Apenas veo que hay una nueva...me fijo mas abajito y ya tiene respuesta!luis_segura escribió:déjenlas llegar al suelo!!!!
CUAL ES ESTE CIRCUITO?!? Trivia! (Dificil)
Re: CUAL ES ESTE CIRCUITO?!? Trivia! (Dificil)
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
A ver cuánto tarda ésta en llegar al piso.... éste es un escan de una foto que viene del baúl de los recuerdos de F1... está facilita... ahora que estamos interesados por el regreso de Schumi y a ver como le va porque tiene casi tres años de inactividad en F1... ya les dí las pistas...Quién es éste piloto?
Bonus... quién está con él?!
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Otra pista... éste equipo vió nacer una ESTRELLA!!!!luis_segura escribió:A ver cuánto tarda ésta en llegar al piso.... éste es un escan de una foto que viene del baúl de los recuerdos de F1... está facilita... ahora que estamos interesados por el regreso de Schumi y a ver como le va porque tiene casi tres años de inactividad en F1... ya les dí las pistas...Quién es éste piloto?
luis_segura escribió:Otra pista... éste equipo vió nacer una ESTRELLA!!!!luis_segura escribió:A ver cuánto tarda ésta en llegar al piso.... éste es un escan de una foto que viene del baúl de los recuerdos de F1... está facilita... ahora que estamos interesados por el regreso de Schumi y a ver como le va porque tiene casi tres años de inactividad en F1... ya les dí las pistas...Quién es éste piloto?
mae ahora sí que la puso pelis... llevo rato pulseándola y nada que le llego.
A seguir dándole, la verdad con cada freak que aparece por aquí es cuestión de rato para que alguien le llegue.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quién es ese ?? Jan Lammers ??? Si es ese mae, pues qué bien... pero el otro mae, ni la más mínima idea...luis_segura escribió:A ver cuánto tarda ésta en llegar al piso.... éste es un escan de una foto que viene del baúl de los recuerdos de F1... está facilita... ahora que estamos interesados por el regreso de Schumi y a ver como le va porque tiene casi tres años de inactividad en F1... ya les dí las pistas...Quién es éste piloto?
- Accord
- 8 cilindros

Pareciera un arrows, Mauro Baldi?
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
CORRECTO!!! Ésta por lo menos tardó 8 horas...Danenbs escribió:Quién es ese ?? Jan Lammers ??? Si es ese mae, pues qué bien... pero el otro mae, ni la más mínima idea...luis_segura escribió:A ver cuánto tarda ésta en llegar al piso.... éste es un escan de una foto que viene del baúl de los recuerdos de F1... está facilita... ahora que estamos interesados por el regreso de Schumi y a ver como le va porque tiene casi tres años de inactividad en F1... ya les dí las pistas...Quién es éste piloto?
El otro soy yo!!!!
Se la creyeron!!! En realidad es Jo Ramírezhttp://en.wikipedia.org/wiki/Jo_Ramirez, mexicano toda una leyenda en F1. Team coordinator de McLaren cuando corrían Senna y Prost(era el apagallamas!!) y orquestador del desarrollo MP4/4 y todas sus victorias, nada mas...
El equipo de ésta fotografía es Theodore cuyo dueño era Teddy Yip, con quienes corrió Senna en F3 después de una no muy fructificante campaña del equipo en F1, sin embargo, con éste equipo también corrió Keke Rosberg, el colombiano Roberto Guerrero, Eddy Cheever entre otros. Joe Ramírez fue el Team Manager de éste equipo en la incursión en F1.
Teddy Yip fundó también el equipo British F1 que ayudó a Desiré Wilson a convertirse en la primera mujer en ganar un gran premio.
Como nota adicional, Jan Lammers tuvo un retorno en F1 despues de 10 años de no participar, aunque en realidad no le fué tan bien...
Última edición por luis_segura el 07 Ago 2009 21:53, editado 1 vez en total.
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Déjenme les rajo un toquecito...ya vieron quienes escribieron los prólogos??
tengo la fortuna de conocerlo y me regaló su libro autografiado...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Admito.
Mae, que buena nota tener ese libro y más con autógrafo!
Jaja, de hecho siempre me acuerdo de Stefano Modena porque tenía una calcomanía autografiada por el mae que me regalaron cuando estaba como en noveno año de colegio, muchos años después mi hija siendo una bebé como de 3 años encontró mi colección de calcomanías y mientras yo andaba trabajando se encargó de pegarlas por todo el cuarto. Suelo, muebles, paredes, televisor, debajo de la cama, en fin, hasta ahí llegó el souvenir de Stefano Modena y años después en una entrevista del 2007 que vi, Michael Schumacher respondió a la pregunta "-Cual piloto ha sido un héroe para ti?" diciendo que de momento, el respetaba a todos sus competidores por igual, ya que no en vano estaban en F1, pero que admiraba en kartismo a Stefano Modena porque para él, estaba solo manejando. Me pareció bastante curiosa la respuesta...
Muy tuanis lo del libro de Jo Ramírez, he de hacerme a la tarea de conseguirlo, esa literatura es para mí, invaluable.
Trivia?
The Rocketman
Rocket Pursuit
Jaja, de hecho siempre me acuerdo de Stefano Modena porque tenía una calcomanía autografiada por el mae que me regalaron cuando estaba como en noveno año de colegio, muchos años después mi hija siendo una bebé como de 3 años encontró mi colección de calcomanías y mientras yo andaba trabajando se encargó de pegarlas por todo el cuarto. Suelo, muebles, paredes, televisor, debajo de la cama, en fin, hasta ahí llegó el souvenir de Stefano Modena y años después en una entrevista del 2007 que vi, Michael Schumacher respondió a la pregunta "-Cual piloto ha sido un héroe para ti?" diciendo que de momento, el respetaba a todos sus competidores por igual, ya que no en vano estaban en F1, pero que admiraba en kartismo a Stefano Modena porque para él, estaba solo manejando. Me pareció bastante curiosa la respuesta...
Muy tuanis lo del libro de Jo Ramírez, he de hacerme a la tarea de conseguirlo, esa literatura es para mí, invaluable.
Trivia?
The Rocketman
Rocket Pursuit
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero escribió:...la verdad con cada freak que aparece por aquí es cuestión de rato para que alguien le llegue.
Suave suave... cómo es eso ??
jeje
OK... voy con la trivia...
Cuál piloto de F1 sale en la siguiente foto?
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
BATAZO
Jacques Villeneuve?
The Rocketman
Befuddled Rockets
The Rocketman
Befuddled Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MICHAEL ANDRETTI

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
por cierto, creo que es el segundo de izr a der... no?Danenbs escribió:OK... voy con la trivia...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Lewis Hamilton!!! ah no.... suave.... no verdad.....
Jeje igual no voy a pegar.... ni idea, el más chiquitillo me suena pero no se a quién...
Jeje igual no voy a pegar.... ni idea, el más chiquitillo me suena pero no se a quién...
Correcto PMONTERO....
Michael Andretti es el segundo de izquierda a derecha....
En la foto están Mark, Michael, John y Jeff Andretti...
Qué pereza, ésta no duró ni 6 horas
Quién con la siguiente trivia ??
Qué pereza, ésta no duró ni 6 horas
Danenbs escribió:Correcto PMONTERO....
Qué pereza, ésta no duró ni 6 horas![]()
![]()
ahhh hasta que me siento aliviado de haber pegado algo, la competencia está dura y no las dejan ni tocar el suelo!
Aquí va otra que encontré por ahí... creo que está interesante, a ver cuánto duran en llegarle y quién es el bicho...
- Adjuntos
-
- TRIVIA 3.JPG (14.63 KiB) Visto 1154 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Aaaaa... la famosa decoración que decidió hacer McLaren con uno de sus McLatas (para nada latas en aquellos años)... el de Keke Rosberg... esto fue en el 86 creo...
Propaganda de Marlboro Light para Rosberg y propaganda de Marlboro regular para Prost...
Y fue en Portugal esa vara ??... Estoril....
Danenbs escribió:
Aaaaa... la famosa decoración que decidió hacer McLaren con uno de sus McLatas (para nada latas en aquellos años)... el de Keke Rosberg... esto fue en el 86 creo...
Propaganda de Marlboro Light para Rosberg y propaganda de Marlboro regular para Prost...
Y fue en Portugal esa vara ??... Estoril....
4 horas 19 minutos... juepucha más arrecho Danenbs!
Todo correcto, hasta el tema de la pintura del McLaren...
nada como alguien por ahí que le puse la foto compartida como medio minuto en el msn y me dice... "jueuuuta foto más desteñida!"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:nada como alguien por ahí que le puse la foto compartida como medio minuto en el msn y me dice... "jueuuuta foto más desteñida!"
jejeje
Yo la verdad ya no sé ni qué poner para la siguiente trivia.... todas las pegan
Alguien ahí que se mande con la siguiente....
Alguien ahí que se mande con la siguiente....
Voy con una facililla...
salu2
salu2
- Adjuntos
-
- trivia1212112 copy.jpg (112.16 KiB) Visto 1111 veces
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Al principio dudé... porque no podía reconocerlo con esa sonrisa en la caraOsito Jr escribió:Voy con una facililla...
salu2
Pero me parece que es Kimi... el otro no sé...
Diay si no duro ni 20 minutos...el otro yo tampoco se quien es jajaj..Danenbs escribió:Al principio dudé... porque no podía reconocerlo con esa sonrisa en la caraOsito Jr escribió:Voy con una facililla...
salu2![]()
Pero me parece que es Kimi... el otro no sé...
Pongase otra mae
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Otra facilona también...
Quiénes son?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?
Quiénes son?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?