F1 2006 :: Grand Prix of Monaco

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Y SIEMPRE TIENE LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!

Leo Valerio R. Williams F1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Leo-VR25 escribió:Y SIEMPRE TIENE LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!

Leo Valerio R. Williams F1

:alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

la nueva ... "el sistema de puntuacion no es bueno"

esperen mas del tema... ahora va a pedir q lo cambien

no se soprendan

por q no dijo nada de lo mismo el año pasado cuando era kimmi el q peleaba con alonso?
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya desde antes se habia criticado el sistema de puntuación... no es nuevo eso rick.....
Juan Ro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Adrian se ha montado en un Ferrari y esta ubicado en lo que tiene y no...

El Kaiser puede ser 1000 veces mejor piloto que Alonso pero el que gana es el importante...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

es cierto.. pero ahora mas q nunca.. ya veran q todos los fines de semana se habla del tema

y ya saben quien en especial

:bounce:
Imagen
Paolo Malavasi

Mensaje sin leer por Paolo Malavasi »

La era Ferrari acaba pronto...como el fin del mundo!

Perdon Stewie pero usted cree que sea asi? .
Tal vez pase un tiempo sin ganar pero despues volvera y lo que es mas tal vez no gane el campeonato pero esta entre los primeros,siempre la Ferrari ha sido protagonista ,siempre las otras marcas lo que han querido es GANARLE A LA FERRARI a veces se puede a veces no .
Schumacher podra pasar por que va envejeciendo la Ferrari NO .

Paolo
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

asi es.. la f1 es ferrari.... la ferrari continuara ahora victoriosa bajo las manos del mejor piloto actual en laf1.... kimmi :twisted:
Imagen
Kike

Mensaje sin leer por Kike »

El asturiano nunca apuró las revoluciones del Renault en Mónaco ante la presión de Kimi, mientras el finlandés sobrecalentaba el propulsor Mercedes al ir tan pegado al líder. McLaren le culpa de su avería

Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.

"No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro"

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
-------------------------------------------------------------------------------------
las comparaciones son siempre odiosas y forman parte en el deporte, más aun cuando se aproximan revelos generaciones, Shumi es, y ha sido un grande, y casi que será imposible que algún piloto logre superarle en campeonatos, ha tenido su epoca, ha gozado en ese tiempo de un equipo muy superior a sus rivales.

En el caso de Alonso sus trinfos se relativizan o se frivolizan, en cuestiones de suerte, y que los demás no eran fiables, lo que sucede es que cuando Shummi ganaba paseandose sin problemas, era porque era muy bueno, ahora que Alonso y Renault han sido campeones y este año van de primeros, los meritos de ambos siguen siendo desvalorizados, hay que darle el merito a quien se lo merece. Shummi es ya un mito aun vigente cosa que nadie puede negar, y vienen una nueva generacion de pilotos que pelearan por ganar, por ahora esta Alonso, pero igual estan Kimmi, Rosberg, etc.

En lo que dice Paolo que puede ser muy cierto que Ferrari sea el equipo siempre a vencer, por tradición, logros, es el más grande, perdonen la comparación (más aqui que es prohibido mencionar el futbol), pero Ferrari es en la F1 como lo es el Real Madrid al futbol, no siempre se gana, pero son los rivales a batir.

Kike.

Imagen
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Kike escribió:El asturiano nunca apuró las revoluciones del Renault en Mónaco ante la presión de Kimi, mientras el finlandés sobrecalentaba el propulsor Mercedes al ir tan pegado al líder. McLaren le culpa de su avería

Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.

"No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro"

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
-------------------------------------------------------------------------------------
las comparaciones son siempre odiosas y forman parte en el deporte, más aun cuando se aproximan revelos generaciones, Shumi es, y ha sido un grande, y casi que será imposible que algún piloto logre superarle en campeonatos, ha tenido su epoca, ha gozado en ese tiempo de un equipo muy superior a sus rivales.

En el caso de Alonso sus trinfos se relativizan o se frivolizan, en cuestiones de suerte, y que los demás no eran fiables, lo que sucede es que cuando Shummi ganaba paseandose sin problemas, era porque era muy bueno, ahora que Alonso y Renault han sido campeones y este año van de primeros, los meritos de ambos siguen siendo desvalorizados, hay que darle el merito a quien se lo merece. Shummi es ya un mito aun vigente cosa que nadie puede negar, y vienen una nueva generacion de pilotos que pelearan por ganar, por ahora esta Alonso, pero igual estan Kimmi, Rosberg, etc.

En lo que dice Paolo que puede ser muy cierto que Ferrari sea el equipo siempre a vencer, por tradición, logros, es el más grande, perdonen la comparación (más aqui que es prohibido mencionar el futbol), pero Ferrari es en la F1 como lo es el Real Madrid al futbol, no siempre se gana, pero son los rivales a batir.

Kike.

Imagen
es costumbre de Mclaren culpar a sus pilotos de lo malos que son los F1 Mclaren-Mercedes

ese artículo de fijo es de una revista española
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Si claro.

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Rocketman escribió:Mr.Clio. Por favor, dígame que usted cree desde el fondo que Frenando es más piloto que El Kaiser. En serio lo cree? O es que su 2.0 lo hace creer eso?

PS: Siempre he oído que los maes que andan ClioSports 2.0 creen que andan en un FERRARI. Que hay de cierto en eso?

The Rocketman
Scarlet Rockets, Frogs for breakfast.
1- Alonso apenas esta iniciando su carrera, el kaiser esta apunto de retirarse, tenemos que dejar que pase un BUEN tiempo para comparar a uno con el otro.
2- Mae me extraña que me digas eso de mi carrol, nunca he sido engañado por el carro que tengo (tenia) o algo por el estilo.
3- jajajaja comparar un clio 2.0 con cualquier ferrari seria de las peores tonteras que alguien pueda hacer pero por quien soy, por mi capacidad economica y poder adquisitivo no cambiaria el clio por ningun ferrari... si eso responde tu pregunta.
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No es por nada pero que risa leer a estos maes peleando.

¿Quién ho ha hecho trampa en su vida?

Saludos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No sea bruto.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió: 2- Mae me extraña que me digas eso de mi carrol, nunca he sido engañado por el carro que tengo (tenia) o algo por el estilo.
3- jajajaja comparar un clio 2.0 con cualquier ferrari seria de las peores tonteras que alguien pueda hacer pero por quien soy, por mi capacidad economica y poder adquisitivo no cambiaria el clio por ningun ferrari... si eso responde tu pregunta.
Mae, no entendiste. No estoy comparando el Clio tuyo, que es un chuzo, con un Ferrari. No se trata de poder adquisitivo ni de lo que uno o el otro tiene, fué una analogía dirigida completamente al tema de la F1, lo que quise decir es que sea como sea, Ferrari es Ferrari, en F1 que es de lo que hablamos.

Impreza007, creame que conozco a Adrián mucho mejor que usted, en ningún momento quise tachar al mae de desubicado, el mae y yo somos compas y lo que estaba haciendo era jodiendolo para avivar la discusión, por cierto, el mae no necesita que lo defiendan, y mucho menos usted, no postee babosadas que no vienen al tema.

Y para los que dicen que la "era" Ferrari se acabó, perdonen pero la era Ferrari viene desde que existe la F1 y seguirá mientras la marca exista, no se pueden ganar todos los campeonatos ni todas las carreras, pero creanme que vendrán mas campeonatos y veremos otra vez a muchos hacerse Ferraristas apenas La Scuderia empieze a ganar otra vez. Nada mas fácil que ir con el que gana. Seguro que hace 5 años la mitad de los que lo alaban iban con alonso o con Renault. Yeah, right...

The Rocketman
Rocket me bad
Última edición por Rocketman el 31 May 2006 20:52, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

A fin de cuentas me gusta mucho la idea de que Rocket se mantenga en su punto asi como yo en el mio y los demas en en suyo...
Eso es lo bonito de poder hablar, discutir y vacilar con esto.

Lo que si es cierto es que la supremacia que presento el equipo Fiat hace un tiempo se acabo y ahora las cosas estan mucho mas parejas para varios equipos y eso es lo que causa este tipo de discusiones (habladas).
No creo que sea cuerdo decir que el tiempo de shumi paso, que es historia o algo por el estilo porque no es asi.
Pero tampoco creo que pueden desacreditar un campeonato que ya gano Alonso y un campeonato que hasta el momento pinta con los colores de renault.

Para todo lo demas existe master card :bigsmurf:
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:No es por nada pero que risa leer a estos maes peleando.

Saludos

shumy :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

la era ferrari no ha terminado... continuara!... kimmi y ferrari.. combinacion letal!

8)
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:la era ferrari no ha terminado... continuara!... kimmi y ferrari.. combinacion letal!

8)
Que si que, lo que esta matando a Kimi es el carro pero ya estando en Ferrari sera un hueso duro de pelar.
Adrián
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Clio 2.0 escribió: Que si que, lo que esta matando a Kimi es el carro pero ya estando en Ferrari sera un hueso duro de pelar.
Esa es mi fe! Kimi se merece un carro que este a su altura, para demostrar de lo que es capaz. Lastima que Mclaren no supo darle eso, porq esta perdiendo a uno de los mejores de la F1...
_______
. : F : .
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:la era ferrari no ha terminado... continuara!... kimmi y ferrari.. combinacion letal!

8)
con Kimmi un Ferrari... no dejaremos de sonreir los ferraristas....
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:

8)
con Kimmi un Ferrari... no dejaremos de sonreir los ferraristas....

ojala sea asi.... ya tengo mis pumas "ferraris" rojas para celebrar!

8)
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

rickdohc escribió:
Quattrovalvole escribió:No es por nada pero que risa leer a estos maes peleando.

Saludos

shumy :alien:
Ja ja, cierto son solo "accidentes de carrera"

Pero en fin con trampas o deslices siempre será Schumacher un ícono de la Fórmula 1.

Me pregunto que pasaría a nivel mundial si en este momento le pasa a Schumacher lo que a Senna.

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...

8) Impreza007

yo tampoco le caigo bien a algunos ferraristas.. shumitas.. shufosis... pero dificilmente dejare de dar mi opinion en este foro por algo tan irrelevante como eso

mientras q no se le falte el respeto a nadie.. debatir opiniones es la belleza de la civilizacion

8)
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pelan una papa en el aire...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:
Impreza 007 escribió:Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...

8) Impreza007

yo tampoco le caigo bien a algunos ferraristas.. shumitas.. shufosis... pero dificilmente dejare de dar mi opinion en este foro por algo tan irrelevante como eso

mientras q no se le falte el respeto a nadie.. debatir opiniones es la belleza de la civilizacion

8)
Gracias Rick.

Impreza007, no es nada personal, ya lo dijo, ni lo conozco, me extraña que no se haya dado cuenta de que si uno se pone le vuelan un filazo aquí, es parte de los foros. Ninguno de nosotros es monedita de oro para caerle bien a todos.

Back on topic.

Alonso es un corredor sumamente talentoso, pero no se puede negar que con una suerte increíble. Si, si, ya van a decir que no es suerte, que es el equipo, de ser así, explíquenme como es que Fisico no rinde? Sea como sea durante la racha de Ferrari, por mas que lo critiquen, Rubens Barrichello fué subcampeón, y siempre andaba ahí, top three, top five.

Mi gran bronca a todo esto es que me parece ridículo que hoy en día, en la "era Alonso" ahora salgan tantos a vulgarear a Schumacher y a Ferrari. Eso es hipocresía, se tenían una lloradera porque el mae ganaba siempre, y ahora es un tramposo, mal piloto, mala persona. Por favor, ubíquense, no sean tan pura m... Ya se les olvidaron 99-00-01-02-03-04?

La decisión de los stewards fué completamente injustificada. Por mas telemetría, la telemetría lo que indica es un error del piloto, pero solo el que maneja lo puede decir, solo el piloto by the seat of the pants sabe que va a hacer el carro, solo el piloto puede decir, si no corrijo para aquel lado, o si no freno mas duro, le voy a arrear al mundo y que el español ese Verdegay diga lo que quiera, no hay manera de saberlo a ciencia cierta. Y el montón de llorones no cuentan. Por favor, Villeneuve hablando basura cuando la carrera pasada Fisico casi le mete un manazo por estorbarle.

The Rocketman
Always Rockets, always red
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”