MM.COM : GRAN PREMIO DE CHINA - INFO OFICIAL -
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno.. se acabo la polemica.. Renault se salio con la suya este año.. genial... Schumacher se quedo con el tercer lugar de pilotos con Ferrari como costructor y kimmi de segundo con McLaren de equipo.. todo salio como medido.. falto poco par que mclaren se llevara el campeonato por constructores...
YA la historia está escrita y ahora a esperar las noticias frescas con los pilotos, los equipos a los que van o donde se quedan o si se retiran y los cambios en los motores y chasis para el proximo año 2006.
Saludos
YA la historia está escrita y ahora a esperar las noticias frescas con los pilotos, los equipos a los que van o donde se quedan o si se retiran y los cambios en los motores y chasis para el proximo año 2006.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
una temporada rescatable para Toyota quizás yo esperaba mas pero un cuarto lugar no esta nada mal del carro 16 y 17 al 8 y 9... me sorprendió Ralph quedando por encima de Trulli en puntaje de pilotos....
Para ferrari un año para olvidar.... y replantear objetivos para el próximo año...
Renault simplemente campeón buena campaña tanto en pilotos como en constructores...
McLaren, mucha potencia dos buenos pilotos... pero faltó punch para llevarse el campeonato de constructores....
BAR-Honda, desde la polémica con el retiro de los puntos por el "tanque extra" no fue el mejor año, ahora que serán solo Honda creo q les irá mejor.. y mas sin Satokazze....
Red Bull tuvo su protagonismo en la temporada pero nada más a ver como les va el otro año tanto con Red Bull Sr. como con Red Bull Jr.
Minardi y Jordan llegan a su final.. nuevos equipos para la otra temporada... lastima los Jordan pq en su momento fueron la tercer mejor escudería cuando estaba Frentzen y se nos van las ya famosas Pitbabes de Jordan (que buen gusto el de Eddie Jordan para escoger a us Pitbabes)
Sauber bueno siempre ahi haciendo sus carreras pero les falta mucho....
Williams ahora sin BMW y con nuevos motores, quizás sea una escuderia que podría dar de que hablar el próximo año...
BMW como escudería a ver como les va que tal logran desarrollar en chasis y veremos a ver si el problema con los Williams era el motor o no... dice el amigo Leo-VR que el problema de Williams era el motor q no daba la talla...
En fin un año de muchos hechos interesantes... nuevos héroes y algunos dicen q es el final de una era, lo cierto es que con los cambios en el reglamento referentes a los autos, hay cierta incertidumbre para el otro año así que esperaremos luego de las vacaciones cuando inicien los test para saber como se desarrollan los autos y se preparan las escuderias para el 2007....
Para ferrari un año para olvidar.... y replantear objetivos para el próximo año...
Renault simplemente campeón buena campaña tanto en pilotos como en constructores...
McLaren, mucha potencia dos buenos pilotos... pero faltó punch para llevarse el campeonato de constructores....
BAR-Honda, desde la polémica con el retiro de los puntos por el "tanque extra" no fue el mejor año, ahora que serán solo Honda creo q les irá mejor.. y mas sin Satokazze....
Red Bull tuvo su protagonismo en la temporada pero nada más a ver como les va el otro año tanto con Red Bull Sr. como con Red Bull Jr.
Minardi y Jordan llegan a su final.. nuevos equipos para la otra temporada... lastima los Jordan pq en su momento fueron la tercer mejor escudería cuando estaba Frentzen y se nos van las ya famosas Pitbabes de Jordan (que buen gusto el de Eddie Jordan para escoger a us Pitbabes)
Sauber bueno siempre ahi haciendo sus carreras pero les falta mucho....
Williams ahora sin BMW y con nuevos motores, quizás sea una escuderia que podría dar de que hablar el próximo año...
BMW como escudería a ver como les va que tal logran desarrollar en chasis y veremos a ver si el problema con los Williams era el motor o no... dice el amigo Leo-VR que el problema de Williams era el motor q no daba la talla...
En fin un año de muchos hechos interesantes... nuevos héroes y algunos dicen q es el final de una era, lo cierto es que con los cambios en el reglamento referentes a los autos, hay cierta incertidumbre para el otro año así que esperaremos luego de las vacaciones cuando inicien los test para saber como se desarrollan los autos y se preparan las escuderias para el 2007....
- Supercalifragilistico
pm_cr escribió:Pienso que MS lo hiso con toda la intencion, para que hiba a perder el tiempo en esa carrera, aunque acuse neumaticos gastados, yo pienso que se canso de una carrera que ya no tenia sentido para el.
Saludos
no tendria mucho sentido si pensamos q ni pilotos con menos talento hacen cosas similares en la f1
ilogico
toda una temporada sin logros importantes y trompear a proposito en la ultima carrera?
peor cuando el mas profesional y con mas cabeza fria en ferrari toda la temporada fue shumacher, en todo caso lo debio haber hecho 5 carreas antes cuando no tenia opcion mas q pelear por un 3ro puesto... q para los standares de shumy y ferrari es equivalente a un fracaso
si fuera asi... para q gastar dinero moviendo contenedores a Asia?
es mas.. me parece faltarle el respeto aquines uds consideran el mejor
saludos
pm_cr escribió:El colmo que con un Mc Laren con esas prestaciones, aunque poco constante no pudiera ganarle la tercera posicion a MS, pero en fin, ahora ver como abanzan las pruebas de prtetmporada y que deciden del nuevo reglamento,otro año aun mas interesante se ve venir.
Saludos
baa... el culpable fue Mercedes y sobretodo RON DENIS!
Canada.. 10 pts perdidos por Ron
Spa... 10 pts perdidos por Ron
Hungria.. 10 pts perdidos por mclaren
China.. ves q jpm es mas rapido y tiene mas animo entonces dejalo pelear!..eeeee.. ni asi.. otro motor mercedes rotol... gran novedad.. asi quien carajo defiende un 3ro puesto?
30+ puntos perdidos sin responsabilidad alguna de jpm.. total responsabilidad de MErcedes y la mano inecesaria de Ron
realmente.. si despiden a Ron y Mercedes compra Mclaren seria feliz!
eeeeee.. no creo tampoco.. mercedes SUCKS!
Ron < Deja los pilotos terminar su carrera como debe ser si es q quieres ser algun dia campeon de constructor otra vez!!!
- Tekkaman Blade