo era superfluo, peligroso, carecía de beneficio como actividad social y tenía un gran impacto en el medioambiente."

El diario indicó que los organizadores de la carrera apelarían la decisión judicial.

"En este momento no se puede hacer allí una carrera de Fórmula Uno," indicó el director del trazado Enrico Ferrari.

El circuito de Monza, donde tradicionalmente se disputa una carrera del calendario de la F1 a principios de septiembre, es propiedad de las municipalidades de Monza y la cercana ciudad de Milán.

Funcionarios de esas ciudades dijeron que están confiados en que la prohibición sería retirada.

"Tienen el derecho de proteger el medioambiente, pero no se pueden barrer así con tradiciones," destacó el vicealcalde de Milán, Riccardo De Corato.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

como dicen ¿?

AH, pasa en las mejores familias, entonces pasa en los mejores autódromos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sí y con los peores vecinos que gente más necia. :x :x :x
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Yo propongo que se cree una ley donde diga que a un km a la redonda de cualquier autodromo solo pueda vivir gente fibre a los motores jajajaja
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guis escribió:Yo propongo que se cree una ley donde diga que a un km a la redonda de cualquier autodromo solo pueda vivir gente fibre a los motores jajajaja
... entre broma y broma ... TENES RAZON.

Cuando la gran mayoría de estas personas construyó su casa había o no autódromo?

... o jugaban trompos y cromos?

.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Marvin Jaen escribió:
guis escribió:Yo propongo que se cree una ley donde diga que a un km a la redonda de cualquier autodromo solo pueda vivir gente fibre a los motores jajajaja
... entre broma y broma ... TENES RAZON.

Cuando la gran mayoría de estas personas construyó su casa había o no autódromo?

... o jugaban trompos y cromos?

.
segun tengo entedido almenos en la guacima la gente que reclama es la mas nueva :x y por lo que leo en este comentario tambien en Monza
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo me paso a vivir alla, Imaginate Giss, seriamos vecinos.

Saludos
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Almenos monza no tiene una pollera a la par..............
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

como que los fiebres tendremos que comenzar a comprar las propiedades cercanas a los coliseos deportivos.. je je...
Juan Ro
Responder

Volver a “FORMULA UNO”