Segundo dÃÂa de pruebas para Ferrari
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Segundo día de pruebas para Ferrari
La Scuderia Ferrari ha completado hoy su segunda jornada de entrenamientos de esta semana probando de forma simultánea en los circuitos de Valencia y Mugello.
En la pista italiana, Marc Gené ha vuelto a rodar hoy a los mandos de un F2004 M equipado con un motor V8. El piloto probador español ha completado su programa de trabajo acumulando un total de 32 vueltas y marcando un mejor registro de 1'26''789.
Entretanto, en Valencia, Felipe Massa ha proseguido con el programa de desarrollo de los neumáticos Bridgestone iniciado ayer. El brasileño ha completado un total de 29 vueltas y ha obtenido un mejor crono en la sesión de hoy de 1'12''168.
Después de una jornada, la del miércoles, completamente libre de problemas, el Ferrari F2005 con el que el brasileño está llevando a cabo estas pruebas, ha sufrido hoy problemas mecánicos que no han permitido al equipo completar el programa previsto.
La Scuderia y Massa continuarán mañana con sus entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana.
L.S. / Ferrari / Circuit de Valencia
En la pista italiana, Marc Gené ha vuelto a rodar hoy a los mandos de un F2004 M equipado con un motor V8. El piloto probador español ha completado su programa de trabajo acumulando un total de 32 vueltas y marcando un mejor registro de 1'26''789.
Entretanto, en Valencia, Felipe Massa ha proseguido con el programa de desarrollo de los neumáticos Bridgestone iniciado ayer. El brasileño ha completado un total de 29 vueltas y ha obtenido un mejor crono en la sesión de hoy de 1'12''168.
Después de una jornada, la del miércoles, completamente libre de problemas, el Ferrari F2005 con el que el brasileño está llevando a cabo estas pruebas, ha sufrido hoy problemas mecánicos que no han permitido al equipo completar el programa previsto.
La Scuderia y Massa continuarán mañana con sus entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana.
L.S. / Ferrari / Circuit de Valencia
Marco Flaquer B.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
claro de hecho los Honda son los que mejores tiempos han hecho pero con el V10 (1:14.111 Button), los Toyotas son segundos pero con el V8 (Zonta 1:16.647) sin embargo hoy los Hondas y los Renault rodaron en pista mojada....Cesar escribió:tods estan para el titulo
toyota, mclaren, bmw, honda, ferrari, renault,
hasta el momento se dice que los Toyota son los que más avanzado tienen el desarrollo de su auto y en especial el motor V8 poniendo en la pista el martes pasado el nuevo auto el TF106
Juan Ro
Si ferrari es campeona el proximo año me autoflagelo cumpliendo con la siguiente manda:
1. Comprare un boleto de avion hacia san jose CR
2. Me sentare frente al McDonalds de Plaza de la Cultura a delaitarme viendo tantas hermosas ticas
3. Comprare un poster de Ferrari con autografos de Shumacher y sus 8 titulos

1. Comprare un boleto de avion hacia san jose CR
2. Me sentare frente al McDonalds de Plaza de la Cultura a delaitarme viendo tantas hermosas ticas
3. Comprare un poster de Ferrari con autografos de Shumacher y sus 8 titulos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.
Pienso que Willians va a dar una sorpresa, cuidado y nico le quita a Alonso el titulo del piloto mas joven en ganar un GP, pero esperemosa que se presenten los modelos del 2006 V8.
Rick, me avisas cuando vengas para ir a verte con el poster.
Saludos
Pienso que Willians va a dar una sorpresa, cuidado y nico le quita a Alonso el titulo del piloto mas joven en ganar un GP, pero esperemosa que se presenten los modelos del 2006 V8.
Saludos
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo q vos no lo saco todavía en este momento es el equipo que mayor desarrollo tiene sobre el motor V8, en cuanto a Williams tenés razon es el mas firme candidato al titulo podría decir yo por la confiabilidad y potencia de los motores Crossworth habrá que ver como desarrollan el casis. Pero los Hondas y Toyotas tienen mucha experiencia con motores V8 así que podrán dar la pelea....pm_cr escribió:Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.
Saludos
Ferrari es Ferrari y el heptacampeon del mundo esta todavia vivo y podría sorprender a propios y extraños....
Renault viene a tratar de repetir el campeonato y McLaren es una gran escuderia q no se va a quedar atrás
Los RedBull vamos a ver como les va el año pasado dieron la sorpresa en las primeras carreras prodra Red Bull y Toro Rosso el dar la sorpresa esta año????
Creo que será una temporada de infarto...
Juan Ro
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Yo la verdad creo que rick va a terminar viniendo. Siento casi un hecho que Ferrari va a ser campeon del 2006, por una simple razon, todo su desarrollo desde mediados de año, ha estado exclusivamente dirigido a el campeonato 2006. Eso, exactamente lo que está haciendo Ferrari ahora, es lo mismo que hizo Renault en el 2004 para el 2005, y vean que pasó.
Alberto Jiménez Bákit
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.
Se cierran las apuestas por aquello de los aprovechados ...
Me parecen muy validas sus opiniones, pero un F1 no se desarrolla de la noche a la mañana, pero en fin ya veremos.
Después de muchos años TODOS se dieron cuenta que se le podía ganar a la casa de Maranello, en eso hay unos beneficiados: nosotros.
.
Me parecen muy validas sus opiniones, pero un F1 no se desarrolla de la noche a la mañana, pero en fin ya veremos.
Después de muchos años TODOS se dieron cuenta que se le podía ganar a la casa de Maranello, en eso hay unos beneficiados: nosotros.
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Tiene mucha razon, pero en formula 1 no hay nada seguro, solo el tiempo nos dira.Alberto J. escribió:Yo la verdad creo que rick va a terminar viniendo. Siento casi un hecho que Ferrari va a ser campeon del 2006, por una simple razon, todo su desarrollo desde mediados de año, ha estado exclusivamente dirigido a el campeonato 2006. Eso, exactamente lo que está haciendo Ferrari ahora, es lo mismo que hizo Renault en el 2004 para el 2005, y vean que pasó.
pm_cr escribió:Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.
Saludos
ofi.. por ai mismo me dices lloron en mi cara
jajaLOL
Marvin Jaen escribió:rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.
.
exelente.... un te frio preferiblemente
jaja!
rickdohc <--- menos mal q no tendria q pagar el pasaje
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Excelente, jajaja, talvez pueda pedir una fanta... jajaMarvin Jaen escribió:rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.
.
Alberto Jiménez Bákit