Segundo día de pruebas para Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Segundo día de pruebas para Ferrari

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

La Scuderia Ferrari ha completado hoy su segunda jornada de entrenamientos de esta semana probando de forma simultánea en los circuitos de Valencia y Mugello.

En la pista italiana, Marc Gené ha vuelto a rodar hoy a los mandos de un F2004 M equipado con un motor V8. El piloto probador español ha completado su programa de trabajo acumulando un total de 32 vueltas y marcando un mejor registro de 1'26''789.

Entretanto, en Valencia, Felipe Massa ha proseguido con el programa de desarrollo de los neumáticos Bridgestone iniciado ayer. El brasileño ha completado un total de 29 vueltas y ha obtenido un mejor crono en la sesión de hoy de 1'12''168.

Después de una jornada, la del miércoles, completamente libre de problemas, el Ferrari F2005 con el que el brasileño está llevando a cabo estas pruebas, ha sufrido hoy problemas mecánicos que no han permitido al equipo completar el programa previsto.

La Scuderia y Massa continuarán mañana con sus entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

L.S. / Ferrari / Circuit de Valencia
Marco Flaquer B.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Massa
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Renacera el Cabalino?
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me atrevo a decir que si.... que para el 2006 será un firme candidato al campeonato....
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

tods estan para el titulo

toyota, mclaren, bmw, honda, ferrari, renault,
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cesar escribió:tods estan para el titulo

claro de hecho los Honda son los que mejores tiempos han hecho pero con el V10 (1:14.111 Button), los Toyotas son segundos pero con el V8 (Zonta 1:16.647) sin embargo hoy los Hondas y los Renault rodaron en pista mojada....

hasta el momento se dice que los Toyota son los que más avanzado tienen el desarrollo de su auto y en especial el motor V8 poniendo en la pista el martes pasado el nuevo auto el TF106
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Si ferrari es campeona el proximo año me autoflagelo cumpliendo con la siguiente manda:

1. Comprare un boleto de avion hacia san jose CR

2. Me sentare frente al McDonalds de Plaza de la Cultura a delaitarme viendo tantas hermosas ticas

3. Comprare un poster de Ferrari con autografos de Shumacher y sus 8 titulos

8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Alguien

NO va a venir a San José, ...

NO va a ir a la Plaza de la Cultura (Frente a Mc Donal's) y ...

NO comprará un poster de Ferrari ...

.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cesar escribió:tods estan para el titulo

Exacto, y eso es definitivamente lo mas importante! Vamos a ver si a Kimi o a Montoya se le hace!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.

Pienso que Willians va a dar una sorpresa, cuidado y nico le quita a Alonso el titulo del piloto mas joven en ganar un GP, pero esperemosa que se presenten los modelos del 2006 V8.

Rick, me avisas cuando vengas para ir a verte con el poster.

Saludos
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Marvin Jaen escribió:Alguien

NO va a venir a San José, ...

NO va a ir a la Plaza de la Cultura (Frente a Mc Donal's) y ...

NO comprará un poster de Ferrari ...

.
demasiado bueno pero creo que con los V8 ferrari tendra que esperar un par de años
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pm_cr escribió:Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.

Pienso que Willians va a dar una sorpresa, cuidado y nico le quita a Alonso el titulo del piloto mas joven en ganar un GP, pero esperemosa que se presenten los modelos del 2006 V8.

Saludos
yo q vos no lo saco todavía en este momento es el equipo que mayor desarrollo tiene sobre el motor V8, en cuanto a Williams tenés razon es el mas firme candidato al titulo podría decir yo por la confiabilidad y potencia de los motores Crossworth habrá que ver como desarrollan el casis. Pero los Hondas y Toyotas tienen mucha experiencia con motores V8 así que podrán dar la pelea....

Ferrari es Ferrari y el heptacampeon del mundo esta todavia vivo y podría sorprender a propios y extraños....

Renault viene a tratar de repetir el campeonato y McLaren es una gran escuderia q no se va a quedar atrás

Los RedBull vamos a ver como les va el año pasado dieron la sorpresa en las primeras carreras prodra Red Bull y Toro Rosso el dar la sorpresa esta año????

Creo que será una temporada de infarto...
Juan Ro
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

a mi no me convence mucho el motor q va a usar williams....cosworth?? no me suena como bueno pero puede q si sirva
Marco Flaquer B.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Yo la verdad creo que rick va a terminar viniendo. Siento casi un hecho que Ferrari va a ser campeon del 2006, por una simple razon, todo su desarrollo desde mediados de año, ha estado exclusivamente dirigido a el campeonato 2006. Eso, exactamente lo que está haciendo Ferrari ahora, es lo mismo que hizo Renault en el 2004 para el 2005, y vean que pasó.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.

Se cierran las apuestas por aquello de los aprovechados ...

Me parecen muy validas sus opiniones, pero un F1 no se desarrolla de la noche a la mañana, pero en fin ya veremos.

Después de muchos años TODOS se dieron cuenta que se le podía ganar a la casa de Maranello, en eso hay unos beneficiados: nosotros.

.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Alberto J. escribió:Yo la verdad creo que rick va a terminar viniendo. Siento casi un hecho que Ferrari va a ser campeon del 2006, por una simple razon, todo su desarrollo desde mediados de año, ha estado exclusivamente dirigido a el campeonato 2006. Eso, exactamente lo que está haciendo Ferrari ahora, es lo mismo que hizo Renault en el 2004 para el 2005, y vean que pasó.
Tiene mucha razon, pero en formula 1 no hay nada seguro, solo el tiempo nos dira.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Cesar en esa lista sacaria a Toyota, pero uno nunca sabe, aun no podemos hacer pronosticos ya que algunos estan haciendo pruebas con motores V10, y modelos del 2005 esperemos a que instales los V8 en el modelo 2006 y ahi se podran ver quienes seran los protagonistas.

Saludos

ofi.. por ai mismo me dices lloron en mi cara

jajaLOL
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.

Me parecen muy validas sus opiniones, pero un F1 no se desarrolla de la noche a la mañana, pero en fin ya veremos.

Después de muchos años TODOS se dieron cuenta que se le podía ganar a la casa de Maranello, en eso hay unos beneficiados: nosotros.

.

exelente.... un te frio preferiblemente

jaja!

rickdohc <--- menos mal q no tendria q pagar el pasaje
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Marvin Jaen escribió:rickdohc, pm_cr y Alberto J.: Si Ferrari gana el campeonato yo invito ...esperemos que en Hooters se pueda pedir algo mejor que gaseosas.

.
Excelente, jajaja, talvez pueda pedir una fanta... jaja
Alberto Jiménez Bákit
Responder

Volver a “FORMULA UNO”