FuenteAS escribió:El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, no será consultado por los directivos de la escudería anglo-alemana a la hora de decidir quién será su compañero de equipo la temporada que viene, a pesar de las sugerencias del subcampeón del mundo, que apuntó los nombres de Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen, informa la agencia PA.
"Voy a estarme quieto, tengo mi trabajo y eso es genial. Tengo que conducir mi coche, tengo mi propio sitio. El coche se confeccionará alrededor de mi persona y de quien se una a nosotros", añadió.
Hamilton también tuvo palabras para su ex compañero de equipo, el español Fernando Alonso.
"Simplemente le deseo lo mejor allá donde vaya. Sólo espero competir con él de nuevo en los años por venir y, por supuesto, competiremos por muchos años", indicó.
Respecto de la publicación de su autobiografía, "Mi historia", Hamilton aseguró que no añadiría contenidos adicionales después de que se conozca el fallo sobre la apelación de McLaren por las irregularidades de los Williams y los BMW Sauber en el Gran Premio de Brasil, que podría convertirle en campeón del mundo.
"Estoy muy ocupado ahora mismo así que no pienso en ello", declaró el piloto inglés. "La temporada ha acabado, el libro es mi resumen de la temporada y estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas para preparar el nuevo año", sentenció
Lewis Hamilton no podrá elegir compañero
Lewis Hamilton no podrá elegir compañero
Hamilton dice que quiere que busquen un jugador de equipo... pero Ron dice y recontrarepite que no variará su política de "igualdad" de oportunidades para los pilotos... NUEVAMENTE SEÑORES: a quién le cree uno :?:rickdohc escribió:LH decia q queria q en su equipo se contratara a un "jugador de equipos"
vaya vaya.. este quiere un comapñero q juegue en equipo.. por sus lamentos y quejas sancionan con perdidas de ptos al equipo q dice q tanto defiende?
si resulta ser un resumen de esta temporada... mejor se ahorran trabajo y en lugar de un libro lo hacen en un COMICrickdohc escribió:y la biografia es el resumen de esta temporada?
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:Hamilton dice que quiere que busquen un jugador de equipo... pero Ron dice y recontrarepite que no variará su política de "igualdad" de oportunidades para los pilotos... NUEVAMENTE SEÑORES: a quién le cree uno :?:rickdohc escribió:LH decia q queria q en su equipo se contratara a un "jugador de equipos"
vaya vaya.. este quiere un comapñero q juegue en equipo.. por sus lamentos y quejas sancionan con perdidas de ptos al equipo q dice q tanto defiende?
si resulta ser un resumen de esta temporada... mejor se ahorran trabajo y en lugar de un libro lo hacen en un COMICrickdohc escribió:y la biografia es el resumen de esta temporada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, francamente, espero que el otro año sea uno bastante duro para el niñato este como le dicen a ver si se logra ubicar.
Se le subió la fama a la cabeza y lamentablemente mucho creo que tiene que ver el papá en esto.
Ron Dennis creo la va a pasar mal el próximo año por haberle apostado a la chocoleta. No creo jamás vaya Kovalainen a MC 2 pilotos de 2° año???
Francamente este señor lo que ocupa es una dosis de realidad.......
Saludos
- escholl
- 8 cilindros

de que va a ser duro, no hay duda, porque este año la tuvo facil para ganar y se la dejaron ir, para mi lo hicieron perder el campeonato a proposito, para asi evitarse un campeonato infame, pero bueno,
creo que ferrari, sera el duro de vencer y creo que nuevamente kimmi si no se le averia el higado estas vacaciones, sera el bicampeon de la F1.
la verdad el chumeco va a demostrar si le dan un buen carro que no necesita un compañero leal y fiel sino un profesional al volante, el mae tiene con que pelear, en fin ojala y al menos sea emocionante como este 2007.
creo que ferrari, sera el duro de vencer y creo que nuevamente kimmi si no se le averia el higado estas vacaciones, sera el bicampeon de la F1.
la verdad el chumeco va a demostrar si le dan un buen carro que no necesita un compañero leal y fiel sino un profesional al volante, el mae tiene con que pelear, en fin ojala y al menos sea emocionante como este 2007.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Reconfirmado Nico Rosberg en Williams, parece que lo de Adrian Sutil eran sólo chismes... el que suena fuerte para esta plaza es
Heikki Kovalainen
Aunque ayer leí sobre alguien más y les dejo de tarea que averiguen un poco más sobre Bruno Spengler... aunque realmente DUDO que McLaren vaya a tener otro piloto tan novato.
http://www.grandprix.com/ns/ns19837.html
Heikki Kovalainen
Aunque ayer leí sobre alguien más y les dejo de tarea que averiguen un poco más sobre Bruno Spengler... aunque realmente DUDO que McLaren vaya a tener otro piloto tan novato.
http://www.grandprix.com/ns/ns19837.html
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
paolo pirro
[
Bruno Spengler, campeon de la formula 3 britanica, mounstruoooo de piloto.
sub campeon de DTM.
Bruno Spengler, campeon de la formula 3 britanica, mounstruoooo de piloto.
sub campeon de DTM.
Última edición por paolo pirro el 07 Nov 2007 14:57, editado 1 vez en total.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Con la cancha ke agarro de entrada Hamilton estoy completamente de acuerdo con su comentario....!Mufla escribió:para que?? ..... para que le jalen las valijas al Negro?rickdohc escribió:mclaren necesita a Ralf o a fisico
Y NO BROMEO
jajjajaj es broma
Los agarrarian pa' lavarle el carro a choco...dijeron por ahi!!!
...!
Mirá dejando de lado la charlatanería.rickdohc escribió:mclaren necesita a Ralf o a fisico
Y NO BROMEO
Es cierto que a McLaren le podría resultar conveniente un piloto experimentado, que haya estado en algún equipo TOP con anterioridad y de ser posible que haya ganado alguna carrera.
Pero para eso antes que traerse a Ralf o Fisico seguro le podrían dar el churuco a PDLR.
Yo creo (insisto) que va a ser Kovalainen.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Mirá dejando de lado la charlatanería.rickdohc escribió:mclaren necesita a Ralf o a fisico
Y NO BROMEO
Es cierto que a McLaren le podría resultar conveniente un piloto experimentado, que haya estado en algún equipo TOP con anterioridad y de ser posible que haya ganado alguna carrera.
Pero para eso antes que traerse a Ralf o Fisico seguro le podrían dar el churuco a PDLR.
Yo creo (insisto) que va a ser Kovalainen.
por eso dije.. NO BROMEO.. y de verdad NO BROMEO
loq pasa es q ron necesita entender.. q el no tiene la capacidad de manejar 2 estrellas ... su prime time paso
esto traduciendolo al futbol .. es como q ron contara en el real madrid con los mejores y durante 10 años no logre titulos
lo hubieran despedido hace mucho tiempo atraz
y no solo sus pilotos.. se les fue el MEJOR aerdonimista de la F1.. Newey.. por q?.. por q tampoco supieron valorar y darle el espacio q se merecia
volviendo a lo de "no bromeo"... de verdad .. no bromeo
a ver.. para q uds quieren q heiki vaya a mclaren?.. para q sea el perro de LH?
para q uds quieren q nico vaya a mclaren?..para q sea el perro de LH
estos dos individuos estan empezando su carrera.. se estan haciendo espacio y nombre... tienen potencial y todo hecharlo a la borda para ir a correr en un equipo en donde existe un numero1 por defecto?
eso seria una real CANALLADA
para mi... ralf es el indicado por q?
1. es aleman (mercedes)
2. tiene experiencia, es un zorro viejo, no existen nuevos trucos q aprender
3. no habla ni se queja
4. no sera mas rapido q LH (eso creo, seria el colmo q si)
5. ron podra seguir pregonando de igualdades, pero como LH sera mas rapido q Ralf, who cares q sea cierto o no.
6. ralf estara contento de al menos continuar en la f1,sobre todo en equipo de punta, asi q entendera su rol
no sea descabellado
yo no se para q jovenes promesas quisiera ir a pasar problemas y paramos en un equipo en donde al q no se le adora no se le apoya en realidad
es cabar su propia tumba
que LH bata 12 de 19 veces a Nico o a Heiki es mandarlos al cementerio de "promesas sin cumplir" de la f1.. garantizado
gracias a dios kimi se fue, sino .. otro año sin titulo!
Última edición por rickdohc el 07 Nov 2007 16:35, editado 1 vez en total.

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
rick estás completamente en lo cierto... tanto de Kovalainen, Rosberg y los demás... pero de ahí a que Ron y la Pandilla Feliz lo vean de esa manera... falta bastante.rickdohc escribió:y logicamente, no habra crisis ni problemas en mclaren... ni peleas de orgullo de nada por el estilo.. se podran concentrar en correr y de q LH sea campeon
si es q pueden
q dios libre a un vettel quedar en mclaren... clavo final en su carrera
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Yo ayer ví una entrevista a a PDLR y decía que el esperaba que le dieran el otro asiento de titular y que el tenía las capacidades para abarcarloQuattrovalvole escribió:Yo no sé que tanto busca Mclaren, tienen al piloto ahí mismo, a Pedro De la Rosa, él llena el campo que require Ron, que le siga la cola a Hamilton
Vettel, lo veo en Renault o en BMW, dentro de un tiempo. Thiessen no es ningún tonto.
Saluti
De la Rosa quiere ocupar el asiento de Alonso
''Si necesitan un piloto, yo estoy listo''
Pedro de la Rosa ha presentado su candidatura como sustituto de Fernando Alonso en el equipo McLaren Mercedes para la próxima temporada.
Según el diario El Mundo Deportivo, De la Rosa mantiene una buena relación de amistad con Emilio Botín, propietario del grupo Santander, patrocinador de McLaren, y al que no le ha sentado nada bien la salida del equipo de Alonso.
"Todo el mundo quiere ser piloto de McLaren," comentaba ayer el piloto catalán en una rueda de prensa improvisada en el SIMO de Madrid.
De la Rosa tiene garantizada su continuidad en la escudería de Woking como piloto probador oficial para las dos próximas temporadas.
El piloto español sustituyó a Juan Pablo Montoya cuando éste dejó el equipo en 2006 y después tuvo opciones de ocupar el asiento que finalmente este año ha sido para Lewis Hamilton.
"Mi sueño siempre ha sido competir y, naturalmente, es esa posibilidad la que me hace seguir trabajando como probador," proseguía Pedro.
"Lo intentaré, por supuesto. En estos momentos el equipo no tiene ninguna prisa y yo tampoco.
"Si necesitan un piloto, yo estoy listo, eso seguro," confirmaba De la Rosa.
Una vez confirmada ayer la continuidad de Nico Rosberg en Williams, las opciones de McLaren para cubrir su segundo asiento van reduciéndose y De la Rosa podría ganar enteros.
''Si necesitan un piloto, yo estoy listo''
Pedro de la Rosa ha presentado su candidatura como sustituto de Fernando Alonso en el equipo McLaren Mercedes para la próxima temporada.
Según el diario El Mundo Deportivo, De la Rosa mantiene una buena relación de amistad con Emilio Botín, propietario del grupo Santander, patrocinador de McLaren, y al que no le ha sentado nada bien la salida del equipo de Alonso.
"Todo el mundo quiere ser piloto de McLaren," comentaba ayer el piloto catalán en una rueda de prensa improvisada en el SIMO de Madrid.
De la Rosa tiene garantizada su continuidad en la escudería de Woking como piloto probador oficial para las dos próximas temporadas.
El piloto español sustituyó a Juan Pablo Montoya cuando éste dejó el equipo en 2006 y después tuvo opciones de ocupar el asiento que finalmente este año ha sido para Lewis Hamilton.
"Mi sueño siempre ha sido competir y, naturalmente, es esa posibilidad la que me hace seguir trabajando como probador," proseguía Pedro.
"Lo intentaré, por supuesto. En estos momentos el equipo no tiene ninguna prisa y yo tampoco.
"Si necesitan un piloto, yo estoy listo, eso seguro," confirmaba De la Rosa.
Una vez confirmada ayer la continuidad de Nico Rosberg en Williams, las opciones de McLaren para cubrir su segundo asiento van reduciéndose y De la Rosa podría ganar enteros.
Mae yo pienso lo mismo... en realidad a Mc le convendría un piloto con experiencia, constancia y buen conocimiento de cómo poner los reglajes del carro... en eso PDLR es una buena ficha para ellos. Pero honestamente dudo mucho que se dé, porque si ya no le dieron el campo este año porque prefirieron tirar a Lewis al ruedo... tampoco se lo dan para el 2008.Clio 2.0 escribió:Sería un buen candidato pero no creo que RD lo quiera subir a titularVillamas escribió:Yo ayer ví una entrevista a a PDLR y decía que el esperaba que le dieran el otro asiento de titular y que el tenía las capacidades para abarcarlo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE