HACE 17AÑOS SE NOS FUE AYRTON SENNA!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HACE 17AÑOS SE NOS FUE AYRTON SENNA!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy, 1 de mayo, se recuerda el 17º aniversario de la muerte del piloto brasileño de la Fórmula 1, Ayrton Senna. Este piloto fue uno de los máximos exponentes de la categoría reina del deporte motor y su muerte se produjo en un accidente en la pista de San Marino.

Su figura, como pocas, llegó tan adentro de los aficionados a este deporte y desde su desaparición de las pistas su nombre pasó a ser una leyenda. Senna es uno de esos pilotos amados y añorados por todos y cada uno de los amantes de la F1. Una barra de la suspensión de su Williams atravesó la visera del brasileño provocando graves fracturas en su cráneo que, a pesar de la asistencia en pista, no pudo superar. El cuerpo de Senna fue enterrado días después en el cementerio de Morumbí recibiendo honores y siendo arropado por numerosos pilotos, personalidades, aficionados y todo un Brasil que tuvo a Ayrton como el héroe que nunca les decepcionaría y que le daba muchas alegrías al país.

Youtube
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: HACE 17AÑOS SE NOS FUE AYRTON SENNA!!

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
melyzan

Mensaje sin leer por melyzan »

De verdad q era el mejor en una epoca donde la electronica no ayudaba a los pilotos y donde todavia habia que tirar cambios.. quisiera poder ver a la F1 volver a esto. Carros sin electronica con motores de mas 1000 HP.... para ver de verdad quien es quien .
melyzan

Mensaje sin leer por melyzan »

Ver un video on Onboard de Senna es algo inolvidable
Yorjan

Mensaje sin leer por Yorjan »

Me acuerdo como hoy, estaba en la Guacima y en eso por los parlantes anunciaban la infausta noticia de la muerte de Senna, por un momento el autodromo se quedo en silencio........................
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Feo día...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yorjan escribió:Me acuerdo como hoy, estaba en la Guacima y en eso por los parlantes anunciaban la infausta noticia de la muerte de Senna, por un momento el autodromo se quedo en silencio........................
Yo iba de camino a La Guácima, no había visto la carrera pero la había grabado. Mi esposa en aquel momento me llamó al radio teléfono Yaesu con phone patch para decirme que le parecía haber escuchado en las noticias que Senna había muerto. Yo iba por el aeropuerto y casi me meto en contravía a la radial que sale de Alajuela, casitico quedo tatuado en la trompa de un Tuasa.

Llegué al autódromo y acababan de hacer un minuto de silencio según me contaron. Obviamente no era mi favorito, pero es uno de esos momentos históricos que uno no olvida adónde estaba y que estaba haciendo cuando ocurrieron. Uno de los mejores indiscutiblemente, inconmensurable pérdida para el deporte. Uno de los días negros de la Formula 1.

The Rocketman
Nineteen ninety four Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo estaba viendo la carrera por canal 4 con Christian Vargas y Piero Ravaglia, creo, y pasó el accidente, que no se veia como algo del otro mundo, al pasar los minutos, se da la noticia; Senna, me caia mal, mi favorito era Prost, cuando se salio, pensé lo típico, pero al escuchar la noticia, sentí un vacío en el estomago y todo fue como pasando sin el mayor interés, como si las imagenes de la pantalla de pronto, perdieran toda emoción.

Fue algo muy feo, una sensación que no se puede describir.

R.I.P
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

ojo lo q me encontre al escribir "Senna" en google!

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt1424432/

por si les interesa bajarla. Aqui esta el torrent, y parece ser que se esta bajando super rapido
http://torrents.to/search/isohunt/Senna
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Porche escribió:ojo lo q me encontre al escribir "Senna" en google!

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt1424432/

por si les interesa bajarla. Aqui esta el torrent, y parece ser que se esta bajando super rapido
http://torrents.to/search/isohunt/Senna
Mae llegaste un toque tarde viewtopic.php?f=78&t=31392&start=25#p490617
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Yorjan escribió:Me acuerdo como hoy, estaba en la Guacima y en eso por los parlantes anunciaban la infausta noticia de la muerte de Senna, por un momento el autodromo se quedo en silencio........................
Yo tambien estaba en LG, estabamos sentados en las graderias de las eses, me acuerdo de ese momento. muy triste...
Yorjan

Mensaje sin leer por Yorjan »

Senna era el amor de XUXA.... ver la nota:
(AFP) - La presentadora de televisión y animadora infantil brasileña Maria da Graça Meneghel, conocida como 'Xuxa', impulsó una campaña en su país para conseguir votos destinados a elegir en Italia al fallecido compatriota Ayrton Senna como mejor piloto del mundo.

Según informó una columna social del diario local Folha de Sao Paulo, la secretaría de prensa de Xuxa difundió correos electrónicos a los medios para lograr que una encuesta organizada por el diario italiano Corriere della Sera elija a Senna (1960-1994) como mejor piloto de la historia del automovilismo.
Senna, que falleció a los 34 años en un accidente durante el Gran Premio de San Marino -en el circuito de Imola-, fue tricampeón mundial de Fórmula 1. Ex pareja de la animadora, el piloto es considerado casi un héroe en Brasil y fue enterrado con honores de Estado.
"Creo que él merece ese homenaje. Solo depende de nosotros retribuirle todo lo que hizo por nosotros", asegura Xuxa, de 44 años y quien a inicios de los ochenta tuvo un noviazgo fugaz con otro ícono deportivo brasileño y ex astro del fútbol mundial, el 'Rey Pelé'.
La rubia, oriunda del estado de Rio Grande do Sul (sur), es también cantante de éxitos para niños y conocida como la "Reina de los 'baixinhos' (bajitos)" y se constituyó en la animadora infantil más famosa de Brasil e incluso de países de la región.
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Ayer junto con unos compas nos pusimos a ver el tributo de Top Gear... cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina... sin duda es el mas grande!!!

http://vimeo.com/13656079
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

http://tu.tv/videos/documental-la-muert ... n-senna-av

excelente video-documental de la muerte de ayrton senna banderitaa :manos: yo no lo vi estaba muy niño pero siempre me ha gustado como maneja !!!!!!!!!!1 :!: :!: :-#
Responder

Volver a “FORMULA UNO”