F1 : WEBBER GANA SU 1ER GRAN PREMIO EN NURBURGRING

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Uff...

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:
Accord escribió:Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Bien cantao...

Basta que yo diga que un mae me cae en las puras bolas para que empieze a ganar. Jajajaja. Le voy a agarrar clavo a Massa otra vez a ver si acaso.
The Rocketman
Lemon Rockets

¿Qué está esperando? ¿Le ayudo? Dicen que Felipe fue el que te quitó aquella novia del cole ....... :descojonado:

Chismoso!!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 : WEBBER GANA SU 1ER GRAN PREMIO EN NURBURGRING

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:Tuvo bonita la carrera, salvaje el comienzo de los Maccas y Ferraris, lástima que Hamilton perdiera esa llanta en el toque con Webber porque hubiera sido tuanis ver qué tan bien anda esa flecha plateada. El mae si llegó muy rápido a la curva, pero parecía que lo hubiera logrado de haber tenido las 4 llantas intactas. Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Rubens.... qué difícil, por un lado lo de ir a 3 paradas no pareció una buena opción, pero igual cuando el mae la tuvo después de que Massa fue a pits, la verdad tampoco iba muy allá que digamos. Rajao las declaraciones del mae después de la carrera, Ross va a tener que meterle un buen cosco por dejarse decir semejantes comentarios en contra del equipo (la cantó QV).
Lástima Sutil, una vez más fuera de los puntos por un incidente con Kimi, aunque la verdad no fue culpa de ninguno, pero por lo menos saben que ese FI viene duro dándole fuerte lección a los grandes de que testing ban o no, se puede mejorar el carro a través de la temporada.
Massa excelente, bien puestas y con buena estrategia y defendiendo posición más un poco de suerte logró meter a los rojos nuevamente al podio.
Vettel anduvo bien, pero no muy extraordinario, nuevamente vemos a Button pasarle a un carro KERS para luego ver a Vettel pegado detrás del mismo carro (Kovalainen).
Finalmente un toque gacho ver a Bourdais despidiéndose de la gente en media carrera, aunque no entendí por qué lo parqueó. Lo vi con una llanta pinchada, no sé si abandonó por otros daños o por falta de razones para seguir. Parece un toque raro lo de Alguerserariruarriarri, dos pilotos tan jóvenes y sin exp en un mismo equipo, y también es raro que justo apareciera en esta carrera porque antes de eso Hartley era el piloto reserva de TR. Parece que el patrocinio de Repsol es lo que lo pone ahí con más fuerza.
Button anduvo bien, pasó a medio mundo pero insisto que ese 3 stopper taba conversao. Rosberg, lástima que ni lo vimos en cámara, asumo que hizo buena carrera pa quedar de 4to.
Y cuidado con el Malonso, si siguen así de rápidos ahorita lo veremos metido arriba, taría bonito ver nombres más grandes cerca del podio.

1- Si guato, estuvo buena y entretenida la carrera, por ahí he leído medios donde dicen que hizo falta la lluvia (que querían, una grúa para LH? :-# )

2- Los Brawn no tenían otra opción que ir a 3 paradas porque no lograban meterle temperatura a las llantas, pero a la vez sufría de un graining pavoroso en cosa de pocas vueltas. Rubens parecerá quejoso, pero maes seamos claros... a quién le falló la manguera de abastecimiento y perdió como 6 segundos??? No fue a Button verdad? Además lo otro es que al parecer en la tercera tanda de paradas el equipo alteró el orden, porque Button era el que venía repostando primero en la primeras dos. Saber si eso se debió al problema con la manguera o si fue el toque mágicode Ross, porque a como vienen los Red Bulls yo no lo culparía. Barrichello mínimo que vaya a hacerse una limpia donde los caciques Malekus de Guatuso porque al chile que alguien le echó mal de ojo, y FEO.

3- Sorprendente lo de Sutil y FIF1, porque Fiascochella también se pudo apuntar al racing y pasar otros carros, de no ser por su posición de parrilla tan baja capaz que se colaba en los puntos. Pero la vara del testing ban, tampoco se me abuse chito... Force India tiene MUUUUCHAS cosas más en qué mejorar su carro, oportunidades por así decir, que los otros. Además con la ayuda en CFD de EADS (Airbus) cuidado y no le iban a mejorar la aerodinámica. Eso sí, mérito es y no se los quito porque está bien ganao.

4- Massa se echó un carrerón, me avisan quien dice lo contrario porque son manazos fijos y no respondo.

5- Cierto que Vettel no pudo pasar a KERSvalainen y el Botones sí... pero quién de los dos andaba 17 kilos menos de gas a esas alturas de la carrera??? Cierto, Button.

6- Bourdais guardó el Toro Zorro porque sencillamente se quedó sin sistema hidráulico: dirección, cambios, etc. Aguevao verlo llegar así al dele y con cara de velorio. Al ver como llegó donde Ascanelli y le dio un abrazo si me cabe ahora en la jupa la idea de que sean verdaderos los rumores y le apliquen la grúa (pero no la de Hamilton :alien: )

PD: lástima la llanta de Hamilton... ----------------- NOT :!:
2. Mae sí podían con la llanta media, de ahí la bronca de mr. Burrens. El mae juró que lo habían pasado a two stopper porque el mae creyó que por eso había durado tanto su segundo pitstop, en lo que al mae le dicen por radio que fue que hubo problemas echándole el gas fue que hubo un larguísimo silencio.... .
Sino el mae no se hubiera puteado lo que se puteó, porque no hubiera perdido más que los 5 seg que el mae no recibió gas y no hubiera perdido la carrera por eso. El mae estaba maldito porque tuvo que hacer una parada adicional y creyó que ahí perdió la carrera y por eso se dejó ir la jeta con cabeza caliente con declaraciones feísimas contra el equipo. "No quiero oír más 'bla bla bla', me quiero montar al avión y no hablar con nadie", y amenazando que si seguían así ni pilotos ni constructor iban a ganar, wtf! el mae no tiene idea de como anda la tabla o estaba amenzando con sabotear a su patrono?. Ya más tranquilo el mae dijo que se dió cuenta que lo que perdió fue el tercer lugar, no la carrera porque error o no jamás le llegaba a los RB5s. Y como fuera es que mae eso no se ventea así en público, eso está reservado para la FIA que les cuadra airear los trapos sucios.
Por otro lado sí, conociendo a Ross uno sabe que el hombre no está exento de hacer sus mates, pero es que cuanta gente ve uno haciendo esas varas. Nakajima perdió sus primeros puntos porque no le pudieron poner una llanta, esKova a cada rato se le desmaigra el McLata desde el año pasado, Piquet es el único Reno con problemas técnicos (aunque él tampoco se ayuda mucho), pero los maes son más profesionales en sus declaraciones.

3- Tamos de acuerdo, tienen más campo de mejora, lo que pasa es que mejoraron sobre lo que les faltaba respecto a Ferrari/Mcl/Reno y les sobró y siguieron y se pusieron adelante, no fue que los alcanzaron nada más, igual habrá que ver más carreras.
La vara es que Sutil, después de ajustar gas, estaba de sexto, detrás solamente de los Brawns, RB5s y Hamilton. O sea delante de Heikki y los Ferraris y el resto del mundo. Tendrán Airbus por ahí mae, pero igual tienen las mismas restricciones que todo mundo en cuanto a horas de operación, tamaño y velocidad del túnel de viento. Inclusive mae, el mejor CFD de F1 de todo el planeta lo tiene BMW, y obvio que más presupuesto, y aún así nada. Igual muchos equipos tienen presupuesto mayor que el de FI. Así que yo creo que sí, bien ganao!

5- Buen punto, pero...... en este momento en ese circuito el RB5 es más rápido que el Brawn. Con esa diferencia de gas que mencionás Button clasífico 7 milésimas apenas adelante de Vettel. En cambio Button le clavó el carro sin mucho problema a Massa (dije esKova pero era Massa) y Vettel medio le coqueteó pero naa... que para los puntos estaba bien, pero si le quería ganar a Webber como el mae dijo pues no ... .
Que el Brawn frena mejor, pues talvez, yo lo que digo es que a mí Vettel todavía me debe esa parte, por el momento al menos.

6- Jaja la famosa grúa esa, sí sí, no tenía idea por qué el frenchote había jalao, me pareció verlo estallado pero tenés razón. Y la falla hidraúlica no habrá sido más bien el corazón que no le rindió pa terminar? :D
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Caballeros lo de Rubens se veía venir. Ese homre fijo hasta Psicólogo de tiempo completo ha de tener...... El tiempo en Ferrari fue demasiado para él.

No es mal piloto pero más bien debiera agradecer la confianza que Ross le ha tenido y estoy casi seguro que va a terminar pagando bastante caro este desplante con el equipo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:Caballeros lo de Rubens se veía venir. Ese homre fijo hasta Psicólogo de tiempo completo ha de tener...... El tiempo en Ferrari fue demasiado para él.

No es mal piloto pero más bien debiera agradecer la confianza que Ross le ha tenido y estoy casi seguro que va a terminar pagando bastante caro este desplante con el equipo
Naaah pito ya desde ayer mismo salió Ross diciendo que esa vara fue Burrens con la jupa caliente y que no era pa tanto... más bien que es bueno que tenga hambre. Claro que para mí Ross ve la vara más amplia y sabe que lo necesita bien enfocado para pulsear el campeonato de constructores, porque a pesar de que Barrichello corre con base en un contrato carrera por carrera, y que la harina que gana está en función de los puntos, a estas alturas del año quá va a hacer Ross, cambiarlo por otro piloto? Que va!

Tal vez para el año entrante ya Rubens no se esté haciendo muchos favores con el comportamiento, pero igual si le toca colgar el casco podría darse por satisfecho por la cantidad de años que ha estado en buen nivel en la F1, el palmarés que se lleva pa la choza y el récord de GP´s. Pero quién sabe, de repente a Ross Brawn le interese dejárselo más tiempo, porque tampoco es secreto que ahora Button se ha cotizado y puede que otros le suelten la jauría de canes...

Brawn excusa a un 'frustrado' Barrichello
Y explica que hoy han sido demasiado lentos
12/07/09 19:19

A pesar de que Sir Frank Williams cree que los comentarios que ha hecho tras la carrera Rubens Barrichello en contra de su equipo son de 'tarjeta roja', el jefe del piloto brasileño, Ross Brawn, le ha restado importancia a sus declaraciones.

Tras liderar las primeras vueltas del GP de Alemania, pero finalizar en sexta posición, Barrichello ha afirmado que su equipo ha 'demostrado cómo perder una carrera' hoy en Nurburgring, además de añadir que no pensaba quedarse a la reunión del equipo posterior a la carrera porque 'iba a ser más 'bla bla bla'.

El que fuera su jefe de equipo hace ya algunos años, Eddie Jordan, se mostraba preocupado por lo que consideraba un 'grave error' de Barrichello, pero Ross Brawn lo ha achacado todo a la frustración y la 'pasión' que le pone a todo su piloto brasileño.

"Eso es un piloto de competición frustrado," decía Brawn tras escuchar las declaraciones de Barrichello. "Cuando te bajas del coche pensando que deberías haber ganado la carrera, y no tienes todos los datos en la mano, puede pasar esto.

"Es la pasión que algunos pilotos demuestran," añadía Brawn, que explicaba que Barrichello no estuvo informado de todo durante la carrera debido a un problema con la radio. "Una vez se calme, se siente y revise todos los datos, entonces verá que hoy hemos sido demasiado lentos. Hoy no podíamos ganar la carrera."

En el comunicado de prensa facilitado por Brawn GP tras la carrera, Barrichello dice que los motivos que le han impedido ganar 'los tengo ahora muy claros tras haber hablado con el equipo'.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

En el comunicado de prensa facilitado por Brawn GP tras la carrera, Barrichello dice que los motivos que le han impedido ganar 'los tengo ahora muy claros tras haber hablado con el equipo'.
Jaja o Rubens, tons al final sí le sirvió el 'bla bla bla'. Me imagino que cuando Ross le dijo que tuvo la 11ava vuelta más rápido le cayó que no hubiera habido forma de que ganara la carrera.
Y las declaraciones de Ross me parecen las adecuadas, a la prensa todo un pro, pero quién sabe que transcurrió tras bastidores.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]lBYd9UVBGTs[/youtube]

Jaja, simpático la mayoría del video, poquito largo talvez
Responder

Volver a “FORMULA UNO”