F1 2006 :: Grand Prix of Monaco
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 28 May 2006 15:43
La era Ferrari acaba pronto...como el fin del mundo!
Perdon Stewie pero usted cree que sea asi? .
Tal vez pase un tiempo sin ganar pero despues volvera y lo que es mas tal vez no gane el campeonato pero esta entre los primeros,siempre la Ferrari ha sido protagonista ,siempre las otras marcas lo que han querido es GANARLE A LA FERRARI a veces se puede a veces no .
Schumacher podra pasar por que va envejeciendo la Ferrari NO .
Paolo
Perdon Stewie pero usted cree que sea asi? .
Tal vez pase un tiempo sin ganar pero despues volvera y lo que es mas tal vez no gane el campeonato pero esta entre los primeros,siempre la Ferrari ha sido protagonista ,siempre las otras marcas lo que han querido es GANARLE A LA FERRARI a veces se puede a veces no .
Schumacher podra pasar por que va envejeciendo la Ferrari NO .
Paolo
El asturiano nunca apuró las revoluciones del Renault en Mónaco ante la presión de Kimi, mientras el finlandés sobrecalentaba el propulsor Mercedes al ir tan pegado al líder. McLaren le culpa de su avería
Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.
"No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro"
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
-------------------------------------------------------------------------------------
las comparaciones son siempre odiosas y forman parte en el deporte, más aun cuando se aproximan revelos generaciones, Shumi es, y ha sido un grande, y casi que será imposible que algún piloto logre superarle en campeonatos, ha tenido su epoca, ha gozado en ese tiempo de un equipo muy superior a sus rivales.
En el caso de Alonso sus trinfos se relativizan o se frivolizan, en cuestiones de suerte, y que los demás no eran fiables, lo que sucede es que cuando Shummi ganaba paseandose sin problemas, era porque era muy bueno, ahora que Alonso y Renault han sido campeones y este año van de primeros, los meritos de ambos siguen siendo desvalorizados, hay que darle el merito a quien se lo merece. Shummi es ya un mito aun vigente cosa que nadie puede negar, y vienen una nueva generacion de pilotos que pelearan por ganar, por ahora esta Alonso, pero igual estan Kimmi, Rosberg, etc.
En lo que dice Paolo que puede ser muy cierto que Ferrari sea el equipo siempre a vencer, por tradición, logros, es el más grande, perdonen la comparación (más aqui que es prohibido mencionar el futbol), pero Ferrari es en la F1 como lo es el Real Madrid al futbol, no siempre se gana, pero son los rivales a batir.
Kike.

Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.
"No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro"
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
-------------------------------------------------------------------------------------
las comparaciones son siempre odiosas y forman parte en el deporte, más aun cuando se aproximan revelos generaciones, Shumi es, y ha sido un grande, y casi que será imposible que algún piloto logre superarle en campeonatos, ha tenido su epoca, ha gozado en ese tiempo de un equipo muy superior a sus rivales.
En el caso de Alonso sus trinfos se relativizan o se frivolizan, en cuestiones de suerte, y que los demás no eran fiables, lo que sucede es que cuando Shummi ganaba paseandose sin problemas, era porque era muy bueno, ahora que Alonso y Renault han sido campeones y este año van de primeros, los meritos de ambos siguen siendo desvalorizados, hay que darle el merito a quien se lo merece. Shummi es ya un mito aun vigente cosa que nadie puede negar, y vienen una nueva generacion de pilotos que pelearan por ganar, por ahora esta Alonso, pero igual estan Kimmi, Rosberg, etc.
En lo que dice Paolo que puede ser muy cierto que Ferrari sea el equipo siempre a vencer, por tradición, logros, es el más grande, perdonen la comparación (más aqui que es prohibido mencionar el futbol), pero Ferrari es en la F1 como lo es el Real Madrid al futbol, no siempre se gana, pero son los rivales a batir.
Kike.

es costumbre de Mclaren culpar a sus pilotos de lo malos que son los F1 Mclaren-MercedesKike escribió:El asturiano nunca apuró las revoluciones del Renault en Mónaco ante la presión de Kimi, mientras el finlandés sobrecalentaba el propulsor Mercedes al ir tan pegado al líder. McLaren le culpa de su avería
Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.
"No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro"
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso ... mot_1/Tes/
-------------------------------------------------------------------------------------
las comparaciones son siempre odiosas y forman parte en el deporte, más aun cuando se aproximan revelos generaciones, Shumi es, y ha sido un grande, y casi que será imposible que algún piloto logre superarle en campeonatos, ha tenido su epoca, ha gozado en ese tiempo de un equipo muy superior a sus rivales.
En el caso de Alonso sus trinfos se relativizan o se frivolizan, en cuestiones de suerte, y que los demás no eran fiables, lo que sucede es que cuando Shummi ganaba paseandose sin problemas, era porque era muy bueno, ahora que Alonso y Renault han sido campeones y este año van de primeros, los meritos de ambos siguen siendo desvalorizados, hay que darle el merito a quien se lo merece. Shummi es ya un mito aun vigente cosa que nadie puede negar, y vienen una nueva generacion de pilotos que pelearan por ganar, por ahora esta Alonso, pero igual estan Kimmi, Rosberg, etc.
En lo que dice Paolo que puede ser muy cierto que Ferrari sea el equipo siempre a vencer, por tradición, logros, es el más grande, perdonen la comparación (más aqui que es prohibido mencionar el futbol), pero Ferrari es en la F1 como lo es el Real Madrid al futbol, no siempre se gana, pero son los rivales a batir.
Kike.
ese artículo de fijo es de una revista española
Re: Si claro.
1- Alonso apenas esta iniciando su carrera, el kaiser esta apunto de retirarse, tenemos que dejar que pase un BUEN tiempo para comparar a uno con el otro.Rocketman escribió:Mr.Clio. Por favor, dígame que usted cree desde el fondo que Frenando es más piloto que El Kaiser. En serio lo cree? O es que su 2.0 lo hace creer eso?
PS: Siempre he oído que los maes que andan ClioSports 2.0 creen que andan en un FERRARI. Que hay de cierto en eso?
The Rocketman
Scarlet Rockets, Frogs for breakfast.
2- Mae me extraña que me digas eso de mi carrol, nunca he sido engañado por el carro que tengo (tenia) o algo por el estilo.
3- jajajaja comparar un clio 2.0 con cualquier ferrari seria de las peores tonteras que alguien pueda hacer pero por quien soy, por mi capacidad economica y poder adquisitivo no cambiaria el clio por ningun ferrari... si eso responde tu pregunta.
Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No sea bruto.
Mae, no entendiste. No estoy comparando el Clio tuyo, que es un chuzo, con un Ferrari. No se trata de poder adquisitivo ni de lo que uno o el otro tiene, fué una analogía dirigida completamente al tema de la F1, lo que quise decir es que sea como sea, Ferrari es Ferrari, en F1 que es de lo que hablamos.Clio 2.0 escribió: 2- Mae me extraña que me digas eso de mi carrol, nunca he sido engañado por el carro que tengo (tenia) o algo por el estilo.
3- jajajaja comparar un clio 2.0 con cualquier ferrari seria de las peores tonteras que alguien pueda hacer pero por quien soy, por mi capacidad economica y poder adquisitivo no cambiaria el clio por ningun ferrari... si eso responde tu pregunta.
Impreza007, creame que conozco a Adrián mucho mejor que usted, en ningún momento quise tachar al mae de desubicado, el mae y yo somos compas y lo que estaba haciendo era jodiendolo para avivar la discusión, por cierto, el mae no necesita que lo defiendan, y mucho menos usted, no postee babosadas que no vienen al tema.
Y para los que dicen que la "era" Ferrari se acabó, perdonen pero la era Ferrari viene desde que existe la F1 y seguirá mientras la marca exista, no se pueden ganar todos los campeonatos ni todas las carreras, pero creanme que vendrán mas campeonatos y veremos otra vez a muchos hacerse Ferraristas apenas La Scuderia empieze a ganar otra vez. Nada mas fácil que ir con el que gana. Seguro que hace 5 años la mitad de los que lo alaban iban con alonso o con Renault. Yeah, right...
The Rocketman
Rocket me bad
Última edición por Rocketman el 31 May 2006 20:52, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
A fin de cuentas me gusta mucho la idea de que Rocket se mantenga en su punto asi como yo en el mio y los demas en en suyo...
Eso es lo bonito de poder hablar, discutir y vacilar con esto.
Lo que si es cierto es que la supremacia que presento el equipo Fiat hace un tiempo se acabo y ahora las cosas estan mucho mas parejas para varios equipos y eso es lo que causa este tipo de discusiones (habladas).
No creo que sea cuerdo decir que el tiempo de shumi paso, que es historia o algo por el estilo porque no es asi.
Pero tampoco creo que pueden desacreditar un campeonato que ya gano Alonso y un campeonato que hasta el momento pinta con los colores de renault.
Para todo lo demas existe master card
Eso es lo bonito de poder hablar, discutir y vacilar con esto.
Lo que si es cierto es que la supremacia que presento el equipo Fiat hace un tiempo se acabo y ahora las cosas estan mucho mas parejas para varios equipos y eso es lo que causa este tipo de discusiones (habladas).
No creo que sea cuerdo decir que el tiempo de shumi paso, que es historia o algo por el estilo porque no es asi.
Pero tampoco creo que pueden desacreditar un campeonato que ya gano Alonso y un campeonato que hasta el momento pinta con los colores de renault.
Para todo lo demas existe master card

Adrián
Esa es mi fe! Kimi se merece un carro que este a su altura, para demostrar de lo que es capaz. Lastima que Mclaren no supo darle eso, porq esta perdiendo a uno de los mejores de la F1...Clio 2.0 escribió: Que si que, lo que esta matando a Kimi es el carro pero ya estando en Ferrari sera un hueso duro de pelar.
_______
. : F : .
. : F : .
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Ja ja, cierto son solo "accidentes de carrera"rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:No es por nada pero que risa leer a estos maes peleando.
¿Quién ho ha hecho trampa en su vida?
Saludos
shumy
Pero en fin con trampas o deslices siempre será Schumacher un ícono de la Fórmula 1.
Me pregunto que pasaría a nivel mundial si en este momento le pasa a Schumacher lo que a Senna.
saludos
Impreza 007 escribió:Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...
Impreza007
yo tampoco le caigo bien a algunos ferraristas.. shumitas.. shufosis... pero dificilmente dejare de dar mi opinion en este foro por algo tan irrelevante como eso
mientras q no se le falte el respeto a nadie.. debatir opiniones es la belleza de la civilizacion


- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pelan una papa en el aire...
Gracias Rick.rickdohc escribió:Impreza 007 escribió:Mae Rocket, nunca te he caido bien y no se porque... Nunca puedo hablar de F-1 sin que un Ferrarista me caiga encima. Esta Bien, voy a jugar de observador de ahora en adelante para que todo mundo este tranquilo. No tengo nada en contra suyo, ni si quiera nos conocemos, pero parece ser que por foros a primera leida tambien uno le cae mal a algunos...
Impreza007
yo tampoco le caigo bien a algunos ferraristas.. shumitas.. shufosis... pero dificilmente dejare de dar mi opinion en este foro por algo tan irrelevante como eso
mientras q no se le falte el respeto a nadie.. debatir opiniones es la belleza de la civilizacion
Impreza007, no es nada personal, ya lo dijo, ni lo conozco, me extraña que no se haya dado cuenta de que si uno se pone le vuelan un filazo aquí, es parte de los foros. Ninguno de nosotros es monedita de oro para caerle bien a todos.
Back on topic.
Alonso es un corredor sumamente talentoso, pero no se puede negar que con una suerte increíble. Si, si, ya van a decir que no es suerte, que es el equipo, de ser así, explíquenme como es que Fisico no rinde? Sea como sea durante la racha de Ferrari, por mas que lo critiquen, Rubens Barrichello fué subcampeón, y siempre andaba ahí, top three, top five.
Mi gran bronca a todo esto es que me parece ridículo que hoy en día, en la "era Alonso" ahora salgan tantos a vulgarear a Schumacher y a Ferrari. Eso es hipocresía, se tenían una lloradera porque el mae ganaba siempre, y ahora es un tramposo, mal piloto, mala persona. Por favor, ubíquense, no sean tan pura m... Ya se les olvidaron 99-00-01-02-03-04?
La decisión de los stewards fué completamente injustificada. Por mas telemetría, la telemetría lo que indica es un error del piloto, pero solo el que maneja lo puede decir, solo el piloto by the seat of the pants sabe que va a hacer el carro, solo el piloto puede decir, si no corrijo para aquel lado, o si no freno mas duro, le voy a arrear al mundo y que el español ese Verdegay diga lo que quiera, no hay manera de saberlo a ciencia cierta. Y el montón de llorones no cuentan. Por favor, Villeneuve hablando basura cuando la carrera pasada Fisico casi le mete un manazo por estorbarle.
The Rocketman
Always Rockets, always red
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/