Varios pilotos quedan libres a final de 2006

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Varios pilotos quedan libres a final de 2006

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

El Campeón del Mundo, Fernando Alonso, ha confirmado que su actual acuerdo con Renault es solo para una temporada más y después estará libre para estudiar sus opciones para 2007.

Alonso declaró que después de la próxima temporada elegirá el equipo "que me dé mayores opciones de ganar carreras," dijo Alonso a la prensa española. "Aún me queda un año de contrato con Renault y quiero concentrarme en eso. Después elegiré el equipo que me ofrezca más opciones de ganar, porque eso es lo que quiero," comentó el español en la presentación de un cómic interactivo del que es protagonista.

Alonso añadió que quería "tener tanto éxito como en 2005" la próxima temporada. "En Renault tenemos que asegurarnos de no dormirnos en los laureles "

Varios contratos importantes terminan antes de la temporada 2007. Además de Alonso, Giancarlo Fisichella, Michael Schumacher, Felipe Massa y Kimi Räikkönen seguramente quedarán libres.

Imagen
el camepeon volvio a a entrenar el viernes

E.M.
© CAPSIS International
[/img]
Marco Flaquer B.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que me de mayores opciones de ganar carreras?

El carro de el fue el mas fiable toda la temporada y aunque no el mas rapido gano las carreras que quizo y que ocupaba para ser campeon. Creo que Alonso se equivoca en afirmar esto, ya que el equipo que mas opciones de ganar carreras tenia era en el que el esta...

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Eso indica que se quiere ir....

Quiere buscar quien le de mas opciones de ganar mas dinero, actualmente gana menos que muchos otros pilotos que son regulares, y Renault tiene la politica de no pagar caprichos a pilotos, no dudo que algun otro equipo le ofresca mas a alonso y este como es logico se valla, sera Toyota?

Saludos
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

A Alonso lo que le serviría seria que quedara campeón l prox año. Ya que creo yo que gana mas un campeón q un piloto con un solo campeonato. Pero hay q ver q pasa l prox año. Espero q l campeonato de F1 este lleno de emociones cm lo a hecho durante tantos años
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues si se quiere ir y ganar dinero tiene que ponerle en su actual escuderia para el proximo año volver a ser una de las figuras. Vamos a ver como le va.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “FORMULA UNO”