VETTEL vrs SCHUMACHER
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Re: VETTEL vrs SCHUMACHER
Bien dicho, jamás se pueden comparar y menos tan pronto. Si bien Vettel está haciendo una carrera impresionante y llena de victorias, es pronto para decir si estará o no a la altura de Shumi!!
Se ve que Vettel está madurando...
Se ve que Vettel está madurando...
Vettel pidiendo alguien que "reme por el objetivo común" lo que debe significar "ayudarme a que yo gane"
nada q comparar pero con tiempo y si sigue asi x ahí anda
Por el momento le ha tocado todo lo contrario, Webber siempre ha sido su peor enemigo en cada carrera.dcms12 escribió:Vettel pidiendo alguien que "reme por el objetivo común" lo que debe significar "ayudarme a que yo gane"
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

+1000 ese inútil de Webber ni para estorbar sirve.marketair escribió:Por el momento le ha tocado todo lo contrario, Webber siempre ha sido su peor enemigo en cada carrera.dcms12 escribió:Vettel pidiendo alguien que "reme por el objetivo común" lo que debe significar "ayudarme a que yo gane"
TBV.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
dcms12 escribió:Vettel pidiendo alguien que "reme por el objetivo común" lo que debe significar "ayudarme a que yo gane"
di weon... si usan a Webber para probar los seteos
choca vettel y le dan la nariz del carro de webber
Webber le ha ayudado muchisimo a vettel y no precisamente en carrera
tons como es... Vettel quiere un mae que lo deje ganar siempre en todo aspecto
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

El objetivo individual de cada piloto obviamente debe ser ganar el campeonato pero no es de eso de lo
que habla Vettel, sino del objetivo Comun, que es que RBR gane el campeonato de contructores.
que habla Vettel, sino del objetivo Comun, que es que RBR gane el campeonato de contructores.