Massa advierte a Kimi que luchará por el nº1
x2Flakis escribió:Qué falta de fe le tienen a Kimi por aqui!
Massa no es ni la mitad de agresivo de lo q es Kimi. Con carros Ferrari Kimi fijo le pasara a Massa sin q este se le abra de patas...
Además Massa está especulando, lean sus palabras, dice "creo q ...", no "yo se q asi a va ser"... si las cosas no resultan así se tendrá q tragar sus palabras.
A Massa le falta la experiencia que Kimi tiene. Kimi no necesita hablar paja para ser uno de los favoritos, ha demostrado ser un gran piloto.
yo opino lo mismo
decian que Alonzo era un hablador y miren pues.... una carrera que gano en su pais y *** parecia que ganaba el campeonato el muchacho este.
yo sigo con Alonzo ojala y tenga un buen desempeño en Mclaren para demostrar que es bueno y ojala Mclaren saque la casta y no se esten chingando los carros a cada rato.
Respecto a Massa, me cae mal sinceramente, y no creo que tenga ni la experiencia ni los pantalones para pasar a Kimi
aaa caramas. .se armo el kaos y no faltan 5 meses
bueno
1. massa gana en su casa.. exelente.... pero alguno vio a alonso alguna vez hacer tantas desfachateses en una celebracion?.. button?.. el unico q recuerdo q forme tanta algarabia q no pueda ni respetar los actos de trofeos es tiago.
a mi me parece una gran chiquillada de ese man no poder guardar compustura por 1 minuto
pero bueno.. esa es mi opinion señores... no le tiene q prestar tanta atencion
2. batalla justa
massa dice... q tendra una "batalla justa".. o al menos eso espera con kimmi
q no mas team work.. q no mas levantar el pie el acelerador para dejar ganar a su compañero
eso para mi es un mensaje claro... esta diciendo CLARAMENTE de q el es MEJOR de lo q vimos en el 06... q sin ordenes de equipo y sin "team work"... el le gana a cualquiera
eso es bullcaca... aunq firmara 1 para ferrari y sumacher 2... o massa1 y kimmi 2... no es mejor q ninguno de los 2
simple.. .q vaya con sus exitaciones de un triunfo a otro lado
salu2
2.

bueno
1. massa gana en su casa.. exelente.... pero alguno vio a alonso alguna vez hacer tantas desfachateses en una celebracion?.. button?.. el unico q recuerdo q forme tanta algarabia q no pueda ni respetar los actos de trofeos es tiago.
a mi me parece una gran chiquillada de ese man no poder guardar compustura por 1 minuto
pero bueno.. esa es mi opinion señores... no le tiene q prestar tanta atencion
2. batalla justa
massa dice... q tendra una "batalla justa".. o al menos eso espera con kimmi
q no mas team work.. q no mas levantar el pie el acelerador para dejar ganar a su compañero
eso para mi es un mensaje claro... esta diciendo CLARAMENTE de q el es MEJOR de lo q vimos en el 06... q sin ordenes de equipo y sin "team work"... el le gana a cualquiera
eso es bullcaca... aunq firmara 1 para ferrari y sumacher 2... o massa1 y kimmi 2... no es mejor q ninguno de los 2
simple.. .q vaya con sus exitaciones de un triunfo a otro lado
salu2
2.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tenemos al indiscutible CAMPEON MUNDIAL de la insolencia y la hablada de paja. Felipe Massa.
Y hablaban que el tucán era el que tenía pico, y que el cocodrilo era el que tenía mandíbulas... y salió el más bocón de todos.
Como decía por ahí... y esto porque ganó una carrerita en su país.
.
.
.
.
Si por la vispera se saca el día, tendremos jetón desde ya.
.
Y hablaban que el tucán era el que tenía pico, y que el cocodrilo era el que tenía mandíbulas... y salió el más bocón de todos.
.
.
.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pues no mae el campeon mundial en eso es Jacques "La lengua más rapida de la F1" Villeneuve....Marvin Jaén escribió:Tenemos al indiscutible CAMPEON MUNDIAL de la insolencia y la hablada de paja. Felipe Massa.
.
.
.
.
.
además que de insolente tienen las declaraciones de Felipinho???
Juan Ro
Bueno...por mi parte yo lo decia mas bien para Kimmi. Todo el mundo sabe que Kimmi es un "perezoso" en cuanto a lo que "desarrollo del auto" se refiere, y para el si es empezar de 0 en nuevo auto nueva escudería. Es rapido y todo, pero en eso no es ni la mitad de MS.rickdohc escribió: logicamente no es borron y cuenta nueva....
Exacto, esa era su labor y no lo vi cometiendo muchos errores podrias decir cuales? al fin y al cabo... MS tambien cometió errores pueriles y es MS.rickdohc escribió:a. (lo q conocemos).. su labor era tapar a mch.. ayudarlo a ganar el titulo
pero lastimosamente.. hasta los errores de massa le costaron a ferrari el titulo de constructor.. pero digamos q fue parte del aprendize y un riesgo "pronosticado" por ferrar
Significa que esta respondiendo a lo que se dice en todos lados de que Kimmi va a ser el número1 y el el segundón. No veo nada de malo que diga que va a luchar justamente con Kimmi. Tampoco le veo relación con el 2006.rickdohc escribió:b. "pero justa".. esto q significa massa?... q lo q vivistes en el 06 fue INJUSTO?
Y me parece que lo ha hecho esta temporada en un par de ocasiones. Claro, dejando claro que MS es superior. Pero lo ha hecho.rickdohc escribió:de lo cual podriamos concluir q massa pretende hacernos saber de q en una "batalla justa" contra shumacher lo hubiera batido?
Mmmm... Gran Premio de Turquia 2006: Igualdad de condiciones, autos idénticos, Massa mucho mas rápido durante todo el fin de semana. Libres, clasificación y en carrera. Y cuidado que en Monza tambien era mas rápido, pero obviamente habia que hacer todo para que el Kaiser ganara en casa de Ferrari y en el fin que anunciaba su retiro.rickdohc escribió:en igualdad de condicion y en una batalla "justa" contra shumahcer.. igualmente nunca lo hubiera batido
Saludos.
pues no mae el campeon mundial en eso es Jacques "La lengua más rapida de la F1" Villeneuve....toyo_jr escribió:Marvin Jaén escribió:Tenemos al indiscutible CAMPEON MUNDIAL de la insolencia y la hablada de paja. Felipe Massa.
.
.
.
.
.
además que de insolente tienen las declaraciones de Felipinho???[/quote]
que le gan a kimmi en igualdad de condiciones
se merece una abofetada por atrevido!

Te aseguro que hubieran escogido a Massa. Kimmi lo dijo mil y uuna veces: No corro para ser segundo de nadie, y con MS en Ferrari ese segundo puesto lo tenia mas que asegurado.rickdohc escribió: si shumacher no se hubiera retirado... y ferrari ante la posible perdidad de contrato con kimmi... a quien hubieran escogido... a massa o a kimmi?
Bueno, eso es problema de ellos... despues de todo, esto significa que Ferrari desde ya va a ayudar a Kimmi a ser el #1 por cuánto le estan pagando?? Recuerdas cuanto ganaba Montoya y cuanto ganaba Ralf cuando Montoya lo desbarató, siendo Ralf el piloto#1??rickdohc escribió:ferrari ve como estrella y campeon a kimmi.. no a massa.... cuanto gana massa?.. cuanto ganara kimmi
Bueno...ahi si hubiera sido Massa. Pero eso nunca iba a suceder... Todo es posible en esta vida menos eso.jejerickdohc escribió:si mch no se hubiera retirado y contratan igualmente a kimmi.. quien era el garantizado a ser piloto tester?.. massa o kimmi
Conste que yo no digo lo contrario, ni tampoco afirmo esto. Solo pienso que no le va a ser tan fácil como unos creen. Puede suceder esto como tambien lo otro.rickdohc escribió:los tests de verano seran mas q suficiente para poner en su lugar al chiquillo ese de massa.... ya veran
Por otro lado, a lo mejor a algunos no les va a saber bien esto pero, yo consideraba mejor a Montoya que a Kimmi. Mi opinión.
Saludos.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pues habra que verlo pq no puede ser posible... es que ustedes si no es san alonso o san kimmi no hay otro piloto Massa no esta solo pq si en Ferrari, para ser escudero de Schumi debia ser un buen piloto, Kimmi maneja lo que le da la gana pero hay q ver primero como le va en los tests con Ferrari, Felipinho ya ha testeado y testeado y testeado hasta la saciedad.... Kimmi es nuevo en la escuderia...rickdohc escribió:que le gan a kimmi en igualdad de condiciones
Juan Ro
Jago:
Exacto, esa era su labor y no lo vi cometiendo muchos errores podrias decir cuales? al fin y al cabo... MS tambien cometió errores pueriles y es MS.
bueno.. por eso dije q como nuevo en el team seguramente era algo de lo q esperaba ferrari q ocurriera... de hecho .. no cometio tantos errores
a lo q recuerdo.
bahrain.... peleando con alonso (despues de perder la segunda posicion)... comete un error.. pierde el auto.. daña llantas y va a pits.. q sumado a un error en pits pierde un monton de tiempo y no suma ningun
pto
australia.. el famoso trancaso q se da contra el muro de llantas... al perder el auto en una curva rapida
pobre presentacion en hungria.. mientras q mch hace tremenda carrera FM aun terminadno suma 1 pto nada mas para un fin de seman adel olvido, al menos termino
italia.. creo q iba para podio y le mete un flatspot en un frenado brusco y es obligado a ir a pits
creo q se estrello en china con coulthard, 0 ptos
y algun otro q otro incidente en donde creo q pudo ofrecer un poco mas.. sobre todo a inicios de temporada.. pero es entendible
yo no digo q lo hizo mal.. digo q aunq este igualado en condiciones con mch o kimmi.. no seria el piloto con mas ptos al final de temporada
salu2
Exacto, esa era su labor y no lo vi cometiendo muchos errores podrias decir cuales? al fin y al cabo... MS tambien cometió errores pueriles y es MS.
bueno.. por eso dije q como nuevo en el team seguramente era algo de lo q esperaba ferrari q ocurriera... de hecho .. no cometio tantos errores
a lo q recuerdo.
bahrain.... peleando con alonso (despues de perder la segunda posicion)... comete un error.. pierde el auto.. daña llantas y va a pits.. q sumado a un error en pits pierde un monton de tiempo y no suma ningun
pto
australia.. el famoso trancaso q se da contra el muro de llantas... al perder el auto en una curva rapida
pobre presentacion en hungria.. mientras q mch hace tremenda carrera FM aun terminadno suma 1 pto nada mas para un fin de seman adel olvido, al menos termino
italia.. creo q iba para podio y le mete un flatspot en un frenado brusco y es obligado a ir a pits
creo q se estrello en china con coulthard, 0 ptos
y algun otro q otro incidente en donde creo q pudo ofrecer un poco mas.. sobre todo a inicios de temporada.. pero es entendible
yo no digo q lo hizo mal.. digo q aunq este igualado en condiciones con mch o kimmi.. no seria el piloto con mas ptos al final de temporada
salu2

toyo_jr escribió:pues habra que verlo pq no puede ser posible... es que ustedes si no es san alonso o san kimmi no hay otro piloto Massa no esta solo pq si en Ferrari, para ser escudero de Schumi debia ser un buen piloto, Kimmi maneja lo que le da la gana pero hay q ver primero como le va en los tests con Ferrari, Felipinho ya ha testeado y testeado y testeado hasta la saciedad.... Kimmi es nuevo en la escuderia...rickdohc escribió:que le gan a kimmi en igualdad de condiciones
okey... esperemos los tests para ver lo obvio

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Una muestra: "Hasta ahora he ayudado a mi equipo a tapar los agujeros, pero las cosas han cambiado," aseguraba Massa en declaraciones a la web de Gazzetta dello Sport hoy martes.toyo_jr escribió: (...)
además que de insolente tienen las declaraciones de Felipinho???
Eso lo podrá decir un piloto de primer orden o el dueño de Ferrari, pero poner condiciones porque ganó en su país... por muchísimo menos aquí han bautizado de bocón a un BICAMPEON MUNDIAL.
En mi opinión, es un soberano... pero un soberano jetón.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
el FM estab tan fuera de su control por sus emociones q se le olvido q existe una regla en la f1 tan simple como de q es PROHIBIDO tomar o sacar una bandera de cualquiera nacionalidad y exibirla durante la vuelta final antes de llegar al parque cerrado
cosas tan simples.. pero bueno.... existen las reglas... las omite por la emocion
sancion?.. jamas.... no fue "intencional"

cosas tan simples.. pero bueno.... existen las reglas... las omite por la emocion
sancion?.. jamas.... no fue "intencional"

Ni tanto vea rubens...toyo_jr escribió:pues habra que verlo pq no puede ser posible... es que ustedes si no es san alonso o san kimmi no hay otro piloto Massa no esta solo pq si en Ferrari, para ser escudero de Schumi debia ser un buen piloto, Kimmi maneja lo que le da la gana pero hay q ver primero como le va en los tests con Ferrari, Felipinho ya ha testeado y testeado y testeado hasta la saciedad.... Kimmi es nuevo en la escuderia...rickdohc escribió:que le gan a kimmi en igualdad de condiciones
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Sheez...
Y que era entonces???Rocketman escribió:Que ridículos comentarios en este thread. Damned if I do damned if I don't.
Entonces, cuando dijo que ayudaría a MSC era un patético, o como por ahí puso el experto, "siervo menguado".
The Rocketman
Fiery Red Rockets

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Vean papitos aquí puede venir cualquera de nosotros a ventearse la jeta que no va a cambiar en nada las cosas y lo que pase en Ferrari el otro año...
Me parece que hay gente que ve esto de una manera muy aislada... no parecen recordar (o siquiera saber) que Massa lleva años vinculado a Ferrari, que corrió con Sauber-Petronas (motor Ferrari para los que no lo saben), estuvo de tester de Ferrari por un año, y su manager es Nicolas Todt, el hijo de Jean Todt (quien hoy por cierto fue anunciado como nuevo CEO de Ferrari SpA)
Ustedes creen que Ferrari va a invertir tanto en un mae al que no le tienen fe? Cuándo han visto ustedes a Ferrari llevar así la carrera de un piloto joven?
AHHH y se me olvidaba el comentario que hizo visiblemente emocionado Jean Todt después de la estripada que le pegó Massa a los demás en Turquía: "Veo en él a un campeón del mundo" Y me parece que alguillo debe saber Todt de la F1.
Duro Massa.
Me parece que hay gente que ve esto de una manera muy aislada... no parecen recordar (o siquiera saber) que Massa lleva años vinculado a Ferrari, que corrió con Sauber-Petronas (motor Ferrari para los que no lo saben), estuvo de tester de Ferrari por un año, y su manager es Nicolas Todt, el hijo de Jean Todt (quien hoy por cierto fue anunciado como nuevo CEO de Ferrari SpA)
Ustedes creen que Ferrari va a invertir tanto en un mae al que no le tienen fe? Cuándo han visto ustedes a Ferrari llevar así la carrera de un piloto joven?
AHHH y se me olvidaba el comentario que hizo visiblemente emocionado Jean Todt después de la estripada que le pegó Massa a los demás en Turquía: "Veo en él a un campeón del mundo" Y me parece que alguillo debe saber Todt de la F1.
Duro Massa.
Creo que van a estar de acuerdo en que al inicio de la temporada 2006 nadie daba un 5 por Massa, una vez terminada dicha temporada hay que reconocer que supero las expectativas y por mucho.
De que esta hablando mas de la cuenta = SI , el tiempo se encargara de sacarselo en cara, o no.
Es un mae nuevo que gano en su pais por 1ra vez y le gano a los 2 ultimos campeones, give him a break!, Yo todavia estaria brincando de la contentera
PV
De que esta hablando mas de la cuenta = SI , el tiempo se encargara de sacarselo en cara, o no.
Es un mae nuevo que gano en su pais por 1ra vez y le gano a los 2 ultimos campeones, give him a break!, Yo todavia estaria brincando de la contentera

PV
pmontero escribió:Vean papitos aquí puede venir cualquera de nosotros a ventearse la jeta que no va a cambiar en nada las cosas y lo que pase en Ferrari el otro año...
Duro Massa.
gracias... realmente no tenia ni la menor idea e la historia de massa en la f1... ni su relacion con ferrari

Se esta menospreciando mucho la calidad de Massa, a Kimmi le falta adaptarse mucho al equipo, se que Kimmi es mas rapido, pero Massa no se quedara atras, esto es querer tapar el sol con una mano.
No veo en nada malo las declaraciones de Massa, que peleara por el primer lugar, pues claro porque no, ese es su punto de vista, creo que debemos esperar a ver como le va a Kimmi en su nuevo Team, ya Massa esta confiado.
No quiero decir que uno es mejor que el otro, pero ya Massa convencio en Ferrari y ademas fue tercero en un campeonato mundial, todos cometen errores, e inclusive kimmi ha cometido muchos errores, es mas rapido que Massa es obvio, pero esperemos y creo que no se puede menospreciar a un corredor que queda tercero en un Campeonato y ademas que varias veces fue mas rapido que MS.
Saludos y creo que no hay que ser tan fanatico para opinar y menospreciar a otro., amanecera y veremos.
No veo en nada malo las declaraciones de Massa, que peleara por el primer lugar, pues claro porque no, ese es su punto de vista, creo que debemos esperar a ver como le va a Kimmi en su nuevo Team, ya Massa esta confiado.
No quiero decir que uno es mejor que el otro, pero ya Massa convencio en Ferrari y ademas fue tercero en un campeonato mundial, todos cometen errores, e inclusive kimmi ha cometido muchos errores, es mas rapido que Massa es obvio, pero esperemos y creo que no se puede menospreciar a un corredor que queda tercero en un Campeonato y ademas que varias veces fue mas rapido que MS.
Saludos y creo que no hay que ser tan fanatico para opinar y menospreciar a otro., amanecera y veremos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
kimmi.. igualmente paso por sauber... algun ingeniero de ferrari (olivdo el nombre, la noticia es tan vieja q ya reemplaze los clusters con esa info por otros datos) estuvo solicitando datos de telemtria despues del gp de austria de un piloto novato finlandes llamado kimmi.... el ingeniero quedo impresionado con los datos q tenia en su mano.... se apuro a comentarselo a todt.. y todt entre sonrisas les dice "no te preocupes, eso ya lo vi y es muy interesante"
resumen..... ferrari le tiene el ojo al finlandes desde q entro a la f1... su interes se hizo mayor despues del 2003.. pero como eran epocas de vacas gordas y triunfos para ferrri y hablar de retiro de mch era algo utopico era de entender por q termino en mclaren
ferrari tiene telemtria y sabe, por primera mano de parte de ingenieros de sauber.. de los talentos q tiene KR al igual q FM
todt sabe algo de carreras de f1, como diria alguien por aqui... y si ellos consideran q KR vale todos los millones y un contrato multianual.... si contratar a kimmi llevo a presionar a MCH a apurarse en su decision (recuerden q M decia "señores, no puedo esperar mas, voy a anunciar mi alineacion pronto, por q primero es ferrari q nadie") entonces... existe una razon
todt alguillo de la f1 conoce... por eso massa tiene contrato anual y kr multianual y multimillonario
KR sera el primer piloto para ferrari ... no sera ncesario esperar el primer gp... los tests seran mas q suficiente para hacer saber quien es el papa en ferrari.... KR!
pd no menosprecio el talento de FM.. simplemente el talento de KR es muy superior al de FM... de lo contrario... el q sabe alguillo de f1... apellidado todt no hubiera tenido al finalndes como PRIORIDAD para el futuro d ferrari
resumen..... ferrari le tiene el ojo al finlandes desde q entro a la f1... su interes se hizo mayor despues del 2003.. pero como eran epocas de vacas gordas y triunfos para ferrri y hablar de retiro de mch era algo utopico era de entender por q termino en mclaren
ferrari tiene telemtria y sabe, por primera mano de parte de ingenieros de sauber.. de los talentos q tiene KR al igual q FM
todt sabe algo de carreras de f1, como diria alguien por aqui... y si ellos consideran q KR vale todos los millones y un contrato multianual.... si contratar a kimmi llevo a presionar a MCH a apurarse en su decision (recuerden q M decia "señores, no puedo esperar mas, voy a anunciar mi alineacion pronto, por q primero es ferrari q nadie") entonces... existe una razon
todt alguillo de la f1 conoce... por eso massa tiene contrato anual y kr multianual y multimillonario
KR sera el primer piloto para ferrari ... no sera ncesario esperar el primer gp... los tests seran mas q suficiente para hacer saber quien es el papa en ferrari.... KR!
pd no menosprecio el talento de FM.. simplemente el talento de KR es muy superior al de FM... de lo contrario... el q sabe alguillo de f1... apellidado todt no hubiera tenido al finalndes como PRIORIDAD para el futuro d ferrari