Schumi: No hay muchas posibilidades para ganar el título

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Bueno, realmente no se si Alonso sea mejor piloto o no que MS... pero lo que si se es que esta ahora mismo entre el 1 y 2... porque Kimmi puede ser mas rapido que Alonso(no se realmente), pero pienso que Alonso es un piloto mas completo... que Rosberg mejor que Alonso?? por favor....no ha demostrado nada todavia en F1...
Toyota T-Sport

Re: ESTO SE DISFRUTA

Mensaje sin leer por Toyota T-Sport »

Marvin Jaén escribió:
Toyota T-Sport escribió:Que mala suerte para MS pero la desdicha de uno es la dicha de otro, la verdad en buena hora que se fue ese motor para la mier.da porque sino Alonso tiene que pedir una foto de Michael para ver si lo encuentra. Esta bueno que gane el españolete por factores externos a piloto porque sino el sabe que no tiene la mas minima oportunidad. Otro punto que facil es decir que un piloto es patetico porque lo contratan para ser el SEGUNDO PILOTO de una escudería, el solamente esta cumpliendo con su trabajo, me gustaría que usted algún día estuviera en esa misma situación para que vea que si le sueltan el dinero suficiente usted hace lo que tiene que hacer y mantiene la boquita callada. Es tan facíl ser ignorante y hablar no lo que no se sabe nada. Fijo sos uno más de los que pedias a GUIMA para la selección, un patético más.

******ESTE COMENTARIO NO ES PARA OFENDER A NADIE, SI TE OFENDIO ES QUE SOS BIEN LOOSER******
Observaciones... nada más.

rick es pana... entonces porque va a pedir a GUIMA para la sele... (UBICATEX urgente pa`l Toyota T-Sport)

Usted parece que no vió el GP de Monza... el motor del carro de Alonso explotó... y las graderías explotaron en fiesta. En Japón le tocó al excampeón casi retirado... o sea: tan iguales

Ayer Alonso se fajó contra "Schumy", su escudero (Massa), su hermano (Ralf) y la FIA ... y repartió parejo!!!

Como dice rick: Eh...eh... e... eso es todo amigos...

.

Bueno para empezar el primero que se ofende o toma el comentario para el, asi que unas sesiones de terapia no te harian nada mal.

Segundo "fagarse", claro si me imagino que es fácil correr con un mae que ni termino la carrera verdad. Eso es "fajarse". OK

Segundo yo no vivo para leer todo el foro y saber de que lugar es cada quien. Yo tengo vida y la verdad paso muy ocupado como para preocuparme por eso. De vez en cuando en que ingreso al site a ver que se comenta en el mundo de los motores (ticos).

Aplica la nota del mensaje previo.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Amigos, discutan tranquilos, el tema esta muy bueno y se le puede sacar mucha punta, ya saben sin ofensas ni nada eso. Al fin y al cabo sea como sea, todos disfrutamos de la carrera y lo que sucedio, sin importar con cual equipo o piloto estes apoyando.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

F1ebre escribió:y si FA ha tenido la mejor combinacion como le gano un campeonato a Kimi con el mejor carro el ano pasado?
El McLaren del año pasado era el más rápido, pero jamás el mejor, DEMASIADAS fallas mecánicas para aportar un paquete sólido para luchar el campeonato.

Alonso, si ha tenido mejor combinación carro-piloto que MS en el 2005 y 2006, pero decir que el por si solo es mejor, no estoy preparado para decirlo...
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Schumi es realista y tomo con relativa calma lo q le sucedio. Asi como a otros les ha pasado a Ferrari le podia pasar. Claro, les paso cuando mas les perjudico. Esas cosas pasan.

Lo cierto es q Alonso se mantuvo peleando por acortar diferencias y estar de segundo. Si no hubiera estado de segundo en ese momento quizas las cosas hubieran sido diferentes. Pero el hizo lo posible por estar ahi de segundo, asi q tiene ese merito.

Se ha hecho justicia.
_______
. : F : .
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

SICOLOGO... ja!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mis comentarios en azul y mayúscula.
Marvin Jaén escribió:

rick es pana... entonces porque va a pedir a GUIMA para la sele... (UBICATEX urgente pa`l Toyota T-Sport) (COMENTARIO COLOQUIAL QUE TODO TICO CONOCE, EN EL CONTEXTO ESCRITO NO ES OFENSIVO)

Usted parece que no vió el GP de Monza... el motor del carro de Alonso explotó... y las graderías explotaron en fiesta. En Japón le tocó al excampeón casi retirado... o sea: tan iguales (SIMPLE OBSERVACION Y RECORDATORIO)

Ayer Alonso se fajó contra "Schumy", su escudero (Massa), su hermano (Ralf) y la FIA ... y repartió parejo!!! (OPINION PERSONAL)

Como dice rick: Eh...eh... e... eso es todo amigos... POR FAVOR!!!

.
Otra persona y no yo necesita con URGENCIA un sicólogo. Señor la F1 es un deporte y este un foro es para opinar.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Bueno al cesar lo que es del cesar, Fernando tenía un gran configuración y es un gran piloto, y sin duda, este año fue el mejor estadísticamente.

Por lo de Schumacher una lástima, yo le iba a las ferraris, pero bueno, detonó y habrá que esperar para el próximo año a Kimi y a Massa.

Si algo le llegara a pasar a Alonso en la siguiente carrera, sería ya algo extraordinario, no creo que se arriesgue a tener fallas de motor, o un incidente en carrera. Espero que Schumacher gane la última carrera, yo creo que sería un buen recuerdo ganar la última carrera.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:Lo que sucede Rick es que el que mas arriega tiene mas probabilidades de cometer errores, Alosno estubo toda la temporada trabnquilo por que tenia gran ventaja, cuando Ms en el 2002 o en el 2004 cometia ese tipo de errores?

Alonso esta muy lejos de ser mejor piloto que MS y que Kimi, esta en el mejor equipo eso si, ya que Ferrari no estubo a la altura desde inicio de temporada y Renaul si fue constante, a ver como le va en Mc Laren.

Saludos
}

estamos de acuerdo mi estimado ticocalanlero q alonso empezo con alguna ventaja de importancia

pero no siempre fue asi... si esta liderizando es por q si a tenido q arriesgarse

pero decir q alonso nunca corrio ningun riesgo este año ya esta a otro nivel

sobran ejemplos de ejemplos en donde alonso manejo arriesgando mucho

hungria... sale del fondo y en la primera vuelta esta entre los primeros.. bajo condicion de lluvia... arriesgando ... japon, se cruza a trulli en la primera curva jugandose y arriesgandose todo..etcetc.. sobran ejemplos de las veces q si se arriesgo

de hecho.. mencionas q en el 2002-2004 shumacher igualmente le sobraban ptos y no cmetio errores.. entonces, creo q existe algo de contradiccion en lo q nos dices... lo q puedo entender es q cuando le sobran ptos a shumacher no comete errores y cuando le faltan los comete?

saludos
Última edición por rickdohc el 09 Oct 2006 07:01, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

F1ebre escribió:y si FA ha tenido la mejor combinacion como le gano un campeonato a Kimi con el mejor carro el ano pasado?

por q igual pasa en el futbol

puedes tener la mejor se seleccion del mundo.. lo smejores jugadores del mundo.. pero quien gana el partido, es el q mete los goles

de nada sirve supermclarens q se autodestruyen en carrera.. lo importnate es terminar. .y terminar primero

eso lo hizo alonso en el 05.. para mi. .merecido campeon 05
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: ESTO SE DISFRUTA

Toyota T-Sport escribió:
Marvin Jaén escribió:
Toyota T-Sport escribió:Que mala suerte para MS pero la desdicha de uno es la dicha de otro, la verdad en buena hora que se fue ese motor para la mier.da porque sino Alonso tiene que pedir una foto de Michael para ver si lo encuentra. Esta bueno que gane el españolete por factores externos a piloto porque sino el sabe que no tiene la mas minima oportunidad. Otro punto que facil es decir que un piloto es patetico porque lo contratan para ser el SEGUNDO PILOTO de una escudería, el solamente esta cumpliendo con su trabajo, me gustaría que usted algún día estuviera en esa misma situación para que vea que si le sueltan el dinero suficiente usted hace lo que tiene que hacer y mantiene la boquita callada. Es tan facíl ser ignorante y hablar no lo que no se sabe nada. Fijo sos uno más de los que pedias a GUIMA para la selección, un patético más.

******ESTE COMENTARIO NO ES PARA OFENDER A NADIE, SI TE OFENDIO ES QUE SOS BIEN LOOSER******

rick es pana... entonces porque va a pedir a GUIMA para la sele... (UBICATEX urgente pa`l Toyota T-Sport)

Usted parece que no vió el GP de Monza... el motor del carro de Alonso explotó... y las graderías explotaron en fiesta. En Japón le tocó al excampeón casi retirado... o sea: tan iguales

Ayer Alonso se fajó contra "Schumy", su escudero (Massa), su hermano (Ralf) y la FIA ... y repartió parejo!!!

Como dice rick: Eh...eh... e... eso es todo amigos...

.

Bueno para empezar el primero que se ofende o toma el comentario para el, asi que unas sesiones de terapia no te harian nada mal.

Segundo "fagarse", claro si me imagino que es fácil correr con un mae que ni termino la carrera verdad. Eso es "fajarse". OK

Segundo yo no vivo para leer todo el foro y saber de que lugar es cada quien. Yo tengo vida y la verdad paso muy ocupado como para preocuparme por eso. De vez en cuando en que ingreso al site a ver que se comenta en el mundo de los motores (ticos).

Aplica la nota del mensaje previo.

pues.. evidentemente entras poco al foro.. por q de lo contrario deberisa de saber q para ofenderme necesitas algo mas q lo anterior

al parece.. el unico ofendido por llamar PATETICO a massa es ud, asi q los epitetos d looser y demas quizas le sean mas convenientes a otros

en mi opinion, la actidud de massa es PATETICA.... asi como par algunos alonso es un lloron y hablador.... asi q no queda mas q el sabio refran q dice DEAL WITH IT

que pase un buen y agradable dia mi amigo

8)
Última edición por rickdohc el 09 Oct 2006 07:04, editado 2 veces en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:
El McLaren del año pasado era el más rápido, pero jamás el mejor, DEMASIADAS fallas mecánicas para aportar un paquete sólido para luchar el campeonato.

Alonso, si ha tenido mejor combinación carro-piloto que MS en el 2005 y 2006, pero decir que el por si solo es mejor, no estoy preparado para decirlo...

de acuerdo.... de hecho, si leen mis opiniones.. .siempre e dicho q ESTE año alonso ha cometido menos errores q shumacher... no e dicho q sea mejor q shumacher
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:

por q igual pasa en el futbol

puedes tener la mejor se seleccion del mundo.. lo smejores jugadores del mundo.. pero quien gana el partido, es el q mete los goles

de nada sirve supermclarens q se autodestruyen en carrera.. lo importnate es terminar. .y terminar primero

eso lo hizo alonso en el 05.. para mi. .merecido campeon 05
Concuerdo con Rickduk, en el 2005 Kimmi termino 7 carreras de primero, Alonso termino 6 carreras de primero y con todo esto kimmi no fue campeon por motivos de fiabilidad....

Saludos,
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

falla mecanica es dejar una llanta cuadrada al inicio de una carrera sabiendo que no puede cambiarlas o llevarse a Luzzi cuando levanta para dejarlo pasar?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

A los Alonsistas... y Renolistas... muchas felicidades... Wining is wining.... lamentable para nosotros los ferraristas cuando ya el Kaisser la tenía en el bolsillo luego de estripar en la clasificación y llevar una carrera relativamente fácil pues logró sacarle bastantes segundos al segundo lugar... pasó lo que nadie pensaba que podía pasar el Ferrari se convirtió en un bombercar... ahoa se nos pone la cosa color de hormiga Schumi solo tiene una opción ganar en Interlagos para empatar a Alonso en puntos y algo que veo muy dificil pero no imposible que el enano no termine o que quede fuera de la zona de puntos...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:A los Alonsistas... y Renolistas... muchas felicidades... Wining is wining.... lamentable para nosotros los ferraristas cuando ya el Kaisser la tenía en el bolsillo luego de estripar en la clasificación y llevar una carrera relativamente fácil pues logró sacarle bastantes segundos al segundo lugar... pasó lo que nadie pensaba que podía pasar el Ferrari se convirtió en un bombercar... ahoa se nos pone la cosa color de hormiga Schumi solo tiene una opción ganar en Interlagos para empatar a Alonso en puntos y algo que veo muy dificil pero no imposible que el enano no termine o que quede fuera de la zona de puntos...

ferrari le bombe car ei di toilete :-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

F1ebre escribió:falla mecanica es dejar una llanta cuadrada al inicio de una carrera sabiendo que no puede cambiarlas o llevarse a Luzzi cuando levanta para dejarlo pasar?

al parecer alguien se ha perdido los ultimos 2 años de la f1
Imagen
paolo pirro

Mensaje sin leer por paolo pirro »

Ganar es ganar, sea como sea y Alonso gano, pero eso de que sea mejor, ya es pretender demasiado. Primero que rompa los records de Schumacher o que por lo menos le llegue cerca. ahora que nadie diga que es que schumacher tuvo la combinacion perfecta, pero buenopara lograr eso hay que hacerlo y en eso esta la grandeza de Schumacher, y por eso es el mejor piloto, porque ha logrado lo que ningun otro piloto pudo, es un hecho.
La verdad lo que si es Alonso es una niña histerica, que cada cosa que le paso, enseguida arremetio contra alguien. Siempre alguien lo estaba saboteando, o la Fia esta con schumacher, o su equipo no quiere que sea campeon, por favor este tipo si es "patetico" y super lloron.
La verdad que mal tener (si lo logra) un disque campeon acomplejado como la niña de Alonso.

saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

paolo pirro escribió:Ganar es ganar, sea como sea y Alonso gano, pero eso de que sea mejor, ya es pretender demasiado.
...

La verdad que mal tener (si lo logra) un disque campeon acomplejado como la niña de Alonso.

saludos

BICAMPEON paolo pirro, BICAMPEON...

Mi punto es que en la actualidad es el mejor, creo que decir lo contrario es pretender tapar el sol con un dedo.

Pero esas son subjetividades cono me dijo el otro día el hombre cohete.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

aun faltan 10 ptos.. falta brazil.. esto aun no esta definido y alonso aun no es bicampeon

el pan, se puede quemar en la puerta del horno.... por si las flys!
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

rickdohc escribió:aun faltan 10 ptos.. falta brazil.. esto aun no esta definido y alonso aun no es bicampeon

el pan, se puede quemar en la puerta del horno.... por si las flys!
sabias palabras rick... practimente lo tiene en la bolsa pero puede pasar las que le paso a Schumi... la verdad es un final de temporada como hace rato no se daba....
Juan Ro
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Hola todos, leyendo todo me quedo tan extrañado, resulta q los que van con Elsonso se alegran y estan mas pendientes de lo que le pasa al mas Grande de todos los tiempos, en lugar de estar pendientes de Elsonso y Renault, que raro.

Que Elsonso les repartio...por favor, si lo traian bien verguia...o es q nadie lo vio clasificando?

Que esta dificilisimo, por supuesto!!! si el mismo Schumi lo dijo "...ya termino el campeonato para mi, no puedo arrancar una carrera esperando que Elsonso no termine..." asi de sencillo es.

Y como lo dije antes, se retira EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, nunca vamos a ver otro igual. Elsonso podra ganar su 2o campeonato, 2o no 7mo, asi que por favor mas respeto, para verdades el tiempo, vamos a ver que hace el supersonso en McLaren, o si termina como tantos, sin pena ni gloria como Hakinnen, Velleneve, Hill, etc. No es ganar 2 campeonatos lo que hace grande a un piloto...que va, le falta mucho Alsonso para poderse comparar al mas Grande.

Salud Schumi!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Mucha razon en parte, pero no se olvide amigo que Schumi corrio muchas temporadas con escasez de competicion, o no se acuerda la escasez que habia de escuderias y pilotos buenos? cuando estaba lo mejorcito de esas epocas , Hill, Hakkinen y Villeneuve NO GANO, es un gran piloto JAMAS Nadie podra decir lo contrario, pero mundialmente se sabe de la escasez de grandes corredores que ha habido los ultimos 15 anos.
Saludos y todavia falta 1 punto para que Alonso sea Campeon.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

hakinen se retiro sin pena ni gloria?

:alien: :alien:

nombe... no vale ni la pena argumentar

:roll:
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Hakkinen se retiro como un grande.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:hakinen se retiro sin pena ni gloria?

:alien: :alien:

nombe... no vale ni la pena argumentar

:roll:
eso mismo pense...
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”