FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007 - INFO MM.COM -
Si no me equivoco según la carga de combustible, Hamilton debera parar en unas 6 vueltas o por ahi.franklingc escribió:Entonces sí cromo el guila. Esta vara la perdio ya. Alonso o Kimmi entonces. Yo iba con el Britanico, pero si se ahorco solo entonces con KimmiSauron escribió:Yo lo que veo con Hamilton me parece que se equivoco de estrategia, porque en pocas vueltas de nuevo tendra que parar y las gomas que usan la mayoría la van a reservar para el final.
Tendría que hacer una parada larga y arriesgarse con super blandas a poco más de 20 laps?
-
- 6 cilindros
No comprendo que es lo que pretenden hacer con Hamilton. Sera que estan con la calculadora en la mano para quedar entre los primeros 5 y rezando para que Kimi se despch?Sauron escribió:Si porque ese pit stop es demasiada larga con ese monton de curvasMM.COM escribió:Demasiado raro diría yo.Sauron escribió:Ahora va a 3 pit stops?
Esta muy rara esa estrategia
Esta dificil, veamos que pasa.franklingc escribió:No comprendo que es lo que pretenden hacer con Hamilton. Sera que estan con la calculadora en la mano para quedar entre los primeros 5 y rezando para que Kimi se despch?Sauron escribió:Si porque ese pit stop es demasiada larga con ese monton de curvasMM.COM escribió:Demasiado raro diría yo.Sauron escribió:Ahora va a 3 pit stops?
Esta muy rara esa estrategia
Una carrera final de infarto

Que bueno el toque de Massa de bloqueo de frenos, será premeditado?

-
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros
Con la diferencias de segundos, veo mas posibilidades que Hamilton llegue de 5to y quede campeon de que Alonso logre un 2do lugar.orlando b escribió:correcto!!crtel escribió:O sea..Kimiorlando b escribió:el que tenga mas victoriasfranklingc escribió:Sauron escribió:Kimi de primero, ahora solo ocupan que Hamilton no llegue de 5to y poder terminar, y esperar que Massa no falle contra Alonso
¿qué pasa si hay empate en puntos?
No obstante siempre Kimmi tiene mas posibilidades que los dos anteriores