Aunque se encuentra a 21 puntos de su compañero de equipo en la clasificación general, Giancarlo Fisichella asegura que no ha tirado la toalla en la lucha por el título mundial de Fórmula Uno.
El piloto de Renault mantiene los pies en el suelo al reconocer que existe una gran diferencia de puntos, pero insiste en que aún quedan muchas carreras por disputar este año.
"Fernando (Alonso) ya ha conseguido, por lo menos, 20 puntos más que yo y eso no me favorece", declaró Fisichella al canal británico ITV.
"Pero el campeonato es largo, así que tengo bastantes oportunidades para recuperar esa diferencia".
El italiano sabe que la única solución para reducir la ventaja de Alonso en la tabla es "trabajar duro, hacerlo lo mejor posible, ir a por todas en todos los circuitos y tener confianza en uno mismo. No tengon ningún otro plan que no sea ganar el campeonato y para ello uno tiene que ser rápido en todas las pistas".
Fisichella continúa pensando en el tÃtulo
agregando al comentario.. espero no ser tomada como critica
por telemetria se dieron cuenta de q al final de las rectas el auto hiba a a varios km por hora mas lento q el auto de alonso, eso no es deficiencia del piloto sino de la mecanica q maneja
no creo q fisico en autos 100% iguales sea mas rapido q alonso.. pero no creo q sea abismalmente mas rapido alonso
fisico con una verdadera ventaja mecanica puede ser igual o mas rapido q alonso
por telemetria se dieron cuenta de q al final de las rectas el auto hiba a a varios km por hora mas lento q el auto de alonso, eso no es deficiencia del piloto sino de la mecanica q maneja
no creo q fisico en autos 100% iguales sea mas rapido q alonso.. pero no creo q sea abismalmente mas rapido alonso
fisico con una verdadera ventaja mecanica puede ser igual o mas rapido q alonso

-
- Contactar:
Fisico no sabe ni a donde esta parado!
Si Alonso va a seguir sumando puntos (Obvio), como se le ocurre que el lo va a alcanzar si solo ha ganado una carrera...!
Si para poder darle una buena caceria alonso por lo menos no va a tener que puntuar en 2 carreras minimo, y fisico sumar dos veces en segundo o primer lugar...osea, IMPOSIBLE!
fisico esta mam#ndo!
Stewie...uno mas
Si Alonso va a seguir sumando puntos (Obvio), como se le ocurre que el lo va a alcanzar si solo ha ganado una carrera...!
Si para poder darle una buena caceria alonso por lo menos no va a tener que puntuar en 2 carreras minimo, y fisico sumar dos veces en segundo o primer lugar...osea, IMPOSIBLE!
fisico esta mam#ndo!
Stewie...uno mas
victory is indeed mine